Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

    José Fuentes, representante de Luis Fabiano y de Edu, entre otros jugadores, sigue sembrando la discordia. Si hace tan sólo unos días sus críticas a Manolo Jiménez desataban la ira de José María del Nido, ayer volvió a arremeter, en este caso, contra Manuel Ruiz de Lopera. En torno al compás de espera en el que se encuentra para tratar la renovación de Edu, explicó a los compañeros de Estadio Deportivo que “me da la sensación de que a Lopera no le da mucha importancia a la permanencia de Edu en el equipo. Parece que le da igual su renovación. El jugador sigue preocupado y no entendemos por qué ni siquiera se ha molestado en llamarnos”.

    Además, explicaba que “yo ya no voy a llamarlo más. Hay equipos interesados en Edu. Está en un momento deportivo muy bueno y haciendo goles y se siente cómodo”, comentó.

    www.eldesmarque.com

    al final, ni Chaparro, ni Edu, ni nada de nada, estoy arto, y lopera me esta quitando las ganas de futbol, y lo que es peor, esta acabando con mi ilusion y la de muchos Beticos, y lo peor que me puede pasar es sentir indiferencia por lo que pase, y al final llegaremos a eso, aunque algunos creo que ya la demuestran al no hacerle frente a ese ************, sigo pensando que no tenemos otro destino que la segunda division, y ya llevamos con este, 3 años salvandonos por los pelos, lopera no tiene verguenza, yo creo que incluso sufre de esquizofrenia, por que ni el mas enfermo del mundo, tendria la sangre fria que tiene este hombre, que se pasa a toda una aficion por el forro de los mismisimos, sigamos asi, sin hacer nada, que luego vendran los llantos, y todo esto es lo que nos merecemos.

  • #2
    Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

    Eso...y aqui no pasa nada que nadie se queje como le emos ganada al barça, madrid, atleti .... no vamos a sufrir na el año que viene... bueno a eso ya estamos acostumbrados no? Hay que joderse.

    Lopera vete ya o muerete pero no jodas mas las ilusiones de miles de personas.

    Comentario


    • #3
      Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

      pos el bien de el betis espero que renueven lo dos..

      Comentario


      • #4
        Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

        Que prisas tiene el representante de Edu por renovarlo ya. Edu tiene un año de contrato mas, así, que el año que viene podría irse gratis. La prisa debería tenerla el Betis. Así que le digo: ¿Por qué no te callas?

        Comentario


        • #5
          Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

          tanto cuesta una llamada y decirle que se cuenta con el? NO LO ENTIENDO

          LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LADRÓN

          Comentario


          • #6
            Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

            y no hacemos na!!!!
            pedazo de afición, luego vas al campo y no grita ni dios, pero es que no se oye nada de Lopera vete Ya!!
            encima lo empiezas a cantar y los catetos de turno encima te recriminan y nadie te sigue, cada día estoy más asquedo de lopera and company pero sobre todo de esta afición pasota que parece que no tiene sangre
            este tío se está cargando el betis y lo estamos dejando!!!!, ni somos beticos ni na de na

            Comentario


            • #7
              Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

              Que se puede esperar de Lopera? Espera que Edu este desesperado para despues renovarle por lo que el Presi crea conveniente. En vez de renovarle ya, y que este contento el jugador y por cierto se lo merece. El Sr. Lopera decide ir tirando de la cuerda como hace con todas las renovaciones y fichajes.

              Comentario


              • #8
                Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

                Sabe poco el Narciso...Ahora no le interesa renovar a Edu, porque este es el que tiene ahora la sarten por el mango.Quiere sacar tajada de lo que pueda y es capaz y capataz de NO renovarle, por no aflojar la tela.

                Comentario


                • #9
                  Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

                  ... nada nuevo vamos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

                    que hemos hecho para merecer esto

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

                      sin venir a cuento en el tema de Edu, pero para que veamos lo rastrero que es lopera, acaba de acer unas declaraciones Juande, en las que desea que Chaparro siga de entrenador, y eso que el, es uno de los que menos juega con Paco, los jugadores y la aficion piden a gritos la continuidad de Paco y es que en cualquier club normal del mundo, este hombre estaria renovado, menos aqui, por que estamos secuestrados por un ***********!!!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

                        Tiene la sarten por el mango.

                        En Enero puede comprometerse con cualquier equipo para irse luego gratis en Junio.

                        Aqui caben dos posibilidades,o Edu renueva ahora o lo venden.No creo que la señora Mayori vaya a querer perder lo invertido sin coger un duro.

                        Y a Edu lo quieren el Valencia y el Liverpool...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

                          lo de siempre vamos.......

                          Ruin vete ya!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

                            estara ocupado lopera dandole de comer a su perro..LOPERA ************!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

                              Por lo menos, tiene la obligación moral de recibir al representante de su jugador más cotizado, aunque luego le dé una larga cambiada. Pero sobre todo hay que tener educación.

                              Si yo fuera el representante de Edu y no me recibe a la primera, ni me contesta, ni me da cita para un día y una hora, no vuelvo a tratar más del asunto con semejante persona. Eso lo saben hasta los chinos.

                              Y si me recibe, tiene que ser en hora comercial. A las 11 o 12 de la noche va a tratar con el analfabeto, su Hugo de su alma.

                              Teniendo a jugadores tan importantes, no entiendo cómo algunos representantes inclinan la cerviz. A no ser que por otro lado, se la metan doblá al analfabeto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X