Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

    Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
    De ninguna manera se puede dejar fichar a los entrenadores.

    ¿Acaso habéis olvidado cuantos paquetes nos tuvimos que tragar de Luis Aragonés cuando nos dejó tirado antes de empezar la temporada?

    ¿Cuantos fichajes eligió Juande en el Palangana? Ninguno.

    En fin. Existen innumerables ejemplos. El entrenador se debe limitar a Entrenar, y a comunicar al club las carencias de la plantilla. Pero NUNCA debe elegir los fichajes.
    Cuando ha dejado Lopera fichar a los entrenadores??que yo sepa nunca.. entonces en el Arsenal ya que tu pones ejemplos estaria ahora Cesc?o Walcott? y la lista continua.. porque en Inglaterra fichan los entrenadores que unos tengan mejores ojos que otro, pero al menos trabajan con los jugadores que eligen, asi si fracasan se sabe a quien culpar.. y si triunfan tambien.Yo no le dab plenos poderes, pero si que los fichajes fueran de su agrado...

    Comentario


    • #47
      Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

      lopera vete ya.

      Comentario


      • #48
        Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

        De Lopera estamos cansados todos ya

        Comentario


        • #49
          Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

          Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Cuando ha dejado Lopera fichar a los entrenadores??que yo sepa nunca.. entonces en el Arsenal ya que tu pones ejemplos estaria ahora Cesc?o Walcott? y la lista continua.. porque en Inglaterra fichan los entrenadores que unos tengan mejores ojos que otro, pero al menos trabajan con los jugadores que eligen, asi si fracasan se sabe a quien culpar.. y si triunfan tambien.Yo no le dab plenos poderes, pero si que los fichajes fueran de su agrado...
          ¿Que Lopera nunca ha dejado fichar a los entrenadores?

          Quién crees que tú que fichó a Andrei, Solozábal, Ito, Oli...

          Y respecto a Cesc, sinceramente no sé quien le fichó. Pero dudo que Wenger se dedique a seguir a chavales de 16 años por el mundo.

          Comentario


          • #50
            Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

            estoy de acuerdo con todos de que hay que renovarlos ya, y que Lopera no lo está haciendo bien? pero co.ño, a que viene tanta prisa? si el representante de edu no puede cerrar ningun contrato en ningun lao asta que no acabe el vigente no?

            Comentario


            • #51
              Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

              Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
              De ninguna manera se puede dejar fichar a los entrenadores.

              ¿Acaso habéis olvidado cuantos paquetes nos tuvimos que tragar de Luis Aragonés cuando nos dejó tirado antes de empezar la temporada?

              ¿Cuantos fichajes eligió Juande en el Palangana? Ninguno.

              En fin. Existen innumerables ejemplos. El entrenador se debe limitar a Entrenar, y a comunicar al club las carencias de la plantilla. Pero NUNCA debe elegir los fichajes.
              Es que para eso está la Secretaría Técnica, para fichar y ver jugadores y también para saber cuando un entrenador quiere meter un paquete dentro del equipo o es un pedazo de jugador en ciernes.

              La Secretaría Técnica tiene que estar enterada de todo lo que se cuece en el mercado.

              Por lo menos, una buena Secretaría Técnica.

              Comentario


              • #52
                Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

                Yo no estoy con lopera ni mucho menos, pero edu no tiene pq renovar ya, acaba contrato el año que viene. Desde un punto de vista estrictamente empresarial, sale mas rentable renovarlo el año q viene... ahora, no se q pasará por la cabeza de Edu.

                Merecer la renovación, la merece, pero entiendo la postura de lopera

                Comentario


                • #53
                  Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

                  Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
                  ¿Que Lopera nunca ha dejado fichar a los entrenadores?

                  Quién crees que tú que fichó a Andrei, Solozábal, Ito, Oli...

                  Y respecto a Cesc, sinceramente no sé quien le fichó. Pero dudo que Wenger se dedique a seguir a chavales de 16 años por el mundo.
                  En Inglaterra los entrenadores si deciden los fichajes, otra cosa es q tengan un equipo técnico de confianza que les alivie y organice el trabajo.

                  A Benitez le dan pasta y él elige donde gastarla.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

                    PERO A QUE NARICES ESPERA??? COMO EDU SE VAYA DEL BETIS ... NO VA A SER POR CULPA DE EDU , SI NO DE LOPERA COMO NO .. Y SI ESO OCURRE STAMSO ACABADOS , LOPERA ERES UN M.iERDA , asi lo digo

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

                      propongo que se cante algo en el estadio para que renueven a chaparro y a edu y a continuacion el lopera vete ya,vayamos ganando por 9-0 me da igual

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

                        vamos a dejarnos de tonterias, edu merece la renovación aunque le quede un año de contrato, después no nos echemos las manos a la cabeza si antes de los 6 meses de la conclusion del contrato (que es cuando se puede empezar a negociar con otro club legalmente) llega a un acuerdo con otro equipo y se lo lleva gratis, y entonces le echaremos la culpa a edu y no a lopera (es mu listo).
                        Y se la merece porque necesita estar tranquilo con su contrato y con su vida y no andar negociando con otros equipos por ahi además de que si en otro equipo le dan mas dinero evidentemente no se va a quedar aqui, asi que vamos a darle ya lo que se merece antes de que sea tarde.
                        Edu no se merece que lo traten asi, ya basta!!!
                        Todavia no lo ha amenazado con llevarlo a rusia, pero tiempo al tiempo y seguiremos diciendo que lopera tiene razon y que le queda un año asi que puede hacer lo que quiera con él.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

                          ***** con lopera como haga lo mismo que con oliveira

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

                            Yo no se que hace el tio este que no lo renueva ya, cada dia me da mas asco!!!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

                              vete edu,si aqui va a haber mas de lo mismo,vete a otro equipo que tenga aspiraciones,que aqui el ditero no aprecia a nadie

                              mereces que te traten dignamente,lo minimo para un profesional que lo da todo en el campo y mas

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

                                Y al final se hartará el agente y el propio Edu, ¿por qué hacerlo esperar?, ¿No decían que primero lo deportivo y después lo extradeportivo? Pues ahora quela permanencia ya está atada, qué menos que renovar al jugador que ha sido el gran artifice de ese triste objetivo... pero no, esto es el Betis de Lopera...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X