Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

    lo malo de todo esto, que en esta pelicula hay dos protagonistas que es pa echarle de comer a parte, menudo son...lopera y jose fuentes ni mas ni menos, si uno es tonto el otro lo es mas...asi que, mas vale que se de prisa lopera, aunque ya ha repetido mil veces que hasta que el equipo no este salvado matematicamente no hara nada...asi que...

    Comentario


    • #32
      Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

      estoy asqueado ya de lopera, de hugo, del cuchara de momparlet y de todo el ****** que hay dentro del Betis, por primera vez me estoy planteando el no sacarme el carnet la proxima temporada, porque ya me estan quitando la poca ilusion que me queda

      Comentario


      • #33
        Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

        Uuuffff, esto huele a tufoooo

        Comentario


        • #34
          Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

          Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
          de todos modos, ya nos tiene que querer Edu, y tenerle aprecio y amor a este club, por que esto llega a ser con Oliveria por poner 1 ejemplo, y ese se monta encima de lopera y de su padre si ace falta.
          Pues empiezo a creer que si, que por lo menos este tio tiene amor por algo mas que los billetes.

          EDU Y CHAPARRO RENOVACIÓN YAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • #35
            Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Tiene la sarten por el mango.

            En Enero puede comprometerse con cualquier equipo para irse luego gratis en Junio.

            Aqui caben dos posibilidades,o Edu renueva ahora o lo venden.No creo que la señora Mayori vaya a querer perder lo invertido sin coger un duro.

            Y a Edu lo quieren el Valencia y el Liverpool...
            Ahí te equivocas amigo. Pienso que le da igual que se vaya gratis, tal como pasa últimamente con todos, caso Lembo, Varela, y un largo etcétera.

            Comentario


            • #36
              Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

              Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Ahí te equivocas amigo. Pienso que le da igual que se vaya gratis, tal como pasa últimamente con todos, caso Lembo, Varela, y un largo etcétera.
              La Mayori esta loca de atar,pero no es tonta.

              Lembo costo lo que costo,nunca lo sabremos,y Varela era de la casa.Pero Edu costo 5 millones.Dudo muchisimo que la Mayori lo deje ir sin llevarse nada a la boca.

              Comentario


              • #37
                Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

                seria una lastima dejarlo que se vaya.por cierto ya que no puedo abrir un post lo pongo aqui MAÑANA DIA 25 A LAS 20:30 EDU ESTARA EN PUENTE GENIL EN UNA CHARLA EL LUGAR LA NAVE DE LA EXPO,PARA TODOS LOS QUE VIVAN EN PG O CERCANIAS Y PUEDAN IR.

                Comentario


                • #38
                  Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

                  Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                  Yo quiero que renueven a edu,porque es de los mejores de la plantilla y pieza clave,pero creo que el representante de Edu se está aprovechando de nuestro descontento con la gestión de Lopera,para sacar tajada y crear una presión añadida,Edu termina contrato en junio de la temporada que viene,por lo tanto hay tiempo de sobra para renovarlo hasta diciembre-Enero que es cuando puede negociar con otros equipos.Que estaría bien hacerlo ya,pues si..pero que tampoco es un tema de urgencia absoluta,pues también lo creo y no entiendo la relevancia que se le quiere dar
                  Lo mismo iba a escribir ahora yo. HAsta el 31 de Diciembre se puede renovar perfectamente, porque le queda lo que resta de temporada y la siguiente.
                  Que todos sabemos que cuanto antes renueve, mejor, pero parafraseando al compañero Serbet, está metiendo presión el representante cuando, realmente, hay tiempo suficiente como para sentarse a negociar. Así que sin prisa, pero tampoco sin pausa

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

                    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    Ahí te equivocas amigo. Pienso que le da igual que se vaya gratis, tal como pasa últimamente con todos, caso Lembo, Varela, y un largo etcétera.
                    Gratis?
                    Uno que sirve para echar arenilla en su pozo e intentar seguir ocultando sus miserias gratis???
                    Lo duuudooooooooo, lo duuudoooooooo, loooo duuuuuuuuuuuuuuuuudoooooo!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

                      Edu es un gran jugador y está rindiendo a un muy buen nivel este año (mejor que en otros).

                      Hasta ahí, correcto. Por eso se le fichó y para eso se le paga.

                      Pero alucino con los que os ponéis del lado de los representantes, auténticas ******** del fútbol. En este caso estoy más con el Betis.

                      Su contrato expira en junio de 2009. No tiene sentido renovarle con tanta urgencia en 2008.

                      Su nivel puede decaer, puesto que para entonces tendrá 30 años. ¿No será mejor ver como evoluciona antes de renovarle con un gran aumento de sueldo? ¿Y si se lesiona de gravedad la próxima temporada?

                      ¿Acaso estaría dando tanto la lata el representante si no hubiese cuajado buenas actuaciones este año?

                      En fin. No entiendo a que viene tanta prisa. Edu es jugador del Betis y lo seguirá siendo la próxima temporada.

                      Respecto a Chaparro, creo que se le debe renovar INMEDIATAMENTE. Sin embargo me tocan los ovoides los entrenadores exigentes.

                      El entrenador debe ENTRENAR el equipo que el Club le ponga en sus manos. Si dejamos a los entrenadores fichar, acabaremos mal...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

                        Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje

                        El entrenador debe ENTRENAR el equipo que el Club le ponga en sus manos. Si dejamos a los entrenadores fichar, acabaremos mal...
                        Un club donde se ficha lo que diga una virgen?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

                          Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
                          Edu es un gran jugador y está rindiendo a un muy buen nivel este año (mejor que en otros).

                          Hasta ahí, correcto. Por eso se le fichó y para eso se le paga.

                          Pero alucino con los que os ponéis del lado de los representantes, auténticas ******** del fútbol. En este caso estoy más con el Betis.

                          Su contrato expira en junio de 2009. No tiene sentido renovarle con tanta urgencia en 2008.

                          Su nivel puede decaer, puesto que para entonces tendrá 30 años. ¿No será mejor ver como evoluciona antes de renovarle con un gran aumento de sueldo? ¿Y si se lesiona de gravedad la próxima temporada?

                          ¿Acaso estaría dando tanto la lata el representante si no hubiese cuajado buenas actuaciones este año?

                          En fin. No entiendo a que viene tanta prisa. Edu es jugador del Betis y lo seguirá siendo la próxima temporada.

                          Respecto a Chaparro, creo que se le debe renovar INMEDIATAMENTE. Sin embargo me tocan los ovoides los entrenadores exigentes.

                          El entrenador debe ENTRENAR el equipo que el Club le ponga en sus manos. Si dejamos a los entrenadores fichar, acabaremos mal...
                          Estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas contigo, menos al final, los entrenadores deberian exigir buenos fichajes y los que vengan que cuenten con su visto bueno, si no entonces le fichan a jugadores de 3ª y se tiene que conformar no?porque ellos se supone que tienen que cumplir unos objetivos y si les fichan malos jugadores no podrian intentar conseguirlo, en mi opinion el sin el visto bueno del entrenador no se deberia hacer ningun fichaje.Esto es en mi opinion cada uno tiene su forma de pensar..

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

                            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas contigo, menos al final, los entrenadores deberian exigir buenos fichajes y los que vengan que cuenten con su visto bueno, si no entonces le fichan a jugadores de 3ª y se tiene que conformar no?porque ellos se supone que tienen que cumplir unos objetivos y si les fichan malos jugadores no podrian intentar conseguirlo, en mi opinion el sin el visto bueno del entrenador no se deberia hacer ningun fichaje.Esto es en mi opinion cada uno tiene su forma de pensar..
                            Yo pienso como tu. Para que fichar a un jugador que no le guste al entrenador?? Porque ademas si no es de su agrado luego no jugara...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

                              Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                              Yo pienso como tu. Para que fichar a un jugador que no le guste al entrenador?? Porque ademas si no es de su agrado luego no jugara...
                              hombre esque fichar por fichar paque luego el entrenador no lo quiera y lo deje en el banquillo es como si mi mujer va al supermercao a comprar y solo compra lentejas que ami no me gustan tocate los webos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

                                Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                                Yo pienso como tu. Para que fichar a un jugador que no le guste al entrenador?? Porque ademas si no es de su agrado luego no jugara...
                                De ninguna manera se puede dejar fichar a los entrenadores.

                                ¿Acaso habéis olvidado cuantos paquetes nos tuvimos que tragar de Luis Aragonés cuando nos dejó tirado antes de empezar la temporada?

                                ¿Cuantos fichajes eligió Juande en el Palangana? Ninguno.

                                En fin. Existen innumerables ejemplos. El entrenador se debe limitar a Entrenar, y a comunicar al club las carencias de la plantilla. Pero NUNCA debe elegir los fichajes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X