Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

    de todos modos, ya nos tiene que querer Edu, y tenerle aprecio y amor a este club, por que esto llega a ser con Oliveria por poner 1 ejemplo, y ese se monta encima de lopera y de su padre si ace falta.

    Comentario


    • #17
      Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

      Lo mejor que puede hacer Edu para su carrera deportiva y su salud mental es irse a un equipo donde pueda jugar dirfrutando de lo que sabe hacer, y con la conciencia tranquila de que su presidente no es un trápala ni un *********. Ojalá pudiera irse libre y el Lolo se comiera un mo.hón de grande como el Empire State.
      Eso sí, las consecuencias negativas para nosotros que nos veríamos privados de un grandísimo jugador, un futbolista carismático, honrado, trabajador, y mejor persona, pero claro, ¿qué le importa eso a Lolo?.

      Comentario


      • #18
        Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

        Es que se ha llegado a un estado tal, que la sola presencia del ditero, incomoda, apesta, contamina, desanima y no tenemos por más, que defendernos con un profundo rechazo a todo lo que venga de parte de semejante homínido.

        Comentario


        • #19
          Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

          Esto es lamentable este personajillo por no llamaerlo de otra forma, me esta quitando la ilusion... me parece un insulto que a estas alturas no haya renovado a este jugador, es el alma del equipo y un simbolo para la aficion, y para mi el jugador que mas admiro despues del gran Joaquin... pero en fin esto va a seguir asi hasta que le de la gana de irse o sea tan viejo que no pueda levantars ede la cama ..

          LOPERA VETE YA ANDA Y DEJA A LAS CRIATURITAS DISFRUTAR DEL BETIS!!!

          Comentario


          • #20
            Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

            Cuando se va a ir el presidente mas impresentable e ....... de toda la historia del betis. ¿cuando?

            Comentario


            • #21
              Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

              Yo creo que al final se quedará... pese a la actitud penosa (como siempre) del cortijero.

              Comentario


              • #22
                Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

                buf yo creo que ya se esta poniendo todo demasiado exagerao, ya ha dejao claro que hasta el equipo no este salvado matematicamente no hablara con nadie, pues ya esta, esperemos, no hay otra, pero no podemos estar todos los dias con el mismo tema, esperemos que pinche el zaragoza este fin de semana y llevarnos los 3 puntitos, y que empieze ya la planificacion.

                Comentario


                • #23
                  Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

                  Yo quiero que renueven a edu,porque es de los mejores de la plantilla y pieza clave,pero creo que el representante de Edu se está aprovechando de nuestro descontento con la gestión de Lopera,para sacar tajada y crear una presión añadida,Edu termina contrato en junio de la temporada que viene,por lo tanto hay tiempo de sobra para renovarlo hasta diciembre-Enero que es cuando puede negociar con otros equipos.Que estaría bien hacerlo ya,pues si..pero que tampoco es un tema de urgencia absoluta,pues también lo creo y no entiendo la relevancia que se le quiere dar

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

                    Aunque estoy en línea con las opiniones vertidas en este post, no os olvideis de que Lopera es muy capaz de tensar la cuerda hasta el final, y a 5 minutos, cuando la afición se crea otra cosa, renovar a Chaparro y Edu y quedar el como el salvador del beticismo y el mártir, al igual que en el 92.

                    No os olvideis de esto.

                    Pd. Lo que pasa es que nunca va a tener tanta suerte. Con Marcelino le salió mal, y puede volverle a pasar porque ya se le tiene muy calado a este pobre y esperpético carcamal.

                    VIVA EL BETIS LIBRE


                    Pd2. Pido perdón al resto de carcamales.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

                      Pues que no se canse tanto.

                      Edu tiene contrato hasta 30 de junio de 2009, así que no tenga tanta prisa. En el club hay asuntos más prioritarios como ver que se hace con Jose mari, los cedidos y alguno que de verdad acaba contrato.

                      A Edu se le renovará, pero cada cosa a su tiempo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

                        Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                        Yo quiero que renueven a edu,porque es de los mejores de la plantilla y pieza clave,pero creo que el representante de Edu se está aprovechando de nuestro descontento con la gestión de Lopera,para sacar tajada y crear una presión añadida,Edu termina contrato en junio de la temporada que viene,por lo tanto hay tiempo de sobra para renovarlo hasta diciembre-Enero que es cuando puede negociar con otros equipos.Que estaría bien hacerlo ya,pues si..pero que tampoco es un tema de urgencia absoluta,pues también lo creo y no entiendo la relevancia que se le quiere dar
                        Es bien cierto lo que dices, pero entonces el representante de EDU tendría al menos que haber sido recibido para ir comentando la jugada y al menos, mostrar un aprecio por el trabajo de su representado.

                        Fijate lo que rinden Sobis, Lima y Cía y Luiz Vianna tiene vía libre con Jabugo cada vez que decide dejarse caer por Sevilla, por no decir conexion directa con el telefono rojo de Lopera, incluso para montar inservibles mini-tours.

                        Es agravio comparativo por lo menos, no? Y nosotros entendemos de agravios comparativos...sepamos entonces entender cuando lo sufen los demás, y con razón.

                        VIVA EL BETIS LIBRE

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

                          Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                          Es bien cierto lo que dices, pero entonces el representante de EDU tendría al menos que haber sido recibido para ir comentando la jugada y al menos, mostrar un aprecio por el trabajo de su representado.

                          Fijate lo que rinden Sobis, Lima y Cía y Luiz Vianna tiene vía libre con Jabugo cada vez que decide dejarse caer por Sevilla, por no decir conexion directa con el telefono rojo de Lopera, incluso para montar inservibles mini-tours.

                          Es agravio comparativo por lo menos, no? Y nosotros entendemos de agravios comparativos...sepamos entonces entender cuando lo sufen los demás, y con razón.

                          VIVA EL BETIS LIBRE
                          Que estamos hartos de vianna y el proceder de lopera,cierto,que entendemos que edu quiere resolver su futuro,porque además se lo gana honestamente sobre el césped,tambien...pero estas cosas pasan en todos los equipos,y no se renuevan a los futbolistas cuando los representantes quieren sino cuando los clubes lo estiman oportuno o se les acaba el contrato,y nos están haciendo ver a un año vista que termina ya..y todo, aprovechando el tirón de todo lo que llevamos encima,por eso siendo fieles a la verdad,me preocupan a día de hoy mucho más otros asuntos en este betis que nos quieren vender, que la renovación anticipada de Edu

                          Viva el Betis libre!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

                            Originalmente publicado por yono Ver Mensaje
                            Pues que no se canse tanto.

                            Edu tiene contrato hasta 30 de junio de 2009, así que no tenga tanta prisa. En el club hay asuntos más prioritarios como ver que se hace con Jose mari, los cedidos y alguno que de verdad acaba contrato.

                            A Edu se le renovará, pero cada cosa a su tiempo.
                            perdona, no se si e leido bien o son imaginaciones mias,... mas prioritario el futuro de jose mari que la renovacion de Edu? ennn, me quieres decir que te importa mucho lo que suceda con 1 jugador que jamas debio venir al Betis, mucho mas que la renovacion de nuestro mejor jugador,... en fin, cosas que jamas comprendere.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

                              ¿A alguien le extraña esto?
                              Aunque solo sea un rumor esta claro que Lopera no puede soportar no tener el 100% de las miras en él.
                              ¡Que verguenza!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El agente de Edu, esta cansado de esperar a lopera

                                Hombre yo soy de los que piensa que primero tenemos que acabar de salvarnos matematicamente y conseguir nuestro triste objetivo de la permanencia y ya despues que se sienten a negociar... xq todos sabems como es lopera, xo tb sabremos como trabajan los representates no??? q son unos sin verguenza casi todos... asi que tampoco hay tanta prisa como este representante dice y el sabe muy bien que metiendo presion se beneficiara

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X