Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Indemniza A Encadesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El Betis Indemniza A La Tonta

    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Te ha faltado poner el IRONIC ON, no vaya a ser que...
    Ya

    Comentario


    • #92
      Re: El Betis Indemniza A La Tonta

      ¿Han aparecido ya los adoradores de la Manuela por aquí? Es que tengo verdadera curiosidad por saber COMO SE PUEDE DEFENDER ESTO

      Comentario


      • #93
        Re: El Betis Indemniza A La Tonta

        wueno, pues otra mas.Y yo digo y que¡¡¡¡ Algien va hacer algo,mejor dicho vamos hacer algo, despues de la que estamos pasando desde hace tres años.No nos movemos nadie, yo pongo el ejemplo del año paso con el partido del osasuna, cuatro gatos habiamos en la puerta e lopera.Esto segira mientras nosotros sigamos queriendo que siga pasando.

        Comentario


        • #94
          Re: El Betis Indemniza A La Tonta

          ¿Seguro que sólo nos están metiendo la mano, y en el bolsillo? A mí me parece que nos la está metiendo hasta donde pone pelo por el agujero que hay donde termina la espalda.

          Comentario


          • #95
            Re: El Betis Indemniza A La Tonta

            Todo el mundo tiene un antes y un después, por favor, siempre una explicación con lógica es buena para todos, y si alguien viene ofreciéndola yo lo escucharé.

            Comentario


            • #96
              Re: El Betis Indemniza A La Tonta

              lo que tendriamos que hacer es irnos todos esta tarde a jabugo y plantarnos con dos palmos de narices alli, yo creo que ya esta bien , no se como un ser puede tener tan poca verguenza, y tomarnos el pelo de esta manera, ya esta bien hombre, ya esta bien! esto creo que esta llegando demasiado lejos....************ que eres un ************, ya puedes traer a kaka que este año el carnet se lo va sacar su padre...cobarde y ratero...sera por dinero...aprende a ser humilde *********...

              Comentario


              • #97
                Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                bueno al menos tendria que decir que derechos de uso son los que no se pueden explotar, porque "señor" lopera, la mitad del estadio esta construido y no se le da uso ni a las taquillas

                Comentario


                • #98
                  Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                  Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                  lo que tendriamos que hacer es irnos todos esta tarde a jabugo y plantarnos con dos palmos de narices alli, yo creo que ya esta bien , no se como un ser puede tener tan poca verguenza, y tomarnos el pelo de esta manera, ya esta bien hombre, ya esta bien! esto creo que esta llegando demasiado lejos....************ que eres un ************, ya puedes traer a kaka que este año el carnet se lo va sacar su padre...cobarde y ratero...sera por dinero...aprende a ser humilde *********...
                  Y por qué en vez de eso no te acercas mañana a la peña rafael gordillo y hablas con los peñistas allí convocados??? Es una sugerencia más constructiva.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Y por qué en vez de eso no te acercas mañana a la peña rafael gordillo y hablas con los peñistas allí convocados??? Es una sugerencia más constructiva.
                    Donde estén unas antorchas,unos arietes y una masa enfurecida...

                    Comentario


                    • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      Y por qué en vez de eso no te acercas mañana a la peña rafael gordillo y hablas con los peñistas allí convocados??? Es una sugerencia más constructiva.
                      y que puedo aportar alli??no soy socio de esa peña, me encantaria que me informaras...y en que podria ayudar

                      Comentario


                      • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Donde estén unas antorchas,unos arietes y una masa enfurecida...
                        encontrarás un callejón sin salida, porque tras haber conseguido su objetivo estarán sin ellos.

                        Comentario


                        • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          y que puedo aportar alli??no soy socio de esa peña, me encantaria que me informaras...y en que podria ayudar
                          Entérate, infórmate, que sepas de qué se habla. Por qué se hacen las cosas, principalmente para que no caigas en la decepción. En la peña no creo que puedas entrar en la reunión, no lo sé, pero sí sé que allí estarán los peñistas de las principales peñas del Betis, y puedes hablar y saber, puedes tantear qué se habla y cómo se habla. Incluso puede que hables con gente que no piensa como tú y eso te dará perspectivas que incluso serán beneficiosas.

                          Respecto a qué más puedes hacer??? Bueno, yo te digo que me hice socio de pnb y mira... orgulloso cuando menos.

                          Comentario


                          • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                            Una mañana cualquiera, en las oficinas del RBB SAD, es decir, en Jabugo Street...

                            Manuel Ruiz de L.: "Bueno día, tenga yo. ¿Quiero un actimel?"

                            M.R. Lopera: "Bueno día. ¡Dejome de actimeles! ¿Pa que me he llamao?"

                            Manuel Ruiz de L.: "Pues mire yo. Er Betin he desidio que no. Que no se acaba el estadio."

                            M.R. Lopera: "Bueno está. Pero a mi tendré que compensarme, ¿no? Yo que no he acabado el estadio tendré que recuperar el dinero que no he puesto ni invertio en previsión a las ganancias que no han llegao, no?"

                            Manuel Ruiz de L.: "Está bien. Vamo a solusioná. ¿Que me parece si me doy 8 millones de euros?"

                            M.R. Lopera: "Está bien. Todo sea por er bien der Betin. Me conformo con darme 8 millones de euros por no haberme dejao acabar el estadio con el dinero der Betin".

                            Manuel Ruiz de L.: "Ha sido una buena negociación, estrechome las manos"


                            "Betin, yo me doy 8 millones de euros en compensación al dinero que NO he puesto en acabar el estadio. ¿Por qué? ¡¡Porque me sale de los cohones!!"

                            Comentario


                            • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                              Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Y por qué en vez de eso no te acercas mañana a la peña rafael gordillo y hablas con los peñistas allí convocados??? Es una sugerencia más constructiva.
                              Recontraaaaa:

                              (BUUUUM)------------>



                              ja,ja,ja,ja,ja

                              Comentario


                              • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                                Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                                Una mañana cualquiera, en las oficinas del RBB SAD, es decir, en Jabugo Street...




                                Manuel Ruiz de L.: "Bueno día, tenga yo. ¿Quiero un actimel?"

                                M.R. Lopera: "Bueno día. ¡Dejome de actimeles! ¿Pa que me he llamao?"

                                Manuel Ruiz de L.: "Pues mire yo. Er Betin he desidio que no. Que no se acaba el estadio."

                                M.R. Lopera: "Bueno está. Pero a mi tendré que compensarme, ¿no? Yo que no he acabado el estadio tendré que recuperar el dinero que no he puesto ni invertio en previsión a las ganancias que no han llegao, no?"

                                Manuel Ruiz de L.: "Está bien. Vamo a solusioná. ¿Que me parece si me doy 8 millones de euros?"

                                M.R. Lopera: "Está bien. Todo sea por er bien der Betin. Me conformo con darme 8 millones de euros por no haberme dejao acabar el estadio con el dinero der Betin".

                                Manuel Ruiz de L.: "Ha sido una buena negociación, estrechome las manos"


                                "Betin, yo me doy 8 millones de euros en compensación al dinero que NO he puesto en acabar el estadio. ¿Por qué? ¡¡Porque me sale de los cohones!!"
                                Bueniiiiiisimo!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X