Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por pibe calderon
    NO HAY TRASLADO A LA CARTUJA... A alguien le sorprende???
    La verdad,es que por mas que lo pienso en todos los partidos no veo el por que nos tenemos que ir a la Cartuja.Si Lopera solo piensa en tirar el gol sur(no te creemos Lopera,DIMISION ya!!!)y dejar preferencia tal y como esta,nos puede reubicar y todos cabemos en el estadio mientras este de obras(entre voladizo,preferencia,tribuna,fondoy en el gol norte en la grada de aficion contraria).Otra cosa,que sera lo mas seguro,es que sea otra MENTIRA de Lopera y quiera engañar y volvernos locos como siempre,El sale en los periodicos y despues de lo dicho no me acuerdo.Termina el estadio,que para cambiarle el nombre si que corriste!!!.DIMISION YA!!!!

    Comentario


    • #17
      gol sur nuevo ya.

      Comentario


      • #18
        dimision ya! gol sur nuevo ya!

        Comentario


        • #19
          esperemos a que lo derriben y ver el nuevo, que falta hace.

          Comentario


          • #20
            ***********************editado, pelusa

            Comentario


            • #21
              tsss...sin comentarios


              GOL SUR NUEVOO YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Gol_fantasma
                **********editado
                no te vamos a consentir un insulto mas como este, al proximo seras expulsado de BETISWEB, me parece lamentable lo que has dicho y me gustaria una rectificacion.

                Comentario


                • #23
                  DIMISION YA!

                  Comentario


                  • #24
                    Gol sur nuevo ya! Pero no traslado!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ESTAIS LOCOS O Q?

                      Originalmente publicado por licenciadobético
                      señores/as del universo bético:

                      Me gustaría saber , que os pasa , cada día que me levanto hay una pega nueva, un lunar nuevo, un dolor más , u otro dolo pa mi **** jaja. Vamos a ver, uno dice que si ahora no se alabe la
                      labor del mister no vaya a ser que el gran jefe tenga celos como si de una loca se tratara. Irureta perdió su reto por prejuicios y se disgustó en vez de lidiar con la vida deportiva y demostrar cosas. Este señor , demuestra con su trabajo lo que quiere llegar a ser.. visto en la cancha los domingos , visto en el tapete del entrenamiento ( ojeado todos sus pormenores en el mundo del entrenamiento) , es mas, HACE LO QUE HACE UN PROFESIONAL : SACAR RENDIMIENTO A LO QUE TIENE , QUE TIENE BASTANTE MÁS QUE LOS SERGIO KRESIC, SERRA FERRER, ARAGONES-BORRACHO!-, OLIVEIRA, GRIGUOL Y CIA, ES DECIR, TIENE EL MEJOR EQUIPO EN PLANTILLA DE LA HISTORIA DEL BETIS BAJO MI PUNTO DE VISTA, NO TIENE JUGONES PERO TIENE PLANTILLA Y GRANDES JUGADORES DE CATEGORIA, SOLO HAY QUE PONERSE A CURRA. ESTO QUE DIGO A LA LOCA DE CELOS QUE AQUI ES MUY DADO A SER CRITICADO LE GUSTA, PERO NO A LA LOCA , A MI TB, PORQUE EL ENTRENADOR FIJA LA IDIOSINCRASIA DEL EQUIPO , PERO TENIENDO EN CUENTA LA DEL CLUB- INTELIGENTE LUIS FERNANDEZ? LO NORMAL, LO DECENTE EN EL DEPORTE VAMOS. Luego este hombre despues de mes y medio , dirá con su pedazo de equipo tecnico, del pozo , di blasi, er chileno, salva.. señores, necesito a este perfil de futbolista q no teengo, y esto es un CAMELO para" la amiga loca celosa" que complacerá a este.

                      ENCIMA
                      LOS MUY ********* DE ASQI
                      SE DEDICAN A PEDIR GOL SUR CUANDO DON MANUE HA DELEGADO EN LUIS Y MONPARLET LA DECISION DE IRSE EN EL MOMENTO QUE SE ELIGA. ESTO ES NEGOCIO, ES RENDIMIENTO.

                      GOL SUR NUEVO YA,GOL SUR NUEVO YA,GOL SUR NUEVO YA.

                      claro la aficion siempre cuida todo los aspectos....


                      viva er betis , vamos bien, mejorando , poqito a poco , y todos sirven o no veis el ataque feroz de la prensa ahora ( arengada por los desayunos y puterio gratuito de DEL NAZI)

                      Comentario


                      • #26
                        son tantas y tantas ocasiones en las ke se ha dicho ke se iban a reanudar las obras del estadio, tantas mentiras, tantas excusas, tantos retrasos, tantos chanchullos... tenemos lo ke nos merecemos no kiere la gente aun a lopera? pues tomad lopera pk esto es lo ke nos kedará mientras él siga ahi, más de lo mismo...

                        cuando lopera colocó como presidente marioneta a Pepe León éste dijo ke se derribaria Gol Sur en Diciembre (SÍ, LO DIJO)... luego eso cayó en el olvido y durante semanas y semanas no volvieron a mencionarlo y sólo volvieron a hablar sobre el tema cuando las ****** se pusieron en contacto con los encargados del estadio olimpico para ir allí mientras reforman su propio estadio y cuando la situación era ya insostenible y todo el mundo gritaba "Lopera vete ya". Ke pena ke la gente se calle y se conforme con tan poco... :cry:

                        Cuando se vio con el agua al cuello Lopera dijo ke el dia 1 de Enero se derribaría Gol Sur y NADIE puede negarmelo... luego Pepe León diciendo en la presentación de los farolillos de la Feria ke el derbi Betis-Sevilla se jugaría en nuestro estadio (el día 11 de Febrero) y por ultimo suelta Lopera en AS (con el beneplácito de sus escuderos Carlos Cariño y Alejandro Delmás) ke las obras empezarían a finales de Febrero o MARZO...

                        esto no es cuestión de permiso de obras... si realmente hubiera intención de acometer la obra se habría puesto una fecha inamovible y ese dia se habria comenzado pk esto no es serio y sólo demuestra la intención de postergarlo al maximo. Me imagino ke la intención no es otra ke cuando llegue Marzo dirán ke no da tiempo para terminar las obras antes del dia del Centenario (en Septiembre de 2007) y no me extrañaría ke lo postergaran para "después del Centenario", claro ke después ya argumentarían ke no es necesario y llegaríamos al culmen del despropósito viendo como las ****** terminan su nuevo estadio antes ke nosotros

                        LOPERA DEJA DE INTENTAR KEDARTE CON EL DINERO DE LAS RECALIFICACIONES
                        Y ACEPTA DE UNA VEZ LAS JODIDAS CONDICIONES DEL PGOU
                        KE NO SON OTRAS KE GASTAR TODO ESE DINERO EN REFORMAR EL ESTADIO


                        ¡¡ GOL SUR NUEVO YA!!
                        ¡¡ Y PREFERENCIA TAMBIEN !!

                        Comentario


                        • #27
                          edito y paso.

                          Comentario


                          • #28
                            no solo gol sur, que termine el estadio entero de una vez.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ESTAIS LOCOS O Q?

                              Aficionados todos,estoi de acuerdo que se estan ensañando con el betis la prensa.Pero tenemos que reclamar la finalizacion del estadio y sobre todo el gol sur,que estamos en boca de todos.
                              VIVA EL BETIS.

                              Comentario


                              • #30
                                Es inherente a la naturalezade un ********* y un mentiroso compulsivo, como el que maneja el timón de la SAD., cuando se ve acorralado, saltar con promesas vacías, que la gente se cree. Yo lo tenía muy claro desde un principio: no veía al Betis jugando en el estadio de la cartuja, no porque no quiera (pues es el mejor estadio de España, y está infrautilizado), sino porque estaba claro que nos estaba volviendo a engañar. Quizá en un futuro no muy lejano, nuestro Betis deba jugar en la cartuja, pero porque no tenga estadio propio..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X