Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Remodelacion del estadio

    esto es vergonzosooooo,que no terminan el estadio no? normal era lo esperado ***** como hay gente que apoyen a este energumeno impresentable.

    Comentario


    • Re: Remodelacion del estadio

      Originalmente publicado por mpl29 Ver Mensaje
      Lamento corregirte pero no queda hueco. el gol sur quedaria tal y como esta ahora el gol norte, aunque eso si espero que preferencia finalmente se tire
      deberías informarte un poquito mejor,a simple vista se puede ver el porblema tan grande con el gol sur,pido a fornieles que si tiene tiempo y ganas cuelgue una foto aerea del estadio tal y como está,pero una foto concreta,que esta hecha desde el lado de preferencia desde el aire y se ve el estadio lateralmente,y a continuación cuelgue el monyaje del estadio acabado,ahi se ve muy bien,comparando esas dos fotos,lamento decirte que no queda como gol norte,ni parecido vamos...

      pd:fornieles,no lo hago yo porque no se colgar las fotos,que conste xD

      Comentario


      • Re: ¿habemus Chapuza?

        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Yo nunca he esperado quel ladron fuese a terminar el estadio

        Solo pedirle a PNB que exija mediante comunicados al Alcalde de esta ciudad el compromiso que tiene con Lopera de no recibir la subvencion por recalificacion de terrenos aledaños a menos que se termine de construir el estadio.

        Ya hace tiempo que Lopera quiere cobrar en nombre del BEtis la recalificacion sin querer terminar el estadio.

        Reformada? Anda hagase un implante de pelo y dejese de Laca.
        El ditero lo unico que quiere es pillar los dineros de la recalificacion sea como sea, y entonces y solo entonces se ira del Betis. Los parches que va a poner son para callar a la gente y que no se le tire en lo alto mientras tanto. En la linea de chapuza habitual de nuestro querido club

        Comentario


        • Re: Remodelacion del estadio

          vamos a trankilizanor .... no han dicho que no se valla a terminar... pero en todo caso a mi personalmente me gustaria que se pensara un proyecto nuevo y no tanto platillo volante, me gustaria algo mas tipo.... todo el campo cubierto por descontado pero preferencia la haria de otra manera y creo que me kedaria con algo de la actual para que se kedara algo de lo antiguo de lo de siempre .. nose como explicarlo pero con todos los adelantos y todas las mejoras por dentro claro. nose ...

          Comentario


          • Re: Remodelacion del estadio

            Ojo! que aunque hayan dado la noticia de la INTENCIÓN de Lopera, ¿creeis que si se hiciera presión, en la situación tan delicada en la que se encuentr, iba a permitir esto? Lopera lo hará si nosotros dejamos que lo haga, y si el Ayuntamiento, con Emilio Carrillo a la cabeza lo permite, cosa que me costa que no le hace ni pizca de gracia..

            Comentario


            • Re: Remodelacion del estadio

              Yo toy cabreao onde hay que ir a manifestarse???

              Comentario


              • Re: Remodelacion del estadio

                Originalmente publicado por mpl29 Ver Mensaje
                Lamento corregirte pero no queda hueco. el gol sur quedaria tal y como esta ahora el gol norte, aunque eso si espero que preferencia finalmente se tire

                Perdona que sea yo el que te corrija a ti, compañero, pero lo que pongo en estas fotos de forma tan cutre, es lo que he podido constatar con planos, lo pongo así para que sea más visual y comprensible para todos. Yo hablo de Hechos, no estoy especulando para nada con el tema...

                Preferencia, está desplazada unos 7 metros (y 10º) del nuevo estadio, ya que al proyectarse, se tuvo que ajustar a la parcela por ser de mayor tamaño las gradas que se iban a construir.

                Un saludo.

                Comentario


                • Re: Remodelacion del estadio

                  Si hacen eso lo que si van a conseguir es q le cambien en un futuro no muy lejano el nombre al campo y q la puerta de su casa huela a pis todos los dias del año...

                  Comentario


                  • Re: Remodelacion del estadio

                    Sinceramente, creo que harán gol sur con mucho trabajito y para preferencia tendremos que esperar otros cuantos de años para verlo terminado... a falta de la cubierta... que tardará otros tantos... qué pena..!! se deteriorará bastante fondo y gol norte con respecto a lo demás...

                    Comentario


                    • Re: Remodelacion del estadio

                      Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                      vamos a trankilizanor .... no han dicho que no se valla a terminar... pero en todo caso a mi personalmente me gustaria que se pensara un proyecto nuevo y no tanto platillo volante, me gustaria algo mas tipo.... todo el campo cubierto por descontado pero preferencia la haria de otra manera y creo que me kedaria con algo de la actual para que se kedara algo de lo antiguo de lo de siempre .. nose como explicarlo pero con todos los adelantos y todas las mejoras por dentro claro. nose ...
                      pues a mi el "platillo" me parece una maravilla,si te fijas la mayoría de estadios que se están haciendo(el del valencia es un ejemplo) o se han hecho(allianz arena)siguen un diseño base muy parecido,tres graderios y todos cubiertos..es la opción mas espectacular y más adecuada teniendo la parcela que tenemos

                      Comentario


                      • Re: Remodelacion del estadio

                        no entiendo lo de ese hueco por favor que alguien me lo explique...

                        porque no se puede hacer bien?? :S

                        Comentario


                        • Re: Remodelacion del estadio

                          Originalmente publicado por Branko Ilic Ver Mensaje
                          no entiendo lo de ese hueco por favor que alguien me lo explique...

                          porque no se puede hacer bien?? :S
                          no se puede hacer bien porque cuando hicieron gol norte y fondo,los hicieron desplazados con respecto al terreno de juego,de manera que al continuar el proyecto,por gol norte sobra espacio,pero por gol sur,la grada choca con preferencia,de hecho si se hace gol sur,habría que reubicar todo el terreno de juego,en definitiva,el problema es que quedaría un hueco entre gol sur y preferencia,y un hueco bastante espetable...no como en gol norte

                          Un apunte que puede ser muy ilustrativo para los que aun no lo entienden:cojeis una foto del estadio en la que se vean fondo y preferencia,y vereis que el centro del terreno de juego(que corresponde con el centro de preferencia)NO corresponde con el centro de la grada de fondo...probadlo

                          Comentario


                          • Re: Remodelacion del estadio

                            mi opinion es gol sur en un par de años y la tribuna de preferencia en unos 10 años

                            Comentario


                            • Re: Remodelacion del estadio

                              Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                              En serio está diciendo eso?? ¿¿te da igual que nos haya engañado y que vayamos a ser el hazmerreir de toda España?? ¿¿Y que decir del cachondeo de los palanganas?? increible que tragueis algunos con todo!!.

                              Yo no me conformo. pero a dia de hoy no tengo mucho optimismo en que acabe el estadio completo. Y prefiero que se quede como dicen a que se quede como está.
                              En cuanto en ser el hazmereir de españa: Como supuestamente va a quedar nuestro estadio estan tambien el calderon y mestalla, y nadie se rie de esos estadio. Ahora va a resultar que españa no tiene nada mejor que hacer que reirse de los patochadas del personaje que tenemos por dueño.

                              Un Saludo.

                              Comentario


                              • Re: Remodelacion del estadio

                                Desde luego prefiero la construccion del estadio completo, pero si Preferencia no limita la visibilidad de Gol Norte, por qué lo iba a hacer con la de Gol Sur?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X