Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Estaba er señó don gato hasta jovencito y to. Y lo que le gusta una foto al buen hombre.

    Comentario


    • #47
      este hombre se esta ganando a pulso y keriendo, el repudio de la aficion con tanta mentira.


      YA ESTAMOS CANSADOS DE TUS MENTIRAS

      POR UN BETIS DIGNO Y LIBRE....

      LOPERA VETE YA

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por EvassioN


        con todas las mentiras vertidas durante años tienes para hacer montones y montones de capitulos :wink:
        Digo, si dedicamos a página por mentira nos sale una enciclopedia de 30 o 40 tomos!!


        LOPERA VETE YA
        POR UN BETIS LIBRE

        Comentario


        • #49
          GOL SUR NUEVO YA!

          Comentario


          • #50
            no m cansare jamas:

            POR UN BETIS DIGNO Y LIBRE

            LOPERA VETE YA

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Trianer0
              Originalmente publicado por betica forever
              Originalmente publicado por ramkiller
              ke desesperacion la ke me da lolo con lo del campo por dios lleva ya 7 años las obras paradas y dando fechas y fechas para la demolicion de gol sur presentemosno todos una mañana con picos, martillos, irtis, palas y cubos de escombros en las puertas de gol sur y un cartel diciendo "o lo haces tu o lo hacemos nosotros"

              jejeje na, yo si kieres llevo la pancarta pero eso de las palas....jeje :wink:

              No, pero cierto es q este campo no estará en vida terminado...tengo 21 años, mi pregunta es, ¿llegaré a verlo acabado?...creo q no.
              ome..... esta la maqueta si lo quieres ver terminao jejej esa con la que posaba Lopera y se hacia fotos
              jajajajaja me tengo q conformar con la maketa?...anda q vamos listos...

              Comentario


              • #52
                Pobre de mí que pensé que por aquellos tiempos soñaba con ver el campo del Betis cerrado los días de lluvia con su techo como el Silverdome GOL SUR NUEVO YA

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por vendaval verdiblanco
                  Pobre de mí que pensé que por aquellos tiempos soñaba con ver el campo del Betis cerrado los días de lluvia con su techo como el Silverdome GOL SUR NUEVO YA
                  Así lo pensábamos muchos por aquella época...

                  ¡Cómo pasa el tiempo! Hace ya 7 años de la “pantomima” del señor Ávalos en las afueras del estadio, con miles de béticos coreando su nombre. Ilusos...

                  Creo que hará el Gol Sur y punto. Lo hará simplemente por vergüenza, por haberlo repetido tantas veces y así poder decir que "ya está cerrado el estadio". Como si lo viera...

                  Comentario


                  • #54
                    Estoy seguro de q gol sur se va a construir pero será la última obra del estadio. Quedará cerrado y, por qué no decirlo, bastante mejor de lo q estaba pero inacabado porque ni preferencia ni por supuesto la cubierta se van a terminar.

                    Comentario


                    • #55
                      Me quedo con una frase que reproduce Anticerdillista en su capítulo 2: "Jarni lanzará los corners sin mojarse"... Demoledora no, esperad que tiene razón... que el Jarni que no se mojará será el nieto de Robert Jarni, allá por el año 2030 o así.
                      Vaya tela, una detrás de otra...

                      Comentario


                      • #56
                        edito y paso.

                        Comentario


                        • #57
                          LLevamos mas retraso que el Metro...

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Trianer0
                            LLevamos mas retraso que el Metro...


                            tienes mas razón ke un santo :wink: es vergonzoso

                            Comentario


                            • #59
                              Manos arriba ,esto es un atraco!!

                              Comentario


                              • #60
                                Que razón más grande. El otro día me encontré en casa la revista de Mundo Bético del año 98, año en el que se comenzaron las obras y seexpuso el nuevo proyecto. Nueve años después no se ha hecho ni la mitad del estadio. Problemas con Agroman, llegada de Dragados, paralización incomprensible de las obras por una "SUPUESTA" falta de licencias, silencio de los aficionados, pasa el tiempo. La vida sigue igual.

                                No obstante, se siguen poniendo excusas. Yo era de los que no quería una marcha al Olímpico por la situación del equipo, pero como ya se ha dicho los aficionados de Gol Sur se pueden acomodar en el resto del estadio, que para eso nos sobran butacas, como ya ocurriera en mayo de 1998 (partidos ante Mallorca y Racing, creo recordar).

                                Que pena todo esto. El equipo abajo, fichajes del nivel de Balán González, Tab Ramos, Valli Kasumov, etc... (hasta cuando el equipo estaba mal se fichaba mejor -recuerdo la llegada de un mundialista checo como Michel Bilek cdo el equipo estaba casi en quiebra-), sin presidente, sin estadio, sin secretaría técnica, sin estructuras, sin ciudad deportiva digna, sin patrimonio (todo pertenece a la mayoritaria), etcétera etcétera etcétera. Creo que se avecinan nuevamente tiempos difíciles para nuestro gran equipo, ya sea en primera o en segunda.

                                PD: Aun recuerdo los tiempos en los que me creía eso de que "mis acciones son para los béticos", "Betis libre, de los béticos", "aquí está el mejor estadio del mundo", etc etc etc. Ya hace mucho que dejé de creer. Lopera vete ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X