Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Remodelacion del estadio

    Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
    Exacto, dejemos q por si cuela.... (q va a ser dificil) le de por tirar el gol sur..., una vez este cosntruido, ya nadie nos lo puede kitar.. y entonces será el momento de pensar en PREFERENCIA.

    PD: Fornieles los que keremos q se tire el gol sur ya!!!, tambien keremos q se tire PREFERENCIA... RECUERDALO, pero no le des muchas ideas a Ruiz, porque como te escuche le vas a dar la excusa perfecta para hecahrse atrás.. q sepas q hay muchas gente... q estamos esperando este dsd hace MUCHOS AÑOS.

    GOL SUR NUEVO YA !!!


    Anticerdillista, si el problema es el dinero, compañero, el que puede cojer por la recalificación para concluir el estadio... Si Lopera asegurara que tras Gol Sur, vendría Preferencia, este post no tendría sentido..lo preocupante, es que desde la radio Oficial se a comentado que tras gol Sur, se reformaría preferencia, que era más nueva ( si una grada parte del 75, y parte del 81, se puede considerar nueva), eso es lo alarmante...

    Tu ¿Crees que si se gasta el dinero de la recalificación solo en Gol Sur, va a terminar luego Preferencia? Siendo ésta la más cara por las instalaciones que lleva, lo dudo mucho, y si definitivamente se hace el Complejo Comercial, entonces dile Adios al Estadio Completo...

    Lo que se quiere hacer es una mounstrosidad, por eso ahora que vuelve a dejar caer lo de la reforma hay que pararle los pies, no nos puede volver a tomar el pelo..

    ESTADIO COMPLETO YAAA!!

    Comentario


    • Re: Remodelacion del estadio

      a ver es que gol norte se empezó con la idea de que quedase acoplado a preferencia,como así es,pero como la parte nueva está DESPLAZADA con respecto a la vieja,por gol norte no hay ningún problema porque se empezó la obra por allí,pero al llegar a gol sur,se evidencia el desplazamiento de una obra con respecto al estadio antiguo,para que nos entendamos de una vez,la fila 1 del nuevo gol sur quedaría justo en la actual linea de fondo del terreno de juego y si seguimos hasta el coner con preferencia,que nos encontramos¿?pues que no hay espacio para hacer la curva además de que el nuevo gol norte se hecha encima de preferencia,no se acopla como con gol norte

      Comentario


      • Re: Remodelacion del estadio

        Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
        Yo no me conformo. pero a dia de hoy no tengo mucho optimismo en que acabe el estadio completo. Y prefiero que se quede como dicen a que se quede como está.
        En cuanto en ser el hazmereir de españa: Como supuestamente va a quedar nuestro estadio estan tambien el calderon y mestalla, y nadie se rie de esos estadio. Ahora va a resultar que españa no tiene nada mejor que hacer que reirse de los patochadas del personaje que tenemos por dueño.

        Un Saludo.
        El Atletico se cambia de estadio y el valencia tambien

        Comentario


        • Re: Remodelacion del estadio

          edito y paso.

          Comentario


          • Re: Remodelacion del estadio

            Loper.ra vete ya a ********!!!!

            Comentario


            • Re: Remodelacion del estadio

              Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
              Radio Betis: "El gol sur será demolido y la preferencia reformada.."


              2 - Las gradas de gol Sur y preferencia, llevan ángulos contrarios, por lo que una grada "pisa" el sitio de la otra, y por consiguiente limita la visibilidad.
              4 - Accesos a voladizo deficientes, ya que solo puede contar con un acceso natural (escaleras situadas en Gol sur)
              5- Si el ayuntamiento da los permisos de obra, para la construcción del complejo comercial de la parcela colindante a preferencia, el acceso a la misma se verá mucho más limitada, con sus consiguientes aglomeraciones, a la entrada, y sobretodo a la salida del estadio...
              6 - También. en el caso hipotético del punto 5, se dificultaría la futura construcción del nuevo graderío, el derribo, sería mucho más costoso y complejo, lo mismo que el levantamiento del nuevo graderío.
              De acuerdo en todo pero solo quería hacerte un par de comentarios. En tu punto 2, no estoy de acuerdo, el campo quedaría tal y como está gol norte con preferencia, es la misma grada pero a su derecha...pregunta a alguien de preferencia si le molesta gol norte para ver el futbol...n o quedaría ningún hueco, al igual que pasa entre gol norte y preferencia, la diferencia no llega a los 3 o 4 metros de "hueco"

              En el punto 4, el acceso a preferencia se hará como se hace desde que se construyó gol norte, la última puerta de gol norte se ha habilitado como la antigua escalera de ese lado de preferencia. Gol Norte está unido a preferencia mediante una plataforma de hierro. en gol sur se hará lo mismito, y no creo que nadie se haya quejado hasta hoy del acceso...

              En el punto 5, dicho complejo va asociado al campo del Betis ya que la calle que hay entre preferencia y el descampado de albero DESAPARECE en el nuevo PGOU. Si no se hace la preferencia del campo del Betis no hay tal centro comercial ni hotel ya que es REQUISITO indispensable del ayuntamiento dicha construcción. El gestor de dicha obra sería el Real Betis Balompié y no el ayuntamiento...Este te los agrego al punto 6

              Por lo demás, chapeau por tu post...solo quería comentar esos puntos porque pueden llevar a confusión...

              Eso si, te doy la razón en que esta obra es un ENGAÑABOBOS...

              Comentario


              • Re: Remodelacion del estadio

                Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                De acuerdo en todo pero solo quería hacerte un par de comentarios. En tu punto 2, no estoy de acuerdo, el campo quedaría tal y como está gol norte con preferencia, es la misma grada pero a su derecha...pregunta a alguien de preferencia si le molesta gol norte para ver el futbol...n o quedaría ningún hueco, al igual que pasa entre gol norte y preferencia, la diferencia no llega a los 3 o 4 metros de "hueco"

                En el punto 4, el acceso a preferencia se hará como se hace desde que se construyó gol norte, la última puerta de gol norte se ha habilitado como la antigua escalera de ese lado de preferencia. Gol Norte está unido a preferencia mediante una plataforma de hierro. en gol sur se hará lo mismito, y no creo que nadie se haya quejado hasta hoy del acceso...

                En el punto 5, dicho complejo va asociado al campo del Betis ya que la calle que hay entre preferencia y el descampado de albero DESAPARECE en el nuevo PGOU. Si no se hace la preferencia del campo del Betis no hay tal centro comercial ni hotel ya que es REQUISITO indispensable del ayuntamiento dicha construcción. El gestor de dicha obra sería el Real Betis Balompié y no el ayuntamiento...Este te los agrego al punto 6

                Por lo demás, chapeau por tu post...solo quería comentar esos puntos porque pueden llevar a confusión...

                Eso si, te doy la razón en que esta obra es un ENGAÑABOBOS...
                por favor podríais hacer un pequeño esfuerzo en ver lo que tratamos de explicar porque es que se ve a simple vista,es un problema REAL,no nos lo estamos inventando,la futura grada de gol sur NO encaja con preferencia de la misma manera que lo hace con gol norte,esta es una verdad como un templo,no es una especulación

                Comentario


                • Re: Remodelacion del estadio

                  Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                  por favor podríais hacer un pequeño esfuerzo en ver lo que tratamos de explicar porque es que se ve a simple vista,es un problema REAL,no nos lo estamos inventando,la futura grada de gol sur NO encaja con preferencia de la misma manera que lo hace con gol norte,esta es una verdad como un templo,no es una especulación
                  En ningún momento digo que te lo inventes, solo comento los puntos con los que no estoy de acuerdo...más que nada porque en su día estudié esta obra en mi trabajo y sé como va...logicamente hay que "adelantar" gol sur porque quedaría encima de la carretera, si te fijas, la portería de gol norte queda 10 metros casi separado del graderío que son los metros que se ganarán cuando se haga gol sur, además, el terreno de juego se mueve hacia fondo otros cuantos metros para "encajar" el terreno de juego dentro del graderío...no digo que te lo inventes ni mucho menos pero si me parece una exageración el decir que no van a ver el futbol los que estén en preferencia...LOGICAMENTE habrá una diferencia palpable entre un graderío y otro pero ten claro que manolo no acabará el estadio nunca...date con un canto en los dientes si termina gol sur y arregla preferencia...

                  Comentario


                  • Re: Remodelacion del estadio

                    yo no he dicho que los de preferencia no vayan a ver el futbol,lo que digo es que al vernires la grada nueva mucho más hacia delante,para que no se hechase encima de preferencia,habría que dejarla recta,cortada por así decirlo,muy diferente de como quedo an gol norte,que sería lo deseable,no hace la curva para acoplarse a preferencia porque no queda espacio

                    Comentario


                    • Re: Remodelacion del estadio

                      VERGUENZA

                      eso es lo que me produce esta noticia... espero por nuestro bien que la 2ª jornada de liga el estadio entero sea un clamor pronunciando un GRITO DE LIBERTAD...

                      LOPERA VETE YA

                      Comentario


                      • Re: Remodelacion del estadio

                        Que asco que manera de jugar con las ilusiones de la gente...

                        Comentario


                        • Re: Remodelacion del estadio

                          Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                          De acuerdo en todo pero solo quería hacerte un par de comentarios. En tu punto 2, no estoy de acuerdo, el campo quedaría tal y como está gol norte con preferencia, es la misma grada pero a su derecha...pregunta a alguien de preferencia si le molesta gol norte para ver el futbol...n o quedaría ningún hueco, al igual que pasa entre gol norte y preferencia, la diferencia no llega a los 3 o 4 metros de "hueco"

                          En el punto 4, el acceso a preferencia se hará como se hace desde que se construyó gol norte, la última puerta de gol norte se ha habilitado como la antigua escalera de ese lado de preferencia. Gol Norte está unido a preferencia mediante una plataforma de hierro. en gol sur se hará lo mismito, y no creo que nadie se haya quejado hasta hoy del acceso...

                          En el punto 5, dicho complejo va asociado al campo del Betis ya que la calle que hay entre preferencia y el descampado de albero DESAPARECE en el nuevo PGOU. Si no se hace la preferencia del campo del Betis no hay tal centro comercial ni hotel ya que es REQUISITO indispensable del ayuntamiento dicha construcción. El gestor de dicha obra sería el Real Betis Balompié y no el ayuntamiento...Este te los agrego al punto 6

                          Por lo demás, chapeau por tu post...solo quería comentar esos puntos porque pueden llevar a confusión...

                          Eso si, te doy la razón en que esta obra es un ENGAÑABOBOS...

                          Punto 2 - No, no queda igual que gol norte, la grada de Gol Sur no podría hacer la curva, por lo quedaría cortada, y por consiguiente quedaría un hueco. Si lees mis anteriores comentarios de este mismo post, explico el por qué sucede esto ( lo he explicado ya 3 veces :S) es un hecho, no una especulación, te lo digo con planos en mano ;)

                          Punto 4 - EL acceso al Voladizo de Preferencia, como bien dices se hace desde la plataforma metalica, que es un remiendo provisional, y desde las escaleras de Gol Sur. Yo si recuerdo numerosas quejas, cuando pusieron la plataforma, sobretodo a la salida con las aglomeraciones, a la gente se le consoló diciendo que era provisional, ¿pero te imaginas dos plataformas provisionales? a la salida sería todo un caos.. preguntale a la gente e Voladizo a ver que te comentan.. ;)

                          Punto 5 - Ojalá, solo espero que lleves razón en este apartado, de hecho creo que Emilio Carillo, se manifestó en esa misma línea.. Aun así no bajemos la guardia compañero.

                          Un saludo y Gracias por el interés ;)

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            Sospechosamente el máximo accionista dice a principio de cada temporada que van a ampezar las obras antes de que finalice la temporada.


                            Y así seguimos

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Manifestación Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                estadio completo ya!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X