Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    mi sueño es ver el estadio terminado, como todo bético, quqe bonito sería.

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      no puedo escanear porque no sé y poner un lick de un periodico donde no se ve por internet es complicado, la noticia la e copiado del periodico que tengo aqui del correo d eandalucia de hoy. un saludo.

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        el correo no tiene edicion digital... tendria q scanear el recorte...

        Segun este apunte el lolo no tiene intencion de llevarse al Betis a la Cartuja ni para echarle migas a a las palomas ya q quiere pasar el palco a Fondo mientras se hace Preferencia.. lo q no dice ni especifica es q quiere hacer con la grada noble ( si solo lavado de cara externo e interno o hacerlo de nuevo) ni donde va a ubicar a sus 15000 actuales abonados de ese sector...¿en el 2º y 3er anillo del nuevo gol sur?...

        glups

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          el correo no tiene edicion digital... tendria q scanear el recorte...

          Segun este apunte el lolo no tiene intencion de llevarse al Betis a la Cartuja ni para echarle migas a a las palomas ya q quiere pasar el palco a Fondo mientras se hace Preferencia.. lo q no dice ni especifica es q quiere hacer con la grada noble ( si solo lavado de cara externo e interno o hacerlo de nuevo) ni donde va a ubicar a sus 15000 actuales abonados de ese sector...¿en el 2º y 3er anillo del nuevo gol sur?...

          glups
          También omite MALICIOSAMENTE que Encadesa según contrato ha de abonarle al Betis 12 millones de euros si baja a 2ª división..........siempre y cuando Lopera sea presidente, ¿¿¿¿ACASO LOPERA ES PRESIDENTE DEL CONSEJO????

          Esta pregunta se la dedico a todos los INTERESADOS EN DEFENDER A ESTE ***********, ESPECIALEMENTE A TÍ IVÁN LARRIBA......

          PD: Glups x 2, (Nunca ha sido ni será su intención acabar el estadio)

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            el correo no tiene edicion digital... tendria q scanear el recorte...

            Segun este apunte el lolo no tiene intencion de llevarse al Betis a la Cartuja ni para echarle migas a a las palomas ya q quiere pasar el palco a Fondo mientras se hace Preferencia.. lo q no dice ni especifica es q quiere hacer con la grada noble ( si solo lavado de cara externo e interno o hacerlo de nuevo) ni donde va a ubicar a sus 15000 actuales abonados de ese sector...¿en el 2º y 3er anillo del nuevo gol sur?...

            glups
            Eso es IMPOSIBLE, la recalificación que va a dar el Ayuntamiento es para UNA OBRA ÚNICA E INDIVISIBLE. por favor, en lugar de sacar cada uno sus conclusiones, váyanse a la propia noticia de la presentación del proyecto, por parte de Emilio Carrillo, en la que se dice muy clarito. EL PROYECTO ES ÚNICO E INDIVISIBLE, en el momento que se empiece a levantar Gol Sur, empezará también la obra de los edificios anexos....

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              vamos quien siga sin ver que él habla de terminar el estadio, es porque no sabe leer, creo que el texto lo dice muy claro.

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                gol sur nuevo ya lopera dise todos los años que va a cabar el gol sur y nunca lo acaba señores este hombre se esta quedando con nosotros

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  Gol Sur, Preferencia...NUEVOS YA!

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    Yo le tomo la palabra a Lopera, si ha dicho que primero gol sur y luego preferencia, y segun el convenio se debe hacer segun el proyecto de Gonzalez Cordon , pues entiendo que se va a realizar el estadio en su totalidad, no le va a quedar mas remedio que hacerlo, y hace bien... Lo que si espero es no volver a oir lo que hace poco se escuchaba en Radio Betis, eso de "Limpieza de cara de preferencia" y que todo esto de para concluir hasta la cubierta, no obstante son 10 mil millones...

                    Por cierto, lo del palco es pecata minuta comparado con lo de los vestuarios..

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje

                      Por cierto, lo del palco es pecata minuta comparado con lo de los vestuarios..
                      Compañero Fornieles, llevo como una semana imaginando posibles soluciones a ese "problemilla" de los vestuarios (entre otros relacionados con la terminación del estadio) e , imaginando , se me ocurrió que quizá en los aparcamientos (no se si hay,eh?) de gol norte o incluso en los que tuviere gol sur se podrían construir unas instalaciones provisionales que cumplieran con lo mínimo, o sea, duchas para 40 jugadores con servicios sanitarios, y duchas para los árbritos con sus respectivos sanitarios. Viendo los actuales vestuarios del campo del Betis no parece que fuera difícil efectuar dicha solución transitoria, e incluso mejoraría lo que hay... Luego, un pasillo más o menos tortuoso los llevaría al terreno de juego. Pero esta situación no duraría, como una cosa exagerada, más de una temporada. ¿Cómo lo ves?

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        y la sala de prensa ?

                        les ponemos una carpa al lado del Monumento a la Aficion a los periolistos?

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          y la sala de prensa ?

                          les ponemos una carpa al lado del Monumento a la Aficion a los periolistos?
                          Bueh... y el palco, y las oficinas, y las cabinas de retrasmisión, y... si es que la preferencia tiene todas las dependencias importantes de la entidad... pero quizá haya soluciones temporales para cada apartado, eso sí, si se hace como no se hacen las cosas en el Real Betis, con cabeza

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                            Yo le tomo la palabra a Lopera, si ha dicho que primero gol sur y luego preferencia, y segun el convenio se debe hacer segun el proyecto de Gonzalez Cordon , pues entiendo que se va a realizar el estadio en su totalidad, no le va a quedar mas remedio que hacerlo, y hace bien... Lo que si espero es no volver a oir lo que hace poco se escuchaba en Radio Betis, eso de "Limpieza de cara de preferencia" y que todo esto de para concluir hasta la cubierta, no obstante son 10 mil millones...

                            Por cierto, lo del palco es pecata minuta comparado con lo de los vestuarios..
                            yo la verdad que no estoy muy puesto en el tema, pero yo pienso: quieren hacer primero gol sur y luego preferencia para no tener que irnos al olimpico. vale, no me parece bien pero vale. cuando se haga gol sur entero y se empiece a tirar preferencia... los vestuarios en los dias de partidos como se hace? y el palco? al final nos veremos obligados a ir al olimpico segun lo que se defiende desde radio lopera no?

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Para mi la solucion sería hacer un buen programa de actuaciones respecto a las obras, derribar cuando haya que derribar, construir lo necesario cuando haya que construirlo, si se hace bien, quizás no se necesario irnos al olimpico mucho tiempo, pero claro, ¿Conoceis una obra que haya cumplido los plazos sin demoras?..yo no...

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Yo lo de que en navidades se tira Gol Sur no me lo creo. Mientras que desde el club nos digan que "se tira en navidades" o "se tira en verano" no nos hacen ná. Yo no me creo nada hasta que digan que tal dia llegan las máquinas para empezar a tirar la grada....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X