Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Presentaciones

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    lo mas preocupante no es que lo presenten o no... lo mas preocupante es que a dia de hoy todavia no sepamos, por ejemplo, si emana esta fichado o no, ayer abandono la concentracion para venir a sevilla a rematar segun algunas informaciones flecos de la operacion...
    La casa por el tejado.

    Comentario


    • #17
      Re: Presentaciones

      Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      Mamarrachada es lo que hacen casi todos los equipos. Es una vergüenza ir al campo a ver como dan 4 toques con el balón y se van.

      La presentación de Sobis y compañía fue espectacular y muy currada, por encima de la de cualquier equipo.

      Las demás una ****** por lo general pero de todas formas pienso que para hacer el tonto dando 4 pataditas que se hagan todos en conjunto y en condiciones como hicieron el año de Sobis.
      pues prefiero que den cuatro toques.. delante de una camara y cuando se presente el equipo a la aficion en un partido se da mencion especial a los fichajes..yo pieso asi vamos..

      Comentario


      • #18
        Re: Presentaciones

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        lo mas preocupante no es que lo presenten o no... lo mas preocupante es que a dia de hoy todavia no sepamos, por ejemplo, si emana esta fichado o no, ayer abandono la concentracion para venir a sevilla a rematar segun algunas informaciones flecos de la operacion...
        Emana SÍ está fichado. Según comentaron en Estilo Betis se volvió ayer a Sevilla porque no iba a jugar contra el Sanluqueño y quería adelantar aspectos de su estancia aquí en Sevilla, es cierto que de paso se pasó por las oficinas del club para tratar algún tema de su contrato, pero vamos, nada de importancia... Emana está fichado sí o sí y es ya jugador del Real Betis Balompié, de hecho ya estuvo entrenando en Montecastillo con el equipo y hoy volverá a los entrenamientos aquí en Sevilla.

        Comentario


        • #19
          Re: Presentaciones

          Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
          las presentaciones en el Betis son una pedazo de marranada como 1 casa de grande, aver por que no podemos ser como cualquier otro equipo, y presentar al futbolista en cuestion, sobre el cesped realizando varios toques y saludando a la aficion que se desplaze al estadio...
          Jaja, es verdad, pero es porque hasta ahora las presentaciones las usaba Lopera para lanzar sus soflamas, lo del jugador era casi secundario

          Comentario


          • #20
            Re: Presentaciones

            Yo creo que las presentaciones con público, se han acabado mientras esté lopera.....porque si aparecen canticos que no le gusten.......asi que nada, las veremos por internet....

            Comentario


            • #21
              Re: Presentaciones

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Emana SÍ está fichado. Según comentaron en Estilo Betis se volvió ayer a Sevilla porque no iba a jugar contra el Sanluqueño y quería adelantar aspectos de su estancia aquí en Sevilla, es cierto que de paso se pasó por las oficinas del club para tratar algún tema de su contrato, pero vamos, nada de importancia... Emana está fichado sí o sí y es ya jugador del Real Betis Balompié, de hecho ya estuvo entrenando en Montecastillo con el equipo y hoy volverá a los entrenamientos aquí en Sevilla.
              entonces como me explicas que emisarios del toulosse hayan venido a Sevilla para arreglar los ultimos flecos segun algunas publicaciones digitales... pero bueno que si esta fichado mucho mejor... pero vaya culebron que nos han metido con emana... como el del lateral del nancy sea igual... no llega al derbi...

              Comentario


              • #22
                Re: Presentaciones

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                entonces como me explicas que emisarios del toulosse hayan venido a Sevilla para arreglar los ultimos flecos segun algunas publicaciones digitales... pero bueno que si esta fichado mucho mejor... pero vaya culebron que nos han metido con emana... como el del lateral del nancy sea igual... no llega al derbi...
                Es que son fichajes de invierno.

                Comentario


                • #23
                  Re: Presentaciones

                  Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                  las presentaciones en el Betis son una pedazo de marranada como 1 casa de grande, aver por que no podemos ser como cualquier otro equipo, y presentar al futbolista en cuestion, sobre el cesped realizando varios toques y saludando a la aficion que se desplaze al estadio...
                  Totalmente de acuerdo contigo, es más , añadiría que si pusiesen un panel con publicidad sobre el cesped , hasta le podrían sacar beneficios y todo.
                  Lo que pasa es que estamos en la era decadente loperiana....
                  Que pensaran Emana y M.Aurelio que todavía no han sido presentados???

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Presentaciones

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    entonces como me explicas que emisarios del toulosse hayan venido a Sevilla para arreglar los ultimos flecos segun algunas publicaciones digitales... pero bueno que si esta fichado mucho mejor... pero vaya culebron que nos han metido con emana... como el del lateral del nancy sea igual... no llega al derbi...
                    Insisto en que aquí en el Betis parece que se magnifica todo. Squillacci fue fichado por el otro equipo de la ciudad un par de días antes que Emana, sólo un par de días antes, y prácticamente el tiempo de negociaciones previo a su fichaje era el mismo que el del camerunés con el Betis, pero en ese contexto no se habla ni de fichaje complicado, ni de "hay que vé lo que ha costao fishá a esquilachi"... Nada, aquí en el Betis si se ficha mal, que hay que ver lo mal que se ficha, y si se ficha bien, joée pero es que lo ha fishao mu tarde.. Pues normal, este tipo de contrataciones normalmente son alargadas en el tiempo, primero por la reticencia del club de procedencia de dejarlo marchar, y segundo porque como es normal intentan sacar la máxima tajada posible. Lo importante es que se ha fichado, que es un pedazo de centrocampista y que ya es del Betis. Ya todo lo que se quiera hablar por después de que si no se ha presentado, que ha tardado mucho en cerrarse, que ha viajado a Sevilla para verse con fulanito y menganito, ya son ganas de marear la perdiz y de quejarse por puro vicio. Si no se hubiera fichado lo entiendo, pero joer, está fichado ya. ¿Cuál es el problema?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Presentaciones

                      emana esta fichado ya, si no no uviera entrenado, lo que vino arreglar serian papeles sin importancia...estar tranquilos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Presentaciones

                        Originalmente publicado por weah_betiko Ver Mensaje
                        pues prefiero que den cuatro toques.. delante de una camara y cuando se presente el equipo a la aficion en un partido se da mencion especial a los fichajes..yo pieso asi vamos..
                        Pues a mi me parece una humillación desplazarte para ver semejante porquería.

                        Las 4 pataditas también las doy yo y mejor en ocasiones(muchos ni saben siquiera).

                        Prefiero un acto en condiciones que emocione algo como el de la temporada de Sobis, Odonkor y compañía aunque después fuesen un fracaso los fichajes.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Presentaciones

                          Y todo el mundo haciendo un drama por un tramite como son unas presentaciones....ahora me entero que por presentar antes o después se gana la liga o se desciende....esa es la diferencia, si presentas antes quedas más arriba en la tabla...

                          En fin, que os gusta hacer un drama de todo y aprovecharse de cualquier tonteria para atacar al betis y para atacar a lopera....que vergüenza...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Presentaciones

                            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            Y todo el mundo haciendo un drama por un tramite como son unas presentaciones....ahora me entero que por presentar antes o después se gana la liga o se desciende....esa es la diferencia, si presentas antes quedas más arriba en la tabla...

                            En fin, que os gusta hacer un drama de todo y aprovecharse de cualquier tonteria para atacar al betis y para atacar a lopera....que vergüenza...
                            Y sigue...lo que es una vergüenza es que Lopera no presente a los jugadores como todos los equipos, y que aproveche los actos de presentacion para soltar perlas de las suyas....
                            eso si que es una vergüenza.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Presentaciones

                              Originalmente publicado por wanet Ver Mensaje
                              Y sigue...lo que es una vergüenza es que Lopera no presente a los jugadores como todos los equipos, y que aproveche los actos de presentacion para soltar perlas de las suyas....
                              eso si que es una vergüenza.
                              Te equivocas shico Wanet, eso es una DESHONRRA!!!!

                              PD: Saludos a todos, ya llevaba tiempo intentando entrar en el foro, aunque por motivos laborales no he podido.!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Presentaciones

                                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Y todo el mundo haciendo un drama por un tramite como son unas presentaciones....ahora me entero que por presentar antes o después se gana la liga o se desciende....esa es la diferencia, si presentas antes quedas más arriba en la tabla...

                                En fin, que os gusta hacer un drama de todo y aprovecharse de cualquier tonteria para atacar al betis y para atacar a lopera....que vergüenza...
                                Tú sigue besando las fotos de tu adorado busto, que no se te ha visto el pelo hasta que el tema de la venta ha aflojado un poco, mientras en plan avestruz, como uno que me sé.Saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X