Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Presentaciones

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    entonces como me explicas que emisarios del toulosse hayan venido a Sevilla para arreglar los ultimos flecos segun algunas publicaciones digitales... pero bueno que si esta fichado mucho mejor... pero vaya culebron que nos han metido con emana... como el del lateral del nancy sea igual... no llega al derbi...

    Pero ya sí está fichado por que ayer por la tarde ( ¿ no te has enterado?) Lopera tuvo que abrir un banco para pagarle al Toulouse.

    Comentario


    • #47
      Re: Presentaciones

      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      Yo creo que las presentaciones con público, se han acabado mientras esté lopera.....porque si aparecen canticos que no le gusten.......asi que nada, las veremos por internet....

      Comentario


      • #48
        Re: Presentaciones

        Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
        ¿Dónde se está atacando al Betis mendrugo? El Betis es independiente de cualquier persona, en cambio tu adorado lolo no es nadie sin el Betis.
        +10000

        Comentario


        • #49
          Re: Presentaciones

          Se supone que la semana que viene

          Comentario


          • #50
            Re: Presentaciones

            más fichajes y menos presentaciones

            Comentario


            • #51
              Re: Presentaciones

              Pues seguramente cuando tenga todos los fichajes y poder decir dejo mi dinerito por todas mis criaturitas!!!!

              Comentario


              • #52
                Re: Presentaciones

                Las presentaciones son cuando haya 4 fichajes y los presenta a todos juntos

                Comentario


                • #53
                  Re: Presentaciones

                  Pues que sea lo mas ante posible pero ademas presentacion yaaa si ya se a visto jugar...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Presentaciones

                    JEJEJEJEJE La presentación será cuando el Ditero quiera.....

                    Que pensará Emana y M.Aurelio, me gustaría saber que les pasa por la cabeza sin poder hablar y sin ser presentado .Ojalá no se lesionen de gravedad en estos partidos porque si no, se vería un papelón del Ditero.Es capaz y todo de sacarlo del hospital.

                    VIVA ER BETI DEL ****** DON MANUÉ.....

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Presentaciones

                      La presentación el Lunes... como todo en este club.

                      Ya llevan aquí los dos bastantes días, tiempo ha habido de presentarlos, pero claro, aquí hay que hacerlo todo de forma ''extraña''...

                      Comentario


                      • #56
                        Y las presentaciones que?

                        Pues bien eso... que ruina de club no nos piensan ni presentar a los fichajes que llevan hechos? todo el mundo presenta a sus jugadores menos nosotros??? encima que fichamos poco y mal... ya ni eso??? QUE DESASTRE DE CLUB!

                        Pobre de mi Real Betis...

                        Saludos Verdiblancos!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Y las presentaciones que?

                          Sinceramente, eso es lo de menos, aunque sea otra curiosidad más de este club..

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Y las presentaciones que?

                            Solo presentarán a alguien que ilusione de verdad a la aficion.

                            Cuando llegue Jose mari II se presentará, no lo dudes.

                            Nos lo van a presentar cuando lleven jugando aqui 3 años, ya verás...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Y las presentaciones que?

                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Pues bien eso... que ruina de club no nos piensan ni presentar a los fichajes que llevan hechos? todo el mundo presenta a sus jugadores menos nosotros??? encima que fichamos poco y mal... ya ni eso??? QUE DESASTRE DE CLUB!

                              Pobre de mi Real Betis...

                              Saludos Verdiblancos!!!
                              ¿Tu sabe lo que cuesta hacer un cartel grande con el nombre de cada jugador que se presenta (200 euros por lo menos), sacarlo al césped vestío con la camiseta , las calzonas y las medias nuevas (90 euros por lo menos) ,emprestarle un balón nuevo pa que de las pataitas (20 euros por lo menos) encenderle la luz del estadio si es por la noche (100 euros 10 minutos por lo menos)?

                              Eso no es rentable tio

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Y las presentaciones que?

                                ten cuenta que tendria que dar la cara y eso ahora no es factible,o la tiene que dar el presidente? pero? Quien es el presidente? seran presentados despues del dia 4 de Octubre?lo hara "Bsport"?
                                Dios que de preguntas se me pasan por la cabeza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X