Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Y las presentaciones que?

    Iba a abrir un post sobre esto, pero se me olvido, y ahora al ver el tuyo me lo has recordado.

    Creo que somos el unico club del mundo, que presentamos a jugadores despues de mes o meses de haber llegado, es un claro ejemplo de lo que no se tiene que hacer en un club, en lo que a marketin se refiere, somos el quue los presenta en sociedad en el mayor pack posble, como la leche...menos mal que para no variar, no sacamos a los jugadores a dar pataditas al terreno de juego, con la camiseta de nuestro equipo, si no se iban a juntar casi los justos, para de camino, echar un partidito.

    Porque hace esto??, pues como cada vez que se presenta un jugador, los periodistas hacen muchas preguntas, para no saber que contestar por ejemplo a las de lo relacionado con BSports, entre otras, mejor pasar un mal trago, que 5 o 6 malos tragos.

    Cosas de nuestro ****.

    Comentario


    • #62
      Re: Y las presentaciones que?

      Interesantes opiniones... aun asi, no deja de joderme muchisimo este tema, ya no solo por el tema marketing que esta perdiendo muchisimo, sino de cara por ejemplo a ese crio, por ejemplo mi peque... que le puede hacer ilusion ver una cara nueva, o tenerlo como idolo, como buen crio que es... o que *******, que todo el mundo tiene derecho a ver a los jugadores que se traen, que creo que somo el unico y sino es asi... pues decirme algun ejemplo pero vamos, que dudo que lo haya.. y como ya he dicho me parece que solo es lo de menos y ya es fuerte... porque poneros a pensar solo en el caso de vender camisetas... en fin, todo igual...

      Saludos Verdiblancos!!!

      Comentario


      • #63
        Re: Y las presentaciones que?

        Lola dijo que todavia quedaban 2 o 3 fichajes mas, que cuando estuvieran todos los presentaba, aunque al ritmo que vamos creo que las presentaciones seran el 31 de agosto...

        Comentario


        • #64
          Re: Y las presentaciones que?

          O en mi cumpleaños y de camino junto con los de invierno que dudo que se haga alguno... el 31 de Diciembre!!! Felicidades Betis!! que diga a mi!!!

          Saludos Verdiblancos!!!

          Comentario


          • #65
            Re: Y las presentaciones que?

            si os digo la verdad me da igual las presentaciones

            Comentario


            • #66
              Re: Y las presentaciones que?

              Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
              si os digo la verdad me da igual las presentaciones

              Comentario


              • #67
                Re: Y las presentaciones que?

                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Pues bien eso... que ruina de club no nos piensan ni presentar a los fichajes que llevan hechos? todo el mundo presenta a sus jugadores menos nosotros??? encima que fichamos poco y mal... ya ni eso??? QUE DESASTRE DE CLUB!

                Pobre de mi Real Betis...

                Saludos Verdiblancos!!!
                Estarán esperando a que se termine de cerrar la plantilla con el Jose Mari de turno para presentarlos todos... yo creo que todo ésto de fichar tarde es para presionar a Chaparro y que vea que o se fichan las mediocridades que propone el club o no le traen nada...

                Comentario


                • #68
                  Re: Y las presentaciones que?

                  Pero prezentazioneh pa ke!! zi ya conosei al shico emana y el muchacho eurelio!!!

                  oj DEHTRUHTOREH!!!

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Y las presentaciones que?

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    ¿Tu sabe lo que cuesta hacer un cartel grande con el nombre de cada jugador que se presenta (200 euros por lo menos), sacarlo al césped vestío con la camiseta , las calzonas y las medias nuevas (90 euros por lo menos) ,emprestarle un balón nuevo pa que de las pataitas (20 euros por lo menos) encenderle la luz del estadio si es por la noche (100 euros 10 minutos por lo menos)?

                    Eso no es rentable tio

                    Y cuidadito que no le dé por chutarlo a la grada!

                    PD:Tranquilo, verás como cuando haya una noticia que tapar se hará, por ahora aún se puede ir tirando de los payasos del circosport.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Y las presentaciones que?

                      para que sigamos viendo que este club es el mundo al reves, si lo hiciera como lo hace todo el mundo....no seria Lopera

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X