Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Presentaciones

    volveremos a tener el Show de la Manolitaria, nos dejará un Betis grande, libre, etc., contentará al señor Galera, el 92...en fin, el ridículo de siempre.

    Si no los presenta, mejor.

    Comentario


    • #32
      Re: Presentaciones

      Pues se supone que las presentaciones eran hoy jueves...estaran terminado de arreglar Lopera y Castel lo suyo y se ha pospuesto la presentacion por eso..,???? Para mi que Lopera no esta en esas presentaciones...

      Comentario


      • #33
        Re: Presentaciones

        Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        En principio decían que era para este Jueves, pero va a ser que no.
        Se ha pospuesto para otra fecha, al parecer quieren presentar a Emaná, Aurelio y Chretien juntos.
        Saludos.
        Si es asi, mejor que mejor, si espera para presentar a los tres juntos (o alguno mas, quien sabe) es porque sabe que el fichaje se va a cerrar pronto, probablemente como dijo Pericet, sea el lunes el dia clave... esperemos que asi sea y no haya que esperar mucho mas...

        Comentario


        • #34
          Re: Presentaciones

          las presentaciones son una chorradas, que mas da cuando se presenten.

          Comentario


          • #35
            Re: Presentaciones

            Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
            al final los presentara el dia antes del comienzo de liga
            Sinceramente, a mi como si no los presenta. Mientras que esten firmados como Emana y Mehmet Aurelio, lo demas me da igual... ¿A quien le interesa el paripé de la camisetita y darle la mano a Lopera? Si la presentacion fuera en el campo en presencia de la aficion me importaria, pero como no es asi... pues me da igual...

            Comentario


            • #36
              Re: Presentaciones

              Yo casi que prefiero que no los presente porque asi nos ahorramos a la verguenz de escuchar a Lopera.

              Comentario


              • #37
                Presentación de fichajes en el cesped

                Por cierto, a todo esto, esta tarde escuche en la radio del dictador, que este año se iba a hacer la presentación de los fichajes en el cesped, vestidos de corto y dando las tipicas pataditas.... Todo esto de boca del barriga, así que no se yo si será verdad, pero bueno ahí queda...

                Comentario


                • #38
                  Re: Presentación de fichajes en el cesped

                  Esto es novedad, otra prueba más de que el Betis está más que vendido.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Presentaciones

                    Pues si,muchas cosas estan cambiando este año y Lopera no creo que le haya dado un ataque de cordura a estas alturas...

                    Quiza le han administrado esta terapia....

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Presentaciones

                      "SEMOS DIFERENTES"

                      "Semos peligrosos", es lo que habría que decirles a algunos como el gordito de larriba, leon y cia.

                      Tiene o no tiene coj.ones, queridos amigos loperistas, que en casi todos los clubes se presentan primero los futbolistas, se hacen publicidad para captación de socios, etc, etc, y nosotros TODO AL REVÉS, Y SI PUEDE SER AL CONTRARIO MEJOR.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Presentaciones

                        Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                        Yo casi que prefiero que no los presente porque asi nos ahorramos a la verguenz de escuchar a Lopera.


                        Además, los jugadores lo que tienen que hacer es seguir con sus entrenamientos y ya habrá tiempo de presentarlos un día en los Bermejales, antes o después de un entrenamiento.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Presentaciones

                          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          Y todo el mundo haciendo un drama por un tramite como son unas presentaciones....ahora me entero que por presentar antes o después se gana la liga o se desciende....esa es la diferencia, si presentas antes quedas más arriba en la tabla...

                          En fin, que os gusta hacer un drama de todo y aprovecharse de cualquier tonteria para atacar al betis y para atacar a lopera....que vergüenza...
                          ¿Dónde se está atacando al Betis mendrugo? El Betis es independiente de cualquier persona, en cambio tu adorado lolo no es nadie sin el Betis.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Presentaciones

                            Acaban de decir en Radio Betis que los jugadores saltaran al cesped a dar unas pataditas en su presentacion.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Presentaciones

                              Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                              Acaban de decir en Radio Betis que los jugadores saltaran al cesped a dar unas pataditas en su presentacion.
                              Se nota que algo está cambiando...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Presentaciones

                                Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                                Acaban de decir en Radio Betis que los jugadores saltaran al cesped a dar unas pataditas en su presentacion.
                                Pero han dicho cuando seran esas presentaciones???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X