Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Posiblemente no se sabra nunca... como aquello del huevo o la gallina... nunca se sabe si estos fichajes son los que pensaba hacer lopera o los que le ha impuesto el entrenador... y si no fuera por este, estarian aqui los hidalgo, p.rios, yordi, etc. etc...

    Pero lo digo con toda sinceridad y reconociendo que moralmente estaba llamado a entrenar este año al betis... PERO SI SE QUE SE VAN A HACER ESTE TIPO DE FICHAJES... HUBIERA DESEADO CON TODAS MIS FUERZAS QUE EL ENTRENADOR DE ESTA TEMPORADA FUERA MARCELINO, COMO SONO EL AÑO PASADO O EMERY COMO SONO ESTE AÑO... y lo reconozco, no me gusta chaparro tacticamente... es un gran motivador... pero hay partido que hay que ganarlos en la pizarra y paco para mi ha ganado como mucho uno, en todo el tiempo que lleva en el betis...
    Si Paco no lo hace mejor es, sencillamente, porque siguen faltando mimbres para hacer un buen cesto...Que nadie se lleve a engaño...Tenemos equipo para no pasar fatigas, del 8 al 14, nada más y nada menos...

    Comentario


    • #17
      Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

      Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
      No pasa nada. Culpa mía, tenía que haber puesto Ironic on...

      Volviendo al tema, lo de jugadas ensalladas lo digo principalmente defenciendo, ya que en las últimas temporadas nos habían metido muchos goles de jugada ensallada, y parece que mejoramos el marcaje. Pero como he dicho, prefiero ver más partidos...
      Ya de paso te preparas unas ensaladas

      Comentario


      • #18
        Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

        Sigo preguntándome lo mismo que la temporada pasada.
        A que juega el Betis? y eso es responsabilidad del entrenador.

        Comentario


        • #19
          Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Posiblemente no se sabra nunca... como aquello del huevo o la gallina... nunca se sabe si estos fichajes son los que pensaba hacer lopera o los que le ha impuesto el entrenador... y si no fuera por este, estarian aqui los hidalgo, p.rios, yordi, etc. etc...

          Pero lo digo con toda sinceridad y reconociendo que moralmente estaba llamado a entrenar este año al betis... PERO SI SE QUE SE VAN A HACER ESTE TIPO DE FICHAJES... HUBIERA DESEADO CON TODAS MIS FUERZAS QUE EL ENTRENADOR DE ESTA TEMPORADA FUERA MARCELINO, COMO SONO EL AÑO PASADO O EMERY COMO SONO ESTE AÑO... y lo reconozco, no me gusta chaparro tacticamente... es un gran motivador... pero hay partido que hay que ganarlos en la pizarra y paco para mi ha ganado como mucho uno, en todo el tiempo que lleva en el betis...
          Compañero, no solo con la pizarra se ganan partidos, también hace falta motivación.

          Muchos han venido presumiendo de pizarra y se han encontrado con 11 momias en el terreno de juego.

          Sin embargo a mi también me apetecería ver una temporada como en los buenos tiempos de serra.

          Comentario


          • #20
            Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

            Totalente de acuerdo contigo ayer escribi un post muy parecido a este

            Comentario


            • #21
              Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

              Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
              Ya de paso te preparas unas ensaladas
              Gracias por el toque!

              Dios mío, espero que no haya leído eso mucha gente...

              Comentario


              • #22
                Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                Sigo preguntándome lo mismo que la temporada pasada.
                A que juega el Betis? y eso es responsabilidad del entrenador.
                a eso me refiero yo... ayer al betis le llegaban como le vienen llegando desde hace ya 6 años, serra incluido, al menos en defensa, no se vio ninguna mejora tactica

                Comentario


                • #23
                  Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Si Paco no lo hace mejor es, sencillamente, porque siguen faltando mimbres para hacer un buen cesto...Que nadie se lleve a engaño...Tenemos equipo para no pasar fatigas, del 8 al 14, nada más y nada menos...
                  Y si lo deja entre los 5 primeros ¿será por el tecnico que es un crack, por los fichajes o por Momparlet y Lopera?

                  ¡Qué ganitas de ver lo que pasa en estos días de entrenamiento sin liga! Y de que llegue el Getafe. Y el Sevilla, Y el Barcelona, Y el Real Madrid, Y el Villarreal. Y que ganemos todos los partidos.

                  ¡Se me acaba de romper la cántara de leche!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                    No estoy para nada de acuerdo de lo que se está hablando...El año pasado dio una lección táctica el bueno de Paco...Era consciente de que nuestro mediocampo era de juguete y cambió el sistema con acierto, con tres centrocampistas, con edu y mark abiertos...Para mi fue el cambio táctico decisivo para que el equipo se salvara...Dejemos las tonterías. Paco es un gran entrenador y si no quedamos arriba en la tabla será porque en la plantilla hay bultos sospechosos como Rivas, Rivera, Ilic, Damiá, Babic, José Mari, Juande, Capi, etc...Lo que pasa es que radio fontanal nos come la moral y nos dice que tenemos la mejor plantilla de la historia...Y la gente se lo cree...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      No estoy para nada de acuerdo de lo que se está hablando...El año pasado dio una lección táctica el bueno de Paco...Era consciente de que nuestro mediocampo era de juguete y cambió el sistema con acierto, con tres centrocampistas, con edu y mark abiertos...Para mi fue el cambio táctico decisivo para que el equipo se salvara...Dejemos las tonterías. Paco es un gran entrenador y si no quedamos arriba en la tabla será porque en la plantilla hay bultos sospechosos como Rivas, Rivera, Ilic, Damiá, Babic, José Mari, Juande, Capi, etc...Lo que pasa es que radio fontanal nos come la moral y nos dice que tenemos la mejor plantilla de la historia...Y la gente se lo cree...
                      no soy yo muy dado a ilusionarme con lo que digan o dejen de decir en la radio oficial... yo solo hablo de partidos... y en ellos me ha demostrado muy poco paco... ojala este año lo haga... con mi apoyo cuenta al menos... ya he dado mas de un millon de veces las gracias por no ver al betis en la ciudad deportiva del sevilla...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                        Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                        Y si lo deja entre los 5 primeros ¿será por el tecnico que es un crack, por los fichajes o por Momparlet y Lopera?

                        ¡Qué ganitas de ver lo que pasa en estos días de entrenamiento sin liga! Y de que llegue el Getafe. Y el Sevilla, Y el Barcelona, Y el Real Madrid, Y el Villarreal. Y que ganemos todos los partidos.

                        ¡Se me acaba de romper la cántara de leche!
                        Si nos deja entre los 5 primeros pues es que el técnico es la leche, porque quedar arriba con Pavone como mejor delantero centro de la plantilla, o Arzu-Juanito como pareja de centrales, me parecería algo inaudito.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          No estoy para nada de acuerdo de lo que se está hablando...El año pasado dio una lección táctica el bueno de Paco...Era consciente de que nuestro mediocampo era de juguete y cambió el sistema con acierto, con tres centrocampistas, con edu y mark abiertos...Para mi fue el cambio táctico decisivo para que el equipo se salvara...Dejemos las tonterías. Paco es un gran entrenador y si no quedamos arriba en la tabla será porque en la plantilla hay bultos sospechosos como Rivas, Rivera, Ilic, Damiá, Babic, José Mari, Juande, Capi, etc...Lo que pasa es que radio fontanal nos come la moral y nos dice que tenemos la mejor plantilla de la historia...Y la gente se lo cree...
                          La mejor de la historia desde luego que no.

                          Una de las mejores en los últimos años quizás sí (sin contar el 2005 claro).

                          Y si con plantillas peores que esta logramos pasar temporadas tranquilas, que menos que eso...

                          Además no hace falta tener la mejor plantilla del mundo para no poner a Arzu de central, ni a Juande de interior, ni quitar a Emaná en vez de Babic...

                          Amen de otras cosas que el año pasado eran tapadas por haberse cumplido el objetivo de la permanencia. Y yo reconozco que fui el primero en decir que Chaparro merecía renovar, pero te pones a pensar en frio, ves el partido de ayer, los fichajes que por una vez no son solamente patatas y más patatas y piensas que eso de seguir jugando simplemente para conseguir 42 puntos y con sufrimiento da bastante asco...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            no soy yo muy dado a ilusionarme con lo que digan o dejen de decir en la radio oficial... yo solo hablo de partidos... y en ellos me ha demostrado muy poco paco... ojala este año lo haga... con mi apoyo cuenta al menos... ya he dado mas de un millon de veces las gracias por no ver al betis en la ciudad deportiva del sevilla...

                            No t pareció acertada la variante táctica del año pasado, colocando tres centrocampistas y tirando a Edu a la banda?? Para mi fue más que decisivo por la consistencia que ganó el equipo...En serio, Paco se ha equivocado a veces, ayer seguro, pero sabe mucho de esto...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              No t pareció acertada la variante táctica del año pasado, colocando tres centrocampistas y tirando a Edu a la banda?? Para mi fue más que decisivo por la consistencia que ganó el equipo...En serio, Paco se ha equivocado a veces, ayer seguro, pero sabe mucho de esto...
                              si pero eso lo hizo, porque todo el mundo se dio cuenta que el betis no podia jugar con los centrocampistas que tenia con dos como todo el mundo y el alineaba a tres... aunque lo mas grave del caso es que uno era capi...
                              A mi hay un partido que me marco... con el betis salvado, el sevilla necesitando ganar, jugando en casa... el derbi de la segunda vuelta, donde el betis de chaparro era un juguete en manos del sevilla... no se le vio nada de nada de preparacion especial a ese partido...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                                Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                                La mejor de la historia desde luego que no.

                                Una de las mejores en los últimos años quizás sí (sin contar el 2005 claro).

                                Y si con plantillas peores que esta logramos pasar temporadas tranquilas, que menos que eso...

                                Además no hace falta tener la mejor plantilla del mundo para no poner a Arzu de central, ni a Juande de interior, ni quitar a Emaná en vez de Babic...

                                Amen de otras cosas que el año pasado eran tapadas por haberse cumplido el objetivo de la permanencia. Y yo reconozco que fui el primero en decir que Chaparro merecía renovar, pero te pones a pensar en frio, ves el partido de ayer, los fichajes que por una vez no son solamente patatas y más patatas y piensas que eso de seguir jugando simplemente para conseguir 42 puntos y con sufrimiento da bastante asco...
                                Yo solo digo que recemos por la salud de Mehmet, Emaná, Edu y el resto de nuevos...Porque por detrás ya sabemos lo que hay...Ni Chaparro, ni Irureta, ni Cúper, ni Serra, puede sacarle partido a Capi, Rivera, José Mari, Lima, etc...Si tenemos suerte con las lesiones, Paco pondrá al equipo entre el 8 y el 14, que es más o menos donde podemos estar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X