Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

    personalmente opino que ha chaparro le debemos lo suficiente como olvidar este partido de ****** contra el recre y confiar y apoyarle el resto de la temporada poque lo que tengo muy claro es que con chaparro no estamos solos a nuestra suerte como con cuper , hay entrenador y lo ademostrado, ahora se le han proporcionado mimbres como para estar por lo menos entre los 12 mejores equipos de la lfp.Evdentemente ahora le tocaa el resolver esta papeleta y en getafe que contaremos con todo el equipo habara que empezara exigir , porquecomoya digo lo del recre fue la plantilla del añopasao y ENCIMA SIN LOS IPORTANTES DEL AÑO PASAO

    Comentario


    • #47
      Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Posiblemente no se sabra nunca... como aquello del huevo o la gallina... nunca se sabe si estos fichajes son los que pensaba hacer lopera o los que le ha impuesto el entrenador... y si no fuera por este, estarian aqui los hidalgo, p.rios, yordi, etc. etc...

      Pero lo digo con toda sinceridad y reconociendo que moralmente estaba llamado a entrenar este año al betis... PERO SI SE QUE SE VAN A HACER ESTE TIPO DE FICHAJES... HUBIERA DESEADO CON TODAS MIS FUERZAS QUE EL ENTRENADOR DE ESTA TEMPORADA FUERA MARCELINO, COMO SONO EL AÑO PASADO O EMERY COMO SONO ESTE AÑO... y lo reconozco, no me gusta chaparro tacticamente... es un gran motivador... pero hay partido que hay que ganarlos en la pizarra y paco para mi ha ganado como mucho uno, en todo el tiempo que lleva en el betis...
      Chaparro,ni peor ni mejor que Marcelino y Emery.

      Chaparro dimision!!! en fin,con lo facil que es tener un poquito de memoria estos 2 ultimos años.

      Ver para creer...

      Comentario


      • #48
        Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

        la trayectoria del Sr. Chaparro:

        == Trayectoria ==

        *-- [[Écija Balompié]] (Ha estado varias temporadas en este club y en distintas etapas y categorias. Ha llegado a convertirse en alguien muy cercano al club astigitano.)
        * -- [[Granada CF]]
        *1995 [[Cádiz CF]]
        *1997-98 [[CD Isla Cristina]]
        *2004-05 [[Xerez CD]]
        *2005-06 Real Betis B
        *2006-07 Real Betis B/[[Real Betis Balompié]]
        *2007-08 [[Real Betis Balompié]]
        *2008-09 [[Real Betis Balompié]]

        Comentario


        • #49
          Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

          Yo esperaré a ver al equipo con todos sus efectivos disponibles para ver lo que da de si Paco, aunque solo por habernos salvado el año pasado y el anterior, y por haber hecho que vengan los futbolistas que han venido en lugar de la morralla que nos iba a traer el lolo, ya merece mi respeto y reconocimiento. Se merece un año completo, y luego si lo ha hecho bien que siga, y si no que se vaya, aunque yo lo pondria en el segundo caso de secretario técnico en lugar del Mompa, porque ha demostrado que tiene muy buena vista para los jugadores y que conoce el mercado mil veces mejor que el susodicho.

          Comentario


          • #50
            Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

            yo ya lo estuve comentando el otro dia...que chaparro era el entrenador ideal para la temporada pasada con los jugadores que habia...pero este vestuario le empieza a quedar grande

            Comentario


            • #51
              Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

              Pienso que hay que darle tiempo a este hombre, que se haga respetar en el equipo y que los jugadores le hagan caso, de todas formas, pienso que no es el mejor entrenador para este equipo, tiene muchas manias y "hombres" fuertes que son el cancer del equipo, cito Capi o Arzu.

              Comentario


              • #52
                Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                di que si,el tiempo da y quita razones,y llevamos un partido.
                efectivamente este es el verdadero juez que pone a cada uno en su sitio, el tiempo...
                Claro que llevamos un partido... un partido donde no se ha visto el mas minimo detalle de equipo trabajado y bien plantado sobre un terreno de juego... todavia recuerdo el repaso tactico a pesar de haberse quedado con dos menos que nos dio el almeria el año pasado, donde se veia un trabajo y la mano de un entrenador...
                espero por una puñetera vez equivocarme... faltaba mas... y que lo del domingo solo sea un mal sueño.

                Comentario


                • #53
                  Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Posiblemente no se sabra nunca... como aquello del huevo o la gallina... nunca se sabe si estos fichajes son los que pensaba hacer lopera o los que le ha impuesto el entrenador... y si no fuera por este, estarian aqui los hidalgo, p.rios, yordi, etc. etc...

                  Pero lo digo con toda sinceridad y reconociendo que moralmente estaba llamado a entrenar este año al betis... PERO SI SE QUE SE VAN A HACER ESTE TIPO DE FICHAJES... HUBIERA DESEADO CON TODAS MIS FUERZAS QUE EL ENTRENADOR DE ESTA TEMPORADA FUERA MARCELINO, COMO SONO EL AÑO PASADO O EMERY COMO SONO ESTE AÑO... y lo reconozco, no me gusta chaparro tacticamente... es un gran motivador... pero hay partido que hay que ganarlos en la pizarra y paco para mi ha ganado como mucho uno, en todo el tiempo que lleva en el betis...
                  Por supuesto que si , Chaparro tragon.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                    Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                    Por supuesto que si , Chaparro tragon.
                    si algo ha demostrado es no ser un tragon...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Hay que darle tiempo,Dolvi.Este es el año para demostrar algo,ya que en su carrera deportiva no ha demostrado absolutamente nada,y no sirve eso de que no hay tenido la oportunidad,cuando ha manejado a un gran Granada para ascender o a un Jerez en Segunda,y de todos los equipos ha terminado cesado.

                      Hasta ahora su trayectoria en el primer equipo es intachable,ahora hay que ver como maneja a un equipo de algo mas de calidad,ya se sabe,hay entrenadores que sirven para ciertos menesteres pero no para otros.
                      Y hay personas que solo sirven para descalificar y faltar, y el unico exito que han tenido es escribir detras de un teclado... para ya hijo, o cambiate de equipo, que todo te parece mal.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        si algo ha demostrado es no ser un tragon...
                        +1111111111111111111111111111111111111111
                        No me gusta Chaparro como entrenador, especialmente mientras en su equipo jueguen Capi y Arzu. ¿Merecía ser el entrenador del betis? Sí. ¿Merece el beneficio de la duda y diez partidos? Sí. En este hilo se le ha comparado con Serra, posiblemente el mejor entrenador del betis, y algunos se preguntan que haria con este equipo, lo único cierto es que hoy en lugar de los jugadores fichados estaría Yordi, Hidalgo,... porque tragar han tragado casi todos los entrenadores menos Paco que ni lo hizo en invierno ni ahora. Así que por lo menos respeto y el beneficio de la duda para Chaparro.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                          No se puede ser tan desagradecidos con lo mejor que ha tenido el Betis en 4 años!
                          Está claro que los hay mejores, pero este señor, intachable, no sólo ha demostrado humildad, profesionalidad e integridad en todas sus actuaciones ante los jugadores (pidiendo esfuerzo y trabajo), Lopera (pidiendo más refuerzos: 3 fichajes más) y la afición (dando ánimos y pidiendo que en vez de pitar animásemos a veces: mucha razón no le faltaba al hombre), sino que además tuvo partidos muy buenos tácticamente el año pasado: villareal, at. madrid, barcelona, español, y seguro que me dejo alguno (todo teniendo en cuenta la plantilla que teníamos)
                          De todas formas, no os preocupeis que ya le han cargado toda la presión a Chaparro por lo que si no vienen los resultados no durará, pero estoy seguro de que si lo harán.

                          ANIMO CHAPARRO!!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                            Da igual quien esté, quien venga o deje de venir. Al final, todo se irá al traste porque el ditero necesita ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro.

                            El protagonista será Lopera, siempre él. Si las cosas van bien, ya se inventará una historia para crear polémica, tipo elecciones, busto en el palco, venta a Bsport o lo que sea para distraer la atención, y que no se nos olvide que el verdadero protagonista es él, y nada más que él, y que a quien hay que rendir pleitesía es él y nada más que a él...

                            Es el cuento del nunca acabar

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                              yo no se porque pero si todo el mundo queria chapparro ahora salen diciendo que si no sabe tacticamente, que si no sabe esto y lo otro...
                              para mi esto ya se a vuelto una obsesion de criticar...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                                Originalmente publicado por betis190-7 Ver Mensaje
                                yo no se porque pero si todo el mundo queria chapparro ahora salen diciendo que si no sabe tacticamente, que si no sabe esto y lo otro...
                                para mi esto ya se a vuelto una obsesion de criticar...
                                Vamos a ver, una cosa es decir que se merecía la renovacion por lo que hizo la temporada pasada y otra muy distinta es decir que es un buen entrenador. Para mi Chaparro es un buen motivador, y ademas un entrenador con suerte. El que yo piense que se merece esta oportunidad no implica que todo lo que haga tiene que estar bien. De hecho creo que con esta plantilla la motivacion vale un año, pero al siguiente se acomodan (vease el caso Serra Ferrer). Ojala me equivoque y haga una gran temporada, no hay cosa que me gustaría mas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X