Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

    Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Tanto Juanlu como Babic son malísimos. Puede que uno más que otro sí, pero discutir sobre esto no merece la pena. Que suban a algun Extremo Zurdo del filial, seguro que lo hace mejor que estos dos, por lo menos le echaría más "casta" (por no decir otra palabra XD).
    ¡Aleluya!

    Al fin alguien que consigue entender lo que llevo explicando dos horas. Pues te pasas por aquí un ratito antes y sin mirar los nombres cualquiera hubiera dicho que se está comparando a Juanlu con Ryan Giggs, en serio

    Comentario


    • #77
      Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Eso es lo que llevo dos horas intentando explicar pero hay quien se afana en llevar esta especie de discusión/debate a unas lindes que no tienen ningún tipo de sentido.
      ES que yo me explico muy bien .

      Comentario


      • #78
        Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

        Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
        Se discute que si tal o cual es mejor ( ninguno de los dos) que si
        Sergio lo hace estupendamente en la banda, y de portero si lo
        pusieran pero su sitio es delantero centro , también algunas veces
        se comenta que si 4-4-2 que si 4-3-3 todo los cambios de todo pero
        "Capi"siempre en la alineación le busca el hueco en el equipo Chaparro
        como sea y no se da cuenta Chaparro que Capi y otros jugadores en
        su caída lo pueden arrastrar .
        Chaparro no quiere ver que Capi es el que inicia siempre el contra ataque
        del equipo contrario.
        Comento esto porque hasta ahora en este tema solo he leído a un forero
        sacar el tema de Capi.
        si el tema de capi no se saca es ya por hastio...porque se ve que se diga lo que se diga lo va a poner contra viento y marea aun a sabiendas de que esta pa partido homenaje...pero pa partido homenaje pa hacer na mas que el saque inicial, recoger la placa y el ramo y del tiron irse pal palco!!!

        Comentario


        • #79
          Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          ¡Aleluya!

          Al fin alguien que consigue entender lo que llevo explicando dos horas. Pues te pasas por aquí un ratito antes y sin mirar los nombres cualquiera hubiera dicho que se está comparando a Juanlu con Ryan Giggs, en serio
          Pues la verdad es que si.

          Lo que no consigo entender es que le ha podido pasar. Porque una cosa es no ser un gran jugador y otra es no demostrar absolutamente nada.

          Un caso parecido al de Damiá.
          Os juro que tenía esperanzas en el, pero...

          Comentario


          • #80
            Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

            casto
            nelson juanito melli vega
            mehmet
            sergio garcia emana capi mark
            pavone

            ese seria mi once titular.

            Comentario


            • #81
              Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

              Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
              casto
              nelson juanito melli vega
              mehmet
              sergio garcia emana capi mark
              pavone

              ese seria mi once titular.
              Mehmet no es seguro que pueda jugar ni Mark Gonzalez

              Comentario


              • #82
                Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

                Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Más quisiera ver yo a Capi fuera incluso del banquillo (en la grada), más quisiera ver yo que ese entrenador que tenemos fuese capaz de darme ese capricho.

                PD: Ya va otro al que la comparación Juanlu-Babic le parece una barbaridad... si quieres haz una encuesta, prometo votar a favor de Juanlu para evitar un nuevo caso Remedios Amaya.
                No se preocupe,todo sea que Chaparro ponga a Oscar Lopez en lugar de Capi para adolarlo,porque Oscar era el tercero de la lista de preferencias de Serra...

                Y es que no nos engañemos,parece que Babic ya no "tiene cosas de Rogelio".Ahora las tiene Juanlu,a ver si se las devuelve a Roge cuanto antes mejor...

                Comentario


                • #83
                  Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

                  Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  Pues la verdad es que si.

                  Lo que no consigo entender es que le ha podido pasar. Porque una cosa es no ser un gran jugador y otra es no demostrar absolutamente nada.

                  Un caso parecido al de Damiá.
                  Os juro que tenía esperanzas en el, pero...
                  Pero es muy malo

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

                    damia no es malo... lo que pasa es que su puñetera lesion... le ha mermado bastante... esta claro que cuando lo fichamos no esperaba a cafu, ni a maikon, ni siquiera al colorado killer que muchos lo recordaran por su paso por el betis... pero al menos era un jugador con muchos argumentos ofensivos... para jugar con alguien haciendole la cobertura era bueno... pero que paso... que parece ser que el betis es muy dado a fichar jugadores que ya vienen lesionados de fabrica...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      damia no es malo... lo que pasa es que su puñetera lesion... le ha mermado bastante... esta claro que cuando lo fichamos no esperaba a cafu, ni a maikon, ni siquiera al colorado killer que muchos lo recordaran por su paso por el betis... pero al menos era un jugador con muchos argumentos ofensivos... para jugar con alguien haciendole la cobertura era bueno... pero que paso... que parece ser que el betis es muy dado a fichar jugadores que ya vienen lesionados de fabrica...
                      No, pero si yo me refiero a Babic...

                      En cuanto a Damià, ¿quién no esperaba que rindiese aquí como lo hizo en Santander? Parece que no es el mismo, pero ni de lejos. En Santander llegaba, centraba, marcaba goles... Y aquí es una sombra.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        ¡Aleluya!

                        Al fin alguien que consigue entender lo que llevo explicando dos horas. Pues te pasas por aquí un ratito antes y sin mirar los nombres cualquiera hubiera dicho que se está comparando a Juanlu con Ryan Giggs, en serio
                        Vamos a ver, entre los muchisimos debates mantenidos entre tú y yo, aquí el que siempre ha usado la palaba "interpretar" he sido yo a la hora de referirtela en cuanto parece que no interpretas ms mensjes (lease CUADRA).

                        Desde el primer momento me ha quedado clarísimo que te referias (según tú) al menos malo entre (según tú) 2 malisimos futbolistas. Tampoco había que ser catedrático para entenderlo.

                        M.A.T.M. a mí no me parece siquiera que tenga sentido la comparación, y pienso (como te puse antes) que no me extraña que tu no pienses igual y que viedo el entrenamiento de hoy me cuadra tu opinión.

                        Me quedo con la gana de que respondas a la comparativa que hiciste de Serra y que yo te contesté con la frase "el primero para Paco" (2º punto del mensaje 35), o lo que yo quisiera (primer punto del 58).

                        Te lo repito: Para tí, Juanlu= Malísimo ===> Babic =Peor aun (Lo entendí a la primera).

                        ¿Entendiste tú lo de "Cuadra" o necesitas que de aquí en adelante te desglose más mis mensajes para pllarlos?

                        PD: Ay... si pudiesemos preguntarle a Peris... jejeje.

                        Un saludo, hemos echado buena tarde

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

                          a mi me parece mas aprovechable en punta,pero que se le va a hacer ¿que tal anda juanma?

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

                            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            Vamos a ver, entre los muchisimos debates mantenidos entre tú y yo, aquí el que siempre ha usado la palaba "interpretar" he sido yo a la hora de referirtela en cuanto parece que no interpretas ms mensjes (lease CUADRA).

                            Desde el primer momento me ha quedado clarísimo que te referias (según tú) al menos malo entre (según tú) 2 malisimos futbolistas. Tampoco había que ser catedrático para entenderlo.

                            M.A.T.M. a mí no me parece siquiera que tenga sentido la comparación, y pienso (como te puse antes) que no me extraña que tu no pienses igual y que viedo el entrenamiento de hoy me cuadra tu opinión.

                            Me quedo con la gana de que respondas a la comparativa que hiciste de Serra y que yo te contesté con la frase "el primero para Paco" (2º punto del mensaje 35), o lo que yo quisiera (primer punto del 58).

                            Te lo repito: Para tí, Juanlu= Malísimo ===> Babic =Peor aun (Lo entendí a la primera).

                            ¿Entendiste tú lo de "Cuadra" o necesitas que de aquí en adelante te desglose más mis mensajes para pllarlos?

                            PD: Ay... si pudiesemos preguntarle a Peris... jejeje.

                            Un saludo, hemos echado buena tarde
                            En serio, me estás metiendo en un berenjenal desde el principio que voy a acabar mareado de tanto lío y de tanta referencia. Que si comparativas, que si que te responda al segundo punto del mensaje 35, que el primer punto del 58, que si Serra, que si Chaparro, que si cuadra, que si esto, que si lo otro... Vamos a ver, en serio, estoy es muy fácil y muy sencillo:

                            - Yo opino, porque creo que sus actuaciones me dan lugar a opinar de tal modo, que Babic es muy malo, y mi frase "que juegue Juanlu antes que Babic" no es porque yo tenga adoración por Juanlu, al que considero malísimo, sino una forma de decir "que juegue cualquier antes que el bulto este". Más o menos es lo mismo que tú opinas sobre Capi.

                            Ya está. No le des más vueltas, ni me digas que no tengo ni idea de fútbol por llegar a una conclusión que será de todo menos ilógica, ni me salgas con encuestas, que si esto, que si lo otro, que si lo de más allá... Si tú opinas que Babic es el sucesor de Garrincha, de lujo. Yo opino que es más malo que una patada en las partes y que prefiero que juegue Doblas de extremo zurdo antes que él.

                            ¿Tema zanjado?

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              que Babic es muy malo
                              Sólo una duda, cuántas veces se ha visto a Babic en el Betis de extremo puro?

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

                                No se si Babic es mejor que Juanlu, pero despues del partido del Recre no necesito mas para saber que Babic no debe vestirse mas con la camiseta del Betis, pero vamos ni para ir a por cervezas al super.

                                Bbic es un inutil futbolistico de tomo y lomo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X