Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

    Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Más quisiera ver yo a Capi fuera incluso del banquillo (en la grada), más quisiera ver yo que ese entrenador que tenemos fuese capaz de darme ese capricho.

    PD: Ya va otro al que la comparación Juanlu-Babic le parece una barbaridad... si quieres haz una encuesta, prometo votar a favor de Juanlu para evitar un nuevo caso Remedios Amaya.
    Van 3. Casualidad o no, son los mismos que no pueden ver a Chaparro. Haz una encuesta entre la afición a ver si están a favor o en contra de Chaparro, prometo votar en contra para evitar un nuevo caso Remedios Amaya.

    Comentario


    • #62
      Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

      Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
      pues me parece que la cosa va para cero pelotero que escarba...porque, con todos mis respetos, comparar a babic, con juanlu, la verdad es que si se oye duelen los oidos y si se lee mata la vista. babic no habra rendido en el betis por sabe dios que razones o circunstancias (como ha ocurrido igualmente con sobis), pero indiscutiblemente es mas futbolista que juanlu hasta durmiendo!!!
      Gracias beticoencai...

      Y ya va otro...

      vayan pasando y voten... voten, voten.

      Comentario


      • #63
        Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

        Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        Gracias beticoencai...

        Y ya va otro...

        vayan pasando y voten... voten, voten.
        Estás desviando el tema hacia un sinsentido y hacia una situación infantil de que a mí me apoyan dos y a ti ninguno y bla bla bla. Vamos que parece que me tienes tirria y que te las coges con papel de fumar

        Lo que he pretendido decir, te pongas como te pongas, es que BABIC ES MUY MALO. Punto. Y que prefiero que juegue cualquiera, cualquiera, antes que Babic. Ahora te invito a hacer una encuesta en betisweb, que dé a elegir si Babic es malo o es bueno. Te vas a frotar los ojos.

        Comentario


        • #64
          Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Van 3. Casualidad o no, son los mismos que no pueden ver a Chaparro. Haz una encuesta entre la afición a ver si están a favor o en contra de Chaparro, prometo votar en contra para evitar un nuevo caso Remedios Amaya.

          No, eso no me vale, por que a esos tres que mencionas les he leído (incluido a mí) defender la continuidad de Chaparro en honor a que se ha merecido una oportunidad.

          A esos tres, les he leído cosas buena y malas de Paco, lo cual me hace pensar que son foreros que saben diferenciar entre lo que está bien y lo que está mal y no como otros (ya sabes ), que por que han visto que Paco en un ensayo a puesto a Juanlu cree que el entrenador lo hace por que lo considera menos malo y ahí va de cabeza y contra toda la corriente de la lógica a pensar del mismo modo, incluso a afirmarlo.

          El otro dia en un post defendí a Paco e incluso me aplaudiste, y sabes que no es la primera vez, locual me hace más flexibe en mis opiniones que a tí.


          Pero en fin, abre las 2 encuestas y sumamos porcentajes, aun asi, seguiré votando a Juanlu para evitar un nuevo cao Remedios Amaya, Ya, si lo has, no podré evitar un nuevo caso Chiqui chiqui.

          Comentario


          • #65
            Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

            Dejemos a un lado internacionalidades, pasado y rumores...Babic por lo que hemos visto en el Betis no ha hecho absolutamente nada, es mas ha demostrado ser un jugador de 2ª division, no le he visto con mis propios ojos ni una sola cualidad...ser alto es una cualidad??

            Comentario


            • #66
              Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Vamos que parece que me tienes tirria
              Yo prefiero a cualquiera antes que al fijo de Paco (Incluso a Juanlu)

              Sabes que no te tengo tirria, sabes que nos llevamos bien, pero te picas muy pronto y eso mola.

              Me tengo que ir. Un saludo.

              Comentario


              • #67
                Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Dejemos a un lado internacionalidades, pasado y rumores...Babic por lo que hemos visto en el Betis no ha hecho absolutamente nada, es mas ha demostrado ser un jugador de 2ª division, no le he visto con mis propios ojos ni una sola cualidad...ser alto es una cualidad??
                No me seas generoso, hombre... A Dani lo pones de extremo izquierdo y hace más que Babic. Es más, como hoy estoy un poco sobrao, fíjate lo que digo: WAGNER ES MEJOR QUE BABIC.

                Comentario


                • #68
                  Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

                  Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Yo prefiero a cualquiera antes que al fijo de Paco (Incluso a Juanlu)

                  Sabes que no te tengo tirria, sabes que nos llevamos bien, pero te picas muy pronto y eso mola.

                  Me tengo que ir. Un saludo.
                  ¿Que me pico?

                  ¿Pero tú sabes lo bien que me lo paso yo?

                  http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=40757

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Dejemos a un lado internacionalidades, pasado y rumores...Babic por lo que hemos visto en el Betis no ha hecho absolutamente nada, es mas ha demostrado ser un jugador de 2ª division, no le he visto con mis propios ojos ni una sola cualidad...ser alto es una cualidad??

                    ¿Ser bético desde chico lo es?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      ¿Que me pico?

                      ¿Pero tú sabes lo bien que me lo paso yo?

                      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=40757


                      Pues si la opinión de Peris vale por 10, explicame por donde busco el nombre de Juanlu, por que, según he visto compara a Babic con Caffa, e incluso he visto por ahí nombrar a Oscar Loprez, pero a Juanlu... nada de nada.

                      Por lo tanto, si vale por 10... ya tienes 10 menos.

                      PD: Ay quien maneja mi barca quien.... que a la deriva me lleva quien....

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

                        Se discute que si tal o cual es mejor ( ninguno de los dos) que si
                        Sergio lo hace estupendamente en la banda, y de portero si lo
                        pusieran pero su sitio es delantero centro , también algunas veces
                        se comenta que si 4-4-2 que si 4-3-3 todo los cambios de todo pero
                        "Capi"siempre en la alineación le busca el hueco en el equipo Chaparro
                        como sea y no se da cuenta Chaparro que Capi y otros jugadores en
                        su caída lo pueden arrastrar .
                        Chaparro no quiere ver que Capi es el que inicia siempre el contra ataque
                        del equipo contrario.
                        Comento esto porque hasta ahora en este tema solo he leído a un forero
                        sacar el tema de Capi.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

                          tires por aqui... tires por alla... siempre aparece capi en las quinielas como titular... Por Dios si esta para solteros contra casados... si es una autentica remora... y en su puesto ser una remora... se nota muchisimo mas... paco que te pasa con capi... que no es tu capi el del granada... que hace mucho tiempo que dejo de serlo paco...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

                            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            Pues si la opinión de Peris vale por 10, explicame por donde busco el nombre de Juanlu, por que, según he visto compara a Babic con Caffa, e incluso he visto por ahí nombrar a Oscar Loprez, pero a Juanlu... nada de nada.

                            Por lo tanto, si vale por 10... ya tienes 10 menos.

                            PD: Ay quien maneja mi barca quien.... que a la deriva me lleva quien....


                            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            Caffa se cede por que no tiene nivel para jugar en un equipo con un mínimo de competitividad y de aspiraciones. (Buena decisión la de su cesión.)

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

                              Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                              Se discute que si tal o cual es mejor ( ninguno de los dos) que si
                              Sergio lo hace estupendamente en la banda, y de portero si lo
                              pusieran pero su sitio es delantero centro , también algunas veces
                              se comenta que si 4-4-2 que si 4-3-3 todo los cambios de todo pero
                              "Capi"siempre en la alineación le busca el hueco en el equipo Chaparro
                              como sea y no se da cuenta Chaparro que Capi y otros jugadores en
                              su caída lo pueden arrastrar .
                              Chaparro no quiere ver que Capi es el que inicia siempre el contra ataque
                              del equipo contrario.
                              Comento esto porque hasta ahora en este tema solo he leído a un forero
                              sacar el tema de Capi.
                              Eso es lo que llevo dos horas intentando explicar pero hay quien se afana en llevar esta especie de discusión/debate a unas lindes que no tienen ningún tipo de sentido.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Chaparro ensaya con Sergio en la derecha

                                Tanto Juanlu como Babic son malísimos. Puede que uno más que otro sí, pero discutir sobre esto no merece la pena. Que suban a algun Extremo Zurdo del filial, seguro que lo hace mejor que estos dos, por lo menos le echaría más casta y coraje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X