Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Y si digo que este tio es mas futbolista toavia que DON ALEXIS TRUJILLO....
    Son distintos ome

    Comentario


    • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

      es un autentico crack..es dueño de el centro del campo y de la defensa

      Comentario


      • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Y si digo que este tio es mas futbolista toavia que DON ALEXIS TRUJILLO....
        no nos colemos señores.....es un gran jugador pero alexis es mucho alexis

        Comentario


        • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

          Desde el primer dia que ficho por nuestro equipo se ha interesado por su nuevo club, un tio al que solo se le oye en un sitio, el CAMPO, un profesional como un piano, da seguridad, experiencia, calidad, es inteligentisimo, manda, se entrega, generoso, sabe leer un partido, dar pausa, apoyos.......es que es un FENOMENO en todo lo que hace.

          Un 10 para él. Gracias a Dios que hemos fichado a este tio. Grande Mehmet!!!!

          Comentario


          • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

            Que crak, que le mejoren ya el contrato y le suban la claúsula, que se lo llevan

            Comentario


            • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

              que bueno es, espremos que siga en esta linea.
              No lo idolatremos mucho que se pone celoso lopera y lo vende

              Comentario


              • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

                que grande, que jugador! GRANDE MEHMET!

                Comentario


                • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Son distintos ome
                  Alexis jugaba en la misma posicion eh...

                  Y yo me tiro al charco el turco es mas recuperador que el gran capitan...aunque quizas la toque algo menos y suba menos.

                  Si la trayectoria va a ser larga vamos a disfrutar un GRAN FUTBOLISTA...aunqeu claro visto los pufos que hemos tragado estos años igual es que cualquier cosa decente nos parece el mismisimo Fernando Redondo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

                    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Alexis jugaba en la misma posicion eh...

                    Y yo me tiro al charco el turco es mas recuperador que el gran capitan...aunque quizas la toque algo menos y suba menos.

                    Si la trayectoria va a ser larga vamos a disfrutar un GRAN FUTBOLISTA...aunqeu claro visto los pufos que hemos tragado estos años igual es que cualquier cosa decente nos parece el mismisimo Fernando Redondo.
                    Ome Alexis era mas toque y pausa, manejaba el centro del campo ....

                    Quizás hoy ese roll lo tenga... Capi

                    No sé Aurelio es un crack, corta, recupera y marca.... yo no recuerdo un tio así en el Betis, pero es que Alexis..... uuff... el ídolo de mis ídolos en la infancia

                    Comentario


                    • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

                      No tengo palabras ya para este jugador, se le ficho para ocupar un puesto huerfano durante muchos años, y no solo esta cumpliendo sino que esta brillando y si encima marca goles lo dicho sin palabras........

                      Comentario


                      • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Ome Alexis era mas toque y pausa, manejaba el centro del campo ....

                        Quizás hoy ese roll lo tenga... Capi

                        No sé Aurelio es un crack, corta, recupera y marca.... yo no recuerdo un tio así en el Betis, pero es que Alexis..... uuff... el ídolo de mis ídolos en la infancia
                        Capi hace de Cardeñosa o Calderon u Stosic....y no no hagas comparativas...aunque Capi dirá que pongan a otro a intentar construir...que se iba a reir él...

                        Memhet marca lo que maracaba Alexis distribuye un poquitin peor pero ocupa corta y fija bastante mas...entre otras cosas porque alexis era ese tipo de jugadores que tienen tanta clase toque y vision que jugaba sin iico alguno andando y con taitantos...

                        Ay que alegria poder entrar en el subforo de futbol y poder discutir de si untio se parece Alexis y no a riverita...

                        Comentario


                        • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

                          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Capi hace de Cardeñosa o Calderon u Stosic....y no no hagas comparativas...aunque Capi dirá que pongan a otro a intentar construir...que se iba a reir él...

                          Memhet marca lo que maracaba Alexis distribuye un poquitin peor pero ocupa corta y fija bastante mas...entre otras cosas porque alexis era ese tipo de jugadores que tienen tanta clase toque y vision que jugaba sin iico alguno andando y con taitantos...

                          Ay que alegria poder entrar en el subforo de futbol y poder discutir de si untio se parece Alexis y no a riverita...
                          Yo compararia a Aurelio con Somoza....

                          Comentario


                          • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Yo compararia a Aurelio con Somoza....
                            Buaggg....pues agarrate que me comento el forero campogibraltareño seguidor tambien de San Lorenzo de almagro que se esta saliendo en argentina y apunta...ha ido con la albiceleste....o el mundo esta loco o Somoza era hijo de emigrantes palanganas...

                            Comentario


                            • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

                              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Somoza era hijo de emigrantes palanganas...

                              Esto seguro


                              Mehmet como siempre dandolo todo GRACIAS por jugar tan bien

                              Comentario


                              • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

                                Lo que si hay una cosa muy clara... aurelio es el mejor fichaje del Betis con diferencia. Este jugador es de los que te salen baratos. Somoza es de los que salen muy caros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X