Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio de 10 - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: En Inglaterra se interesan por Mehmet Aurelio

    y ninguno quiere a xisco, rivera, odonkor, y uno baratito y con ganas de futbol que responde al nombre de xemaria p.oyon?

    Comentario


    • Respuesta: En Inglaterra se interesan por Mehmet Aurelio

      ojala no se vaya es un maquina

      Comentario


      • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

        de nuevo IMPRESIONANTE

        Comentario


        • Respuesta: En Inglaterra se interesan por Mehmet Aurelio

          no me extraña que lo quieran, lo que me extraña es que haya venido al Betis teniendo la calidad que tiene podria estar jugando en el manchester united con cristiano ronaldo y rooney.
          lastima que en el Betis solo tengamos buenos a memet aurelio y edu, los demas son jugadores mediocres de primera division y algunos no valdrian ni para segunda. siempre tiene que sacar las castañas del fuego memet aurelio contra el osasuna y hoy, este hombre se terminara cansando, se preguntara si el es el unico bueno del Betis y que hace aqui rodeado de paquetes y mediocridades. Gracias memet porque sin ti estariamos en descenso

          Comentario


          • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

            Pues sí... vamos a ir subiendole la claúsula un poquito.....

            Comentario


            • Respuesta: En Inglaterra se interesan por Mehmet Aurelio

              Este si sigue así se nos va fijo. MEHMET AURELIO CRACK.

              Comentario


              • Respuesta: En Inglaterra se interesan por Mehmet Aurelio

                Es una maquina,normal!

                Comentario


                • Respuesta: En Inglaterra se interesan por Mehmet Aurelio

                  Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  no me extraña que lo quieran, lo que me extraña es que haya venido al Betis teniendo la calidad que tiene podria estar jugando en el manchester united con cristiano ronaldo y rooney.
                  lastima que en el Betis solo tengamos buenos a memet aurelio y edu, los demas son jugadores mediocres de primera division y algunos no valdrian ni para segunda. siempre tiene que sacar las castañas del fuego memet aurelio contra el osasuna y hoy, este hombre se terminara cansando, se preguntara si el es el unico bueno del Betis y que hace aqui rodeado de paquetes y mediocridades. Gracias memet porque sin ti estariamos en descenso

                  Seguro que en foros del tipo *************, le dedican mas piropos al Betis, que tú en tus comentarios....

                  Comentario


                  • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

                    con este hombre se notan las carencias del equipo y lo malo que son los demas. el Betis edu, memet aurelio y 23 jugadores mediocres de baja calidad.
                    este hombre es el que nos mantiene fuera del descenso, gracias memet, lastima que no tengamos dirigentes que hagan un buen equipo alrededor de este gran futbolista. se preguntara el hombre que hace aqui en el Betis siempre sacando las castañas del fuego y hechandose el equipo a las espaldas memet aurelio ¿donde estan los demas mediocres jugadores?

                    Comentario


                    • Respuesta: En Inglaterra se interesan por Mehmet Aurelio

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Seguro que en foros del tipo *************, le dedican mas piropos al Betis, que tú en tus comentarios....
                      dejalo hombre.. ya sabemos como se las gasta este

                      Comentario


                      • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

                        creo que ya no quedan dudas de cual a sido el mejor fichaje con mucha diferencia de esta temporada, es un autentico crack, que bueno que viniste Mehmet.

                        Comentario


                        • Respuesta: En Inglaterra se interesan por Mehmet Aurelio

                          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          no me extraña que lo quieran, lo que me extraña es que haya venido al Betis teniendo la calidad que tiene

                          Ese Ristoooooooooooooo, ¿a que lo quieres para tu palangana?


                          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          que pena ser del equipo pequeño de la ciudad, que pena

                          Comentario


                          • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            creo que ya no quedan dudas de cual a sido el mejor fichaje con mucha diferencia de esta temporada, es un autentico crack, que bueno que viniste Mehmet.
                            ¿El mejor de la temporada? Creo que es el mejor fichaje desde Oliveira.

                            Comentario


                            • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

                              Y si digo que este tio es mas futbolista toavia que DON ALEXIS TRUJILLO....

                              Comentario


                              • Respuesta: Aurelio de 10 - VIDEO

                                y el turco mete ya hasta goles a pares que pedazo de futbolista!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X