Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Sergio garcia

    Me encanta este jugador!! sin duda de los mas polivalentes de la plantilla.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Sergio garcia

      Que susto creia que iba a criticar a Sergio Garcia

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Sergio garcia

        Marca diferencias en el equipo porque tiene visión de juego, velocidad, chispa y clase. Me recuerda a Alfonso tela porque como él era capaz de liarla en cualquier momento y eso se echaba en falta en el rbb desde que se fué. Espero que le salgan bien las cosas y que marque una época.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Sergio garcia

          Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
          Que susto creia que iba a criticar a Sergio Garcia
          ¿ Creias ?

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Sergio garcia

            anda que si ficharamos luis garcia del espanyol peaso de duo seria el clan de los garcias.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Sergio garcia

              Jugador fundamental para dar asistencias,y aun así él mismo se pone de gol con facilidad.Este año no hay un goleador nato,pero sí hay 4/5 jugadores que pueden hacer 8/9 goles cada uno tranquilamente; Emana,Edu;Sergio,Pavone,Mark Gonzalez,el mismo Damiá,etc... porque las llegadas al área en cada partido son insultantes,de 15 a 20 llegadas claras,claras,el otro dia en la Sexta el día del Villarreal dijeron que por las estadísticas el Betis era el segundo de la liga en llegadas al área,y eso que lo dijeron al principio,sin contar las innumerables del mismo dia del Villarreal ni las de ayer,por lo que creo que ya será el primero en esta estadística.
              Eso es esperanzador,porque entrar,acabarán entrando,estoy seguro.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Sergio garcia

                Me pareció un jugadorazo en las dos últimas temporadas en Zaragoza y deseaba que el Betis se fijara en él y ahora que lo tenemos aun me gusta más como jugador.

                Cuando Edú esté recuperado vamos a alucinar con la pareja.

                Sergio crack!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Sergio garcia

                  Dolvi es un buen fichaje que mejora bastantes a Odonkor, Sobis, Fernando y compañero martires.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Sergio garcia

                    A mi me parece un gran jugador..mejor q el Fernandito, el pesetero d Sobis (q sera d el)...y demas paketes, este curra y tiene una gran vision d juego..este año sa fichao fenomenal...de Emana y Mehet..una maravillla..cuando las cosas se hacen bien, tb hay q decirlo..no todo va a ser poner a parir al personal...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Sergio garcia

                      Ayer no me gustó, no porque le falte calidad y todos los halagos que he leído.El sitio donde lo hizo(Que ya sé que no es el suyo), no fue acertado para él y sus cualidades. Hizo pero hizo poco y defendió menos que otras veces.
                      Me gusta y mucho, pero lo de la izquierda

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Sergio garcia

                        Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Pues yo le veo cualidades de crack. ¡qué diferente de los mataos de hace 4 días! (Deni, Robert, Sobis etcétera)
                        si para ti este jugadorsito es un crack,que son para ti los robinho,messi,iniesta,kun,etc

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Sergio garcia

                          este al menos es el mejor delantero que nos a llegado desde el 2006,este se nota que reforzara junto con Edu muy bien la delantera betica

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Sergio garcia

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            lo que es dificil de imaginar como un equipo que tiene a este tipo y aimar por detras de dos tipos como oliveira y milito, este hoy en segunda... desde luego vaya el papelito de los v.fernandez. j.irureta que tuvieron a sus ordenes la mayor parte de la temporada esa plantilla...

                            Viendo a sergio garcia... que hubiera ganado este equipo con el pack complete s.garcia/milito... que podria haber sido factible gracias a la venta de sobis... que segun el maximo accionista era innecesaria y solo se hacia porque chaparro no lo queria... por lo tanto si lo hubiera querido estaria aqui... y el dinero de su venta no... osea que era viable el fichaje de un delantero
                            Y sumele usted,Don Pablo Aimar,que el que tuvo retuvo,pero en fin asi de grande y miserable es el futbol muchas veces,
                            Perdona que ya lo habias comentado al principio

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Sergio garcia

                              Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                              sergio garcia= denilson en blanco, sin gol
                              Sergio García aporta más al equipo y tiene más gol.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Sergio garcia

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Una vez mas, ayer se demostro, que polivalencia toda la del mundo, que es capaz de hacer que cualquier compañero solo tenga que empujar el balon para hacer gol...

                                Ahora solo hay que esperar que encuentre tambien su particular racha de goles... cosa que no es facil, atendiendo a sus ultimas estadisticas...
                                Por Dios...Sergio Garcia esta jugando de extremo...y la calidad que esta dandole al equipo es imprescindible, aporta muchas cosas, da goles y los meterá...pero no puedes pedirle muchos goles en la posicion en la que juega...de delantero fue el max. goleador de la historia de las categorias inferiores del Barcelona...en el levante marcó 11 goles, que esta bien para ser el Levante...pienso que son las necesidades...Mark Gonzalez y Edu no podìan jugar en la izquierda asinque Chaparro ve como mejor opcion ponerlo de extremo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X