Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexionemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Reflexionemos

    Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
    no te sientes feliz porque tu equipo no ha ganado? eres sevillista o que?
    No seamos tambien extremistas, ha dicho que no le obnubila no que no se sienta feliz porque ganara el betis... para mi punto de vista es pruedente

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Reflexionemos

      Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
      No seamos tambien extremistas, ha dicho que no le obnubila no que no se sienta feliz porque ganara el betis... para mi punto de vista es pruedente
      pero es que siempre saltan con lo mismo hombre, que si somos el equipucho de la ciudad,que si capi es una ******, que si noseque.. llega un momento en que vaya tela me callo

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Reflexionemos

        Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
        pero es que siempre saltan con lo mismo hombre, que si somos el equipucho de la ciudad,que si capi es una ******, que si noseque.. llega un momento en que vaya tela me callo
        Dilo hombre, dilo: llega un momento en que cansa.

        Pero bueno, a mí no me comen la cabeza.

        Poco a poco, Betis.

        Poco a poco.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Reflexionemos

          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          ojala el BETIS hubiese recibido una manita ante el castellon y tuviera los dirigentes, entrenador y jugadores que tiene el villarreal, estuviesemos en champions y aspirando a la liga
          totalmente de acuerdo

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Reflexionemos

            Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
            pero es que siempre saltan con lo mismo hombre, que si somos el equipucho de la ciudad,que si capi es una ******, que si noseque.. llega un momento en que vaya tela me callo

            Eso es lo que ustedes quisierais, que nos callasemos par asi poder ir a vuestras fiestas y disfrutar de vuestra alegria al ritmo de holas y olas sin que nuestras críticas a la situación y nuestros comentarios os den en la conciencia y os puedan cortar el rollo.

            Y mientras tanto al Betis "QUE LE DEN"...

            Vaya hombre, de los comentarios de ciertos foreros si estáis hartos...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Reflexionemos

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Dilo hombre, dilo: llega un momento en que cansa.

              Pero bueno, a mí no me comen la cabeza.

              Poco a poco, Betis.

              Poco a poco.
              Es CIERTO,cuando te dejan sin argumentos,lo ACREDITAS PERFECTAMENTE.Te escondes.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Reflexionemos

                Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Eso es lo que ustedes quisierais, que nos callasemos par asi poder ir a vuestras fiestas y disfrutar de vuestra alegria al ritmo de holas y olas sin que nuestras críticas a la situación y nuestros comentarios os den en la conciencia y os puedan cortar el rollo.

                Y mientras tanto al Betis "QUE LE DEN"...

                Vaya hombre, de los comentarios de ciertos foreros si estáis hartos...
                fiestas a ritmo de holas? pero tu estas bien de la cabeza o que? esa es tu excusa? gana un partido mi equipo, lo mostramos aki y ya saltas con quefiestas y olas? no lo juntes todo anda que soy anti-lopera 100% anda anda tira

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Reflexionemos

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Es CIERTO,cuando te dejan sin argumentos,lo ACREDITAS PERFECTAMENTE.Te escondes.
                  Al pasar al lado de una jauría que el día anterior, al verlos pasar, se había mantenido inmóvil, dijo Don Quijote a su buen amigo Sancho Panza: "Ladran, amigo Sancho, luego cabalgamos".

                  Poco a poco, Betis.

                  Poco a poco.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Reflexionemos

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Al pasar al lado de una jauría que el día anterior, al verlos pasar, se había mantenido inmóvil, dijo Don Quijote a su buen amigo Sancho Panza: "Ladran, amigo Sancho, luego cabalgamos".

                    Poco a poco, Betis.

                    Poco a poco.
                    Que si,que si

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Reflexionemos

                      Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                      pero es que siempre saltan con lo mismo hombre, que si somos el equipucho de la ciudad,que si capi es una ******, que si noseque.. llega un momento en que vaya tela me callo
                      Y todo lo que le da la artilleria es para llamar sevillista a una compañera.

                      Menuda carga de argumentos la suya.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Reflexionemos

                        Supongo que por aqui no estaremos de acuerdo con la gestion del Villarreal no??

                        Roig lo tiene como su antojo y ahora la dado por tirar hay su dinero...

                        Desde luego libre y de los socios o accionistas del Villareal no es que sea

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Reflexionemos

                          Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                          Supongo que por aqui no estaremos de acuerdo con la gestion del Villarreal no??

                          Roig lo tiene como su antojo y ahora la dado por tirar hay su dinero...

                          Desde luego libre y de los socios o accionistas del Villareal no es que sea
                          Seguro que la mayoria esta de acuerdo con la gestion del Villareal.
                          Admitiendo que la formula de grandes mecenas no es la ideal,comparar la ambicion e ilusion continuada de roig con la trayectoria de Lopera es como comparar a Pilar Rubio con Mari Tere Campos.Solo hay que comparar resultados.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Reflexionemos

                            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            ojala el BETIS hubiese recibido una manita ante el castellon y tuviera los dirigentes, entrenador y jugadores que tiene el villarreal, estuviesemos en champions y aspirando a la liga
                            Con que quites lo de la champions y aspirando a liga ya me vale

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Reflexionemos

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Seguro que la mayoria esta de acuerdo con la gestion del Villareal.
                              Admitiendo que la formula de grandes mecenas no es la ideal,comparar la ambicion e ilusion continuada de roig con la trayectoria de Lopera es como comparar a Pilar Rubio con Mari Tere Campos.Solo hay que comparar resultados.
                              Ahh vale, entonces ni digamos que queremos un betis libre.

                              Nos da igual que sea un cortijo pero bien gestionado

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Reflexionemos

                                Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                                Ahh vale, entonces ni digamos que queremos un betis libre.

                                Nos da igual que sea un cortijo pero bien gestionado
                                ¿A usted le da igual?

                                A mi no.

                                Pero hay que reconocer que la gestion del Villareal es modelica.

                                Es sencillo de entender.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X