Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexionemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Reflexionemos

    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    no desviemos, antes muerto que desear que pierda el glorioso, solo pienso que cambio recibir una manita por estar en champions y luchando por la liga (por segunda temporada)

    ...los que tenemos 14 0 15 jugadores buenos somos nosotros ellos no tienen mas de 3 mediocres tirando a malo y lo de hoy puede haber sido un accidente

    ...respecto a lo que dices de la temporada que viene es mas probable que vendamos a 3 o 4 buenos y traigamos morralla, de momento el mejor de la plantilla esta medio fuera por lo que deportivamente solo nos podemos comparar con ellos en historia donde le damos un baño curioso
    A eso me refiero,das por supuesto que venderemos a los buenos para traer al Jose Mari de turno,y yo pregunto ¿por qué no se podría hacer como este año?.Además en lo que respecta a Lopera no es precisamente de los que le guste vender jugadores,uno de sus mayores errores a mi entender.Sobre el tema de Edu,yo personalmente quiero que se quede,pero si es cierto que pide 2 kilos netos,yo creo que sería un error renovarle.Un jugador con ese salario sería una bomba de relojería en el vestuario,ya que si además se confirma la lesión de hoy(OJALA NO SEA NADA),puede estar bastante tiempo parado,y por citar un ejemplo si Nelson o Aurelio siguen a este ritmo estarían en condiciones de exigir cobrar lo mismo que Edu,y eso ya sería un problemón.Creo que el tema ha sido una cuestión de egos,por un lado el de Edu,consciente de lo vital que ha sido para el equipo la temporada pasada sobretodo,y por otro el de Lopera que es un dictador nato.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Reflexionemos

      Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
      A eso me refiero,das por supuesto que venderemos a los buenos para traer al Jose Mari de turno,y yo pregunto ¿por qué no se podría hacer como este año?.Además en lo que respecta a Lopera no es precisamente de los que le guste vender jugadores,uno de sus mayores errores a mi entender.Sobre el tema de Edu,yo personalmente quiero que se quede,pero si es cierto que pide 2 kilos netos,yo creo que sería un error renovarle.Un jugador con ese salario sería una bomba de relojería en el vestuario,ya que si además se confirma la lesión de hoy(OJALA NO SEA NADA),puede estar bastante tiempo parado,y por citar un ejemplo si Nelson o Aurelio siguen a este ritmo estarían en condiciones de exigir cobrar lo mismo que Edu,y eso ya sería un problemón.Creo que el tema ha sido una cuestión de egos,por un lado el de Edu,consciente de lo vital que ha sido para el equipo la temporada pasada sobretodo,y por otro el de Lopera que es un dictador nato.
      no creo que te refieras a eso puesto que cuando mas contestado yo no he hablado de eso

      ...y lo de EDU me parece lo mas razonable que pida lo que vale un jugador de su categoria que lo esta pasando mal cada temporada y que esta sacando al equipo el solo

      cuando otro jugador anteponga el REAL BETIS BALOMPIÉ a su salud personal entonces se podra comparar

      pd: por si alguien no me ha entendio lo de su salud personal lo digo porque cuando marco los dos goles en santander deberia estar operandose

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Reflexionemos

        Creo que Edu debería pedir en consonancia a lo que puede cobrar en el Betis,y creo que 2 kilos netos es desproporcionado.Otra cosa es que por actitud,juego,compromiso,etc no se merezco 2 kilos,sino 2000,pero creo que el Betis ni puede ni debe llegar a esa cifra.Yo lo que haría sería ofrecerle algo para cuando se retirara por poner un ejemplo.Y me refería a que has dicho que venderemos a los buenos,y yo creo que vamos a ver que pasa cuando acabe el año pero no pongamos la venda sin tener aún la herida.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Reflexionemos

          En fin, como si recibir una manita de un segunda o segunda B no fuera motivo de escándalo...PUES CLARO QUE ME TIRARÍA AL CUELLO DE CHAPARRO. Como si no fuera criticable, vamos.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Reflexionemos

            Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
            Creo que Edu debería pedir en consonancia a lo que puede cobrar en el Betis,y creo que 2 kilos netos es desproporcionado.Otra cosa es que por actitud,juego,compromiso,etc no se merezco 2 kilos,sino 2000,pero creo que el Betis ni puede ni debe llegar a esa cifra.Yo lo que haría sería ofrecerle algo para cuando se retirara por poner un ejemplo.Y me refería a que has dicho que venderemos a los buenos,y yo creo que vamos a ver que pasa cuando acabe el año pero no pongamos la venda sin tener aún la herida.
            he dicho que hay mas probabilidades

            ...pero cada uno tiene su opinion yo si renovaria a EDU por 2 kilos netos, porque mas caro te hubiese salido bajar a segunda y tambien me pareceria como un premio a el y a la aficion

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Reflexionemos

              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              he dicho que hay mas probabilidades

              ...pero cada uno tiene su opinion yo si renovaria a EDU por 2 kilos netos, porque mas caro te hubiese salido bajar a segunda y tambien me pareceria como un premio a el y a la aficion
              Yo si me mandas un privado te explicaré donde soy entrenador de fútbol sala,te avanzo que en mi equipo se cobra y muy bien además,pero no hay excesivas diferencias entre unos y otros para evitar envidias que en muchos casos suceden.Yo como aficionado me sentiría premiado con un Betis fuerte,porque los jugadores vienen y van así es la ley del fútbol.Aunque mi deseo es que Edu se retire en el Betis no me vayas a malinterpretar.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Reflexionemos

                Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                Yo si me mandas un privado te explicaré donde soy entrenador de fútbol sala,te avanzo que en mi equipo se cobra y muy bien además,pero no hay excesivas diferencias entre unos y otros para evitar envidias que en muchos casos suceden.Yo como aficionado me sentiría premiado con un Betis fuerte,porque los jugadores vienen y van así es la ley del fútbol.Aunque mi deseo es que Edu se retire en el Betis no me vayas a malinterpretar.
                si quieres enviamelo seguro que es interesante

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Reflexionemos

                  no creo que el caso de vila-real sea extrapolable al betis, hay que entender y entendemos que lo suyo es un accidente porque sólo hay que ver su trayectoria, 6 goles en la jornada anterior en europa entre sus logros más recientes.

                  no es lo mismo que te metan 5 después de estar en cabeza de la liga, jugar copa europa, quedar 2º el pasado año; que llevar 3 años con el agua al cuello y "sólo" haber ganado dos partidos.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Reflexionemos

                    Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                    Oigo con asombro la manita que le ha metido el Poli Ejido al Villarreal.No quiero ni pensar si eso nos llega a pasar hoy en Castellón,porque todo se hubiera llenado de post crucificando a Chaparro,a los jugadores y dándoles a los de siempre.Creo que nadie puede negar que el Villarreal hace un gran fútbol,y que a pesar de la derrota de hoy sigue siendo un equipo aspirante a hacer algo grande esta temporada.Por ello desearía que las críticas que deben existir por el bien de todos,sean coherentes porque nosotros podríamos haber sido el Villarreal hoy y no por ello ser un desastre de equipo.MUSHO BETIS!!!!!!!!!!!!
                    Siempre se callarian bocas si al betis le ubiesen metido 4 y fueramos cuartos en la liga...no compares la situacion de uno y otro, si el betis hubiera perdido hoy yo seria el primero que criticaria a chaparro, y es mas sigo criticandolo y lo unico que me callo es que es betico puro por lo demas no tiene nivel para llevar al equipo...

                    1 Valencia
                    2 Barcelona
                    3 R. Madrid
                    4 Villarreal
                    5 Sevilla
                    6 Málaga
                    7 Getafe
                    8 Mallorca
                    9 Almería
                    10 Atlético
                    11 Espanyol
                    12 Deportivo
                    13 Sporting
                    14 Betis
                    15 Valladolid
                    16 Numancia
                    17 Racing
                    18 Recreativo
                    19 Athletic
                    20 Osasuna

                    salu2

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Reflexionemos

                      Con el equipo que ha llevado el Betis, al menos la primera parte, le mete el Castellón 2 ó 3 goles,me temo que Chaparro no hubiera podido volver a Sevilla no comprendo como se puede atacar tanto a nuestro entrenador,ya no nos acordamos de los Griguol,L. Fernandez,Irureta,Cuper, y toda la retahila de chuflas que hemos tenido que aguantar,y los fichajes que trajeron que luego los hemos tenido que aguantar cuando a ellos lo han cesado a los pocos meses ,cada uno de nosotros somos un entrenador, con nuestras ideas, nuestra alineación ideal ,etc..pero el que esta es Chaparro y por supuesto expuesto a criticas,pero creo que deberiamos tener paciencia con el porque hasta ahora y esperando que el equipo se siga comportando como en los ultimos partidos,esta haciendo una buena labor.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Reflexionemos

                        si yo tras leerme el post enterirto reflexiono q a los mismos de siempre les jode cada dia mas q encarrilemos una victoria tras otra... mire usted, casi q firmo un empatito con el Depor para q estas almas de cantaro no les de un infarto del tiron..


                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Reflexionemos

                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          si yo tras leerme el post enterirto reflexiono q a los mismos de siempre les jode cada dia mas q encarrilemos una victoria tras otra... mire usted, casi q firmo un empatito con el Depor para q estas almas de cantaro no les de un infarto del tiron..


                          Yo a veces también tengo la sensación de que existen determinados foreros (no señalo a nadie, allá consigo mismo el que sé de por aludido) a los que les molesta que el Betis gane. Ojo, que es sólo una sensación. No quiero pensar, y de hecho no pienso, que haya béticos que no quieran que gane el equipo de sus amores.

                          TODOS LOS BÉTICOS QUEREMOS QUE NUESTRO EQUIPO GANE

                          ...pero es eso, que esa sensación al final se te queda.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Reflexionemos

                            Originalmente publicado por gaara_dj Ver Mensaje
                            Siempre se callarian bocas si al betis le ubiesen metido 4 y fueramos cuartos en la liga...no compares la situacion de uno y otro, si el betis hubiera perdido hoy yo seria el primero que criticaria a chaparro, y es mas sigo criticandolo y lo unico que me callo es que es betico puro por lo demas no tiene nivel para llevar al equipo...

                            1 Valencia
                            2 Barcelona
                            3 R. Madrid
                            4 Villarreal
                            5 Sevilla
                            6 Málaga
                            7 Getafe
                            8 Mallorca
                            9 Almería
                            10 Atlético
                            11 Espanyol
                            12 Deportivo
                            13 Sporting
                            14 Betis
                            15 Valladolid
                            16 Numancia
                            17 Racing
                            18 Recreativo
                            19 Athletic
                            20 Osasuna

                            salu2
                            Yo no he comparado en ningún momento a un equipo con el otro,solo digo que aquí si empatamos o nos ganan ya se hubiera vuelto a cuestionar a Chaparro and company.Yo solo digo que está bien ser exigente,pero también de acorde a lo que uno tiene en su momento y el problema de parte de aficionados es cuando mezclan lo institucional con lo deportivo.Vuelvo a repetir que ni eramos de segunda por perder con el Recre ni mucho menos vamos a ganar la liga por estos resultados.Hay que tener paciencia con Chaparro,y aunque hay cosas que no me gustan de él,es el mejor entrenador que a día de hoy podemos tener.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Reflexionemos

                              por cierto, cuantos títulos ha ganado hasta ahora el Villarreal? y el betis?

                              SI la grandeza de un equipo se mide por títulos no hay color, otra cosa es que durante varios años tengan mejor plantilla, pero no se harán las cosas tan bien en la localidad castellonense cuando no ganan nada. Por cierto, Villarreal es más chico que Dos Hermanas, solo lo digo a titulo orientativo

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Reflexionemos

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Yo a veces también tengo la sensación de que existen determinados foreros (no señalo a nadie, allá consigo mismo el que sé de por aludido) a los que les molesta que el Betis gane. Ojo, que es sólo una sensación. No quiero pensar, y de hecho no pienso, que haya béticos que no quieran que gane el equipo de sus amores.

                                TODOS LOS BÉTICOS QUEREMOS QUE NUESTRO EQUIPO GANE

                                ...pero es eso, que esa sensación al final se te queda.
                                lo joío es que esa sensación la tenemos muchos, lo que pasa es que muchos no lo dicen porque saben que se le van a tirar al cuello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X