Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comunicado oficial sobre EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

    no entiendo el que se discute.. a mi me importa bastante poco que sea mercenario, o que sea pesetero, si es o no buena persona, si sabe manejar o no a la aficion.... es buen jugador, y da lo que tiene por el betis jugando, despues ca uno es su casa es como quiere.

    mientras juegue bien (de los mejores que tenemos en la actual plantilla), y de lo que tiene, para mi se merece seguir en el club, o me va a decir tu a mi que si te dicen illo fichamos a xavi por na y menos pero el tio es lo mas sieso del mundo, no lo fichariamos?? anda ya.. no entiendo porque en esta aficion siempre tenemos que mezclar la vida de los jugadores con su forma de jugar...

    lo repito me la repanpinfla que sea buena persona. su trabajo es jugar al futbol, lo hace bien y merece que le renueven... si tiene una oferta mejor que la coja, si no, que se quede.

    Comentario


    • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Comparada con lo que gana un jefe de planta del Corte Inglés, sí, es atractiva.


      Comparada con lo que gana José Mari o lo que le podrían ofrecer en otro sitio, teniendo en cuenta además el rendimiento que nos da este jugador, me parece un insulto.
      yo realmente creo que una gran oferta.

      Comentario


      • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

        Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
        Pues a mi me gusta Edu,pero creo que el Betis le a echo una buena oferta.I por lo menos a Edu se le an dicho las cosas claras desde el principio,no como a otros jugadores como por ejemplo Doblas que acavo contrato y se tuvo que buscar equipo porque no le dijo nada nadie.Creo que la oferta que le a echo a Edu es buena,no buenisima pero si buena.si aceptara Edu estaria en el Betis asta los 32 años,i la verdad que a esa edad y cobrando eso mas de uno lo envidiaria.Bueno es mi opinion,aunque ya se que la mitad de la gente no la comparta.Lo que esta claro una cosa,ahora Edu ya le an dicho su futuro ahora que decida el mismo,pero lo que no podra decir es que no le avisaron.Para mi Edu es un grandisimo jugador,pero un solo jugador no es el Betis.I como en equipos grandes tambien dejan escapar jugadores importantes porque no el betis.Muchisimos jugadores se quedaran libres y el betis puede buscar buenos.Suerte Edu con lo que DECIDAS AHORA.
        ¿Se te ha estropeado la tecla de la "Y"?, ¿y la de la H?, ¿y la de la B?, ¿y...?

        Comentario


        • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Yo soy de la opinión contraria: me parece injusto asegurar que Edu no renueve por esos "otros motivos" que citas, cuando está suficiente claro que no lo hace porque tiene una oferta superior de otro equipo.

          Nunca me cansaré de decirlo: este club está dirigido por TONTOS. Una secretaría técnica en condiciones con un dirigente en condiciones, vende a Edu en verano, Edu se va por la puerta grande que es lo que se merece, y se trae a Diego Milito o a Fred y punto pelota y todos disfrutando de un goleador en condiciones. Es lo que hizo el Villarreal cuando vendió a Forlán y trajo a Rossi, o el Atlético cuando vendió a Torres y trajo a Agüero, o el Sevilla cuando vendió a Baptista y trajo a Kanouté, etc. El problema es que aquí vendemos a Oliveira y traemos a Sobis, o que hacemos con lo propio con Joaquín y fichamos a... Odonkor.

          Si se hubieran hecho las cosas bien en verano en lo concerniente a este asunto, que bajo mi punta de vista hubiera sido, repito, vender a Edu y traer a un delantero centro contrastado, ahora mismo no existiría ningún tipo de disputa. Al contrario, todas las partes, incluidos nosotros, estaríamos la mar de contentos.
          Me gusta más cuando escribes sobre aquella tarde en Santander y cómo te refieres a Edu.


          No valen las medias tintas, con estos jugadores geniales, carismáticos y profesionales, hay que estar a muerte.

          Comentario


          • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Esto es como la novia que te deja porque dice que no te preocupas por ella y luego después de dejarte te enteras que no era por eso sino porque llevaba dos meses poniéndote los cuernos con otro. Más o menos esto es lo mismo: si Edu no renueva no es por la falta de estructuras en el club, que la hay; si Edu no renueva no es porque Jose Mari cobre un millón y medio de euros, vergüenza que es indudable; si Edu no renueva no es por la falta de calidad humana en Lopera, que es evidente; si Edu no renueva es, simple y llanamente, porque tiene una oferta de otro equipo. Así que el señor Edu, al que desde aquí le doy las gracias por haber contribuido enormemente a los éxitos cosechados en 2005 y a las dos últimas salvaciones del equipo, debería dejarse de hipocresías y hablar claramente: SEÑORES, NO RENUEVO PORQUE TENGO UNA OFERTA DE OTRO EQUIPO Y YA ME PODÉIS OFRECER DOS MILLONES QUE NO VOY A RENOVAR PORQUE TENGO UNA OFERTA MEJOR. Lo cual es totalmente lícito y entra dentro de sus derechos como profesional, pero ya que hablamos de profesionalidad habría que decir que Edu va a cobrar 250 millones de pesetas al año y lleva más de seis meses sin jugar y lo que le queda.

            Hay que dejarse ya de idolatrías, de darse golpes en el pecho y de caérsele a uno las babas con un futbolista sólo porque levanta los brazos al cielo cuando marca un gol y todo eso queda muy guay para las fotos. Edu es un pedazo de futbolista, un pelotero de los buenos, que nos ha dado muchas alegrías en los últimos años, pero que si no quiere renovar porque tiene otra oferta, no hay problema en hablarlo claro. La oferta del Betis es buenísima, y él la rechaza. ¿Precontrato con otro equipo? Evidentemente. Así que cada uno por su lado y sin problemas. O bueno, sí, sí hay problema, claro que hay problema porque en este club todas las cosas se hacen igual y si estuviéramos regidos por un dirigente mínimamente coherente, Edu se va en verano y tenemos aquí a Diego Milito, Fred o David Suazo.
            Todos los caminos conducen a que es así. Poderoso caballero es don dinero.

            Comentario


            • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

              Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
              lo de guapa no me cabe duda ya me ha llegado a mis oidos.
              pero repito y sin ofender para mi estos tipos de comentarios en el foro son ni mas ni menos que ponerse a la altura de lopera, pero en la otra esquina.(siempre hablando metaforicamente)
              O te has equivocado de forero o no sé en qué qué tiene que ver mi respuesta con lo que acabas de decirme. Ni yo he dicho guapa, ni creo estar poniéndome a la bajura de Lopera pero en el otro lado.


              Un repasito, please.

              Comentario


              • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                Intentando sacar el lado positivo de todo esto, llegó a una conclusión:

                ¿Servirá lo que ha ocurrido hoy para que todo el beticismo (todo, no cuatro gatos) se dé cuenta de que Lopera es un inepto que no debería seguir en el Betis?
                Ojalá sí.

                Comentario


                • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                  Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  O te has equivocado de forero o no sé en qué qué tiene que ver mi respuesta con lo que acabas de decirme. Ni yo he dicho guapa, ni creo estar poniéndome a la bajura de Lopera pero en el otro lado.


                  Un repasito, please.
                  me equivocaooooo!!!

                  son las prisas que me piro ya a ver a mi cristo que mañana lo pasearemos por triana

                  ahh y perdon!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                    Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                    Todos los caminos conducen a que es así. Poderoso caballero es don dinero.
                    Que se lo digan al que lleva 16 años ROBANDOLE al Real Betis.

                    Si crees que van a volver A COLARNOS un nuevo jugador EFICAZ Y PROFESIONAL,como MERCENARIO Y PESETERO vais listo,señor leonino.Se llama usted como los contratos que a cambio DE NADA se llevan el 8,50 % del Betis.....

                    Comentario


                    • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Que se lo digan al que lleva 16 años ROBANDOLE al Real Betis.

                      Si crees que van a volver A COLARNOS un nuevo jugador EFICAZ Y PROFESIONAL,como MERCENARIO Y PESETERO vais listo,señor leonino.Se llama usted como los contratos que a cambio DE NADA se llevan el 8,50 % del Betis.....
                      totalmente de acuerdo

                      Comentario


                      • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                        Creo que por trigesimo novena vez diré lo mismo acerca del caso Edu.

                        ¿La oferta es atractiva? Obviamente,no lo suficiente.Si lo fuera,habría renovado.¿Le ofrecen más en otro sitio?Es público y notorio que si.¿Merece Edu el dinero que pide?No lo sé,de lo que estoy seguro es de que no lo merecen Ricardo,Xisco,Jose Mari y algún otro que me viene a la memoria.

                        Este es el crack,el alma del equipo,y como tal debe tratarse.Y no sólo en lo económico,sino en lo personal.No se pueden usar los medios del club (perdón,del Sr. Lopera) para airear cantidades con el sucio objetivo que ya se ha conseguido: desviar una realidad tan triste como cierta.El mejor jugador de la plantilla no puede llegar a su última temporada de contrato sin renovar.Airear las cantidades...¿por que no publican cuanto cobra el jefe de incomunicación del club al año por insultar a Béticos?¿Por que no publican cuanto dinero se lleva en la buchaca temporada tras temporada?Porque eso también nos interesa a los Béticos ¿sabe usted,Sr. Larriba?

                        Esto se veia venir.Va a terminar mal,muy mal.Y ya empezamos con la demonización.Pueden decir misa,Edu siempre tendrá un hueco en mi corazón.

                        Comentario


                        • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                          Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Me gusta más cuando escribes sobre aquella tarde en Santander y cómo te refieres a Edu.


                          No valen las medias tintas, con estos jugadores geniales, carismáticos y profesionales, hay que estar a muerte.
                          Nadie duda del carisma, la genialidad y la profesionalidad de Edu. Pero es que yo soy de la opinión de que ningún futbolista es imprescindible. En este sentido, prefiero a un goleador contrastado como Fred o Diego Milito antes que a Edu.

                          Comentario


                          • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                            Diosssss, no entiendo como vosotros siendo socios y pudiendo ir los domingos al campo no haceis algo YAAAAAA. Que impotencia dios mio, cojerlo en su casa y sacarlo de esos pocos pelos que le quedan. En Málaga todos los dias me preguntan cuando se va a ir y les respondo que este es como franco....hasta que no se muera....¿cuantos años nos quedan aún?, joderrrrr tener que aguantar estooooo, los que estais en Sevilla hacer algo por diossss

                            Comentario


                            • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                              Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              No valen las medias tintas, con estos jugadores geniales, carismáticos y profesionales, hay que estar a muerte.
                              Como lea esto Capi,se le saltan dos lágrimas .

                              Comentario


                              • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                                No tienen vergüenza ni la han conocido nunca

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X