Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comunicado oficial sobre EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Como lea esto Capi,se le saltan dos lágrimas .

    Claro que sí, sabes de sobra que me refería a él.



    Adivina, adivinanza. ¿Qué jugador dará un palito a Edu en cuanto tenga ocasión?

    Comentario


    • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

      Ni se me pasa por la cabeza,oye .

      Comentario


      • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Claro que sí, sabes de sobra que me refería a él.



        Adivina, adivinanza. ¿Qué jugador dará un palito a Edu en cuanto tenga ocasión?
        El Pelota de Capi!!
        Edú aunque usted se vaya,que se ha retirado por todo lo alto,marcando un gol...Siempre estarás en mi corazón,porque soy BÉTICO,y tu me has hecho llorar viendo el partido de Santander,al igual que muchos otros donde usted,se ha dejado hasta la cabeza,y que otros solo han asistido para ganar dinero,por todo esoo Y MUCHÍSIMO MÁS,


        Gracias Edú,EL BETICISMO NO TE OLVIDA!!

        Comentario


        • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

          Yo estoy leyendo hoy cosas en este foro que me están dejando helado.

          Si la oferta es o no es buena no es una cuestión debatible. Más que nada porque nos faltan muchos datos. Lo que sí que veo claro que el llamado "tope salarial" del club es enormemente injusto, y conlleva una consecuencia directa: a tope salarial, tope de esfuerzo. Eso está más claro que el agüita. Y Edu se esfuerza, y rinde en la media liga que juega más que 3 o 4 "dengues" juntos que la juegan entera. Y eso hay que pagarlo, señores.

          Tenemos muy mala memoria, ya hemos olvidado cómo han salido del club otros estandartes en los últimos 5 años y a la mayoría los tenemos de mercenarios en adelante.

          ¿Sabéis lo que os digo a los que estais criminalizando la actitud de Edu?

          Lopera, una vez más, os la ha metido por el ojete. Y sin un besito ni ná.

          Comentario


          • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

            Hasta cuando vamos a estar callados? weno mientras que la pelotita entre...Que verguenza de club y a veces me da verguenza de nosotros mismos por ni siquiera manifestarnos en contra de todo esto...asi nos va

            Comentario


            • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

              El tono del comunicado es vomitivo, chulesco y barriobajero, indigno de un club que aglutina tanta historia y sentimientos como el Real Betis Balompié... El estilo jabugo vuelve a florecer...puag!

              Comentario


              • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                El tono del comunicado es vomitivo, chulesco y barriobajero, indigno de un club que aglutina tanta historia y sentimientos como el Real Betis Balompié... El estilo jabugo vuelve a florecer...puag!
                A eso,hermano,no se le llama florecer,se le llama rezumar .

                Comentario


                • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  A eso,hermano,no se le llama florecer,se le llama rezumar .

                  Amén!

                  Comentario


                  • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    desde hoy me pongo este avatar




                    gemelo para que????
                    si el final va a ser el mismo que oliveira,joaquin,serra,alfonso.....
                    este tio cada vez da mas asco y nosotros somos los que lo tenemos que sufrir no nos queda otra

                    grande edu te deseo lo mejor estes donde estes y un millon de gracias

                    Comentario


                    • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                      Originalmente publicado por pozuelos85 Ver Mensaje
                      Dejaros ya de tantas tonterías,que Edu es un bocas que las cosas se hablan donde se tiene que hablar,y él hoy por hoy jugaría menos que Rivas.Sois siempre los mismos (los beticuchos que llevais 3 o 4 años de carnet)y os creeis mas beticos que nadie.No canteis nada en el campo,que lo unico que creará mal rollo en el Betis.Teneis que ir a disfrutar que siempre quereis buscar cosas en los dirigentes,y ahora no teneis razón ya que este año lo que se ha fichado es canelita,pero de verdad que con este tipo de aficionados (que se fijan en que si no ha terminao el campo-->para qué si no lo llenamos,que se fijan en que renovacion a Edu-->acordaos las 2 primeras temporadas jugó menos de 25 partidos y marco 5 goles,ha dao 2 normalillas,aunque destacaba porque lo que habia era muy malo,y por ultimo,es el unico que cuenta las cosas en la rueda de prensa,VERGÜENZA ME DA QUE A ESTE TIO LO RENUEVEN,VETE YA AL VILLARREAL CON TO LO BETICO QUE ERES HABER SI TE DAN 1,5 MILLONES DE EURO TODAVIA CON 30 TACOS Y UNA LESION GRAVE.
                      en esta soplapollez he parado de leer....

                      Comentario


                      • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        en esta soplapollez he parado de leer....
                        Es lo que tiene oir la hora de la "verdad"

                        Comentario


                        • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Es lo que tiene oir la hora de la "verdad"
                          escuchar la hora de la verdad perjudica seriamente el cerebro

                          Comentario


                          • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                            Cita:
                            Iniciado por pozuelos85
                            Dejaros ya de tantas tonterías,que Edu es un bocas que las cosas se hablan donde se tiene que hablar,y él hoy por hoy jugaría menos que Rivas.Sois siempre los mismos (los beticuchos que llevais 3 o 4 años de carnet)y os creeis mas beticos que nadie.No canteis nada en el campo,que lo unico que creará mal rollo en el Betis.Teneis que ir a disfrutar que siempre quereis buscar cosas en los dirigentes,y ahora no teneis razón ya que este año lo que se ha fichado es canelita,pero de verdad que con este tipo de aficionados (que se fijan en que si no ha terminao el campo-->para qué si no lo llenamos,que se fijan en que renovacion a Edu-->acordaos las 2 primeras temporadas jugó menos de 25 partidos y marco 5 goles,ha dao 2 normalillas,aunque destacaba porque lo que habia era muy malo,y por ultimo,es el unico que cuenta las cosas en la rueda de prensa,VERGÜENZA ME DA QUE A ESTE TIO LO RENUEVEN,VETE YA AL VILLARREAL CON TO LO BETICO QUE ERES HABER SI TE DAN 1,5 MILLONES DE EURO TODAVIA CON 30 TACOS Y UNA LESION GRAVE.


                            "Canelita" en cantidad hay que esnifar para soltar semejante SARTA DE GILIP0YECES

                            Comentario


                            • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                              Originalmente publicado por pozuelos85 Ver Mensaje
                              Dejaros ya de tantas tonterías,que Edu es un bocas que las cosas se hablan donde se tiene que hablar,y él hoy por hoy jugaría menos que Rivas.Sois siempre los mismos (los beticuchos que llevais 3 o 4 años de carnet)y os creeis mas beticos que nadie.No canteis nada en el campo,que lo unico que creará mal rollo en el Betis.Teneis que ir a disfrutar que siempre quereis buscar cosas en los dirigentes,y ahora no teneis razón ya que este año lo que se ha fichado es canelita,pero de verdad que con este tipo de aficionados (que se fijan en que si no ha terminao el campo-->para qué si no lo llenamos,que se fijan en que renovacion a Edu-->acordaos las 2 primeras temporadas jugó menos de 25 partidos y marco 5 goles,ha dao 2 normalillas,aunque destacaba porque lo que habia era muy malo,y por ultimo,es el unico que cuenta las cosas en la rueda de prensa,VERGÜENZA ME DA QUE A ESTE TIO LO RENUEVEN,VETE YA AL VILLARREAL CON TO LO BETICO QUE ERES HABER SI TE DAN 1,5 MILLONES DE EURO TODAVIA CON 30 TACOS Y UNA LESION GRAVE.
                              No puedo creer que Iván Larriba se haya registrado en el foro

                              Comentario


                              • Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

                                y van ................ cuantas .............. y cuantas mas tenemos que aguantar ...........




                                mil millones de millones de GRACIAS EDU , ojala te RECUPERES PRONTO te podamos disfrutar un pokito y te vallas y sea feliz con tu familia y te salgas donde vallas porque eres un pedazo de persona de profesional y no dudo que algo de betico te llevas.

                                tambien se dijo que habia uno k no hiba a volver a jugar al futbol y esta esporadicamente en segunda jartandose .......
                                otro que volveria llorando y esta en valencia recuperando su mejor nivel ........
                                y ahora edu..... que tienes 30 tacos... etc etc. miles de tonteriamos podemos decir pero gracias a sus goles no estamos por la carretera de utrera compañeros GRACIAS.

                                p.D: lopera ya quedan menos de los idolatrados de la champions ennn!!! pero tu no te valla a ir joeeeeeeeeee!!!!!!!!! que jartooooo y cada dia me quitas mas la ilusion. ahora que tu gran señor , el que hoy a vuelto andar por sevilla te juzgara cuando llege tu momento y el beticismo ..... a lo mejor no lo ves pero .... la historia da y quita a quien se lo merece.






                                SUERTE EDU te la MERECES

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X