Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Yo no veo ataque alguno en la noticia, se exponen los comunicados del Real Betis y del Racing, que dejan bien claro el tema y que desmienten las afirmaciones vertidas desde algunos medios.

    Le ruego relea la noticia y me explique en donde ve usted ese "ataque por sistema".


    Noticia: http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2373


    PD: Creo que algunos deberian plantearse un cursillo de lectura comprensiva
    Y el ataque por sistema lo veo en que ya se inventan bulos contra lopera de esta indole. Yo tampoco trago a lopera pero hay que ser objetivos y no mentir para desprestigiar.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

      Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
      Yo estoy de acuerdo contigo compañero. La noticia ofensiva no es que desmientan que Lopera haya querido cobrar las camisetas, sino todo lo contrario: la noticia que decía que Lopera había querido cobrar las camisetas al Racing ¿Quien está detrás de esta noticia? Me parece genial que la gente esté en contra de Lopera, igual que yo, pero seamos más SEÑORES que él. No nos rebajemos a su estilo con descalificaciones al más puro estilo trápala.

      Te has explicado tu mejor que yo hombre. Señor Goviante a ver si le sirve este razonamiento que saltamos como el aceite.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Voy a repetirme... Ayer, 11:36

        http://betisweb.com/foro/showthread....77#post1241477

        Yo te voy a contestar de la forma más lógica que pueda:

        1. No se sabe si la noticia es cierta, o sea, que para ser ecuánime habría que contrastarla. Si lo es, valoraría de otra forma este invento.

        2. En el tema de primos o hermanos tampoco sabemos si se han prestado las camisetas o previa a su "préstamo" han requerido que se las abonen.

        3. Son casos muy puntuales que no suelen darse, pero que en definitiva deberían quedar, a mi entender en manos del delegado del equipo. Primero porque son prendas de un solo uso y sólo en el caso de llevárselas sin permiso se les puede requerir su devolución o abono.

        Dado a que la anécdota pasa a la historia es un detalle que se lleven la camiseta del día que jugaron con el Betis, con los años, será historia. Pero en todo caso es algo en lo que prima más la imagen que la cantidad que se pida por abono si se ha pedido. Es más, se puede hacer algo para que esas camisetas se pudiesen emplear incluso en causas benéficas... porque más de un bético y de dos las conservaría a la par de dar una buena imagen de club.

        Eso es lo que en lógica yo haría, siempre viendo que lo primero es la generosidad y caballerosidad del club, que aderezada con la victoria le sacan un rédito adecuado a la eventualidad. Otra cosa sería dar posibilidades a la Federación para que no vuelva a pasar. Eso, con tres líneas de ideas queda condensado.

        Saludos.
        En referencia al punto 1 de su exposición decirle que según BW, el Racing ha emitido un comunicado en el que desmiente la noticia.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Sigo diciendo lo mismo. En el punto 2 del comunicado del Racing no deja claro que eso haya sido mentira:

          El comunicado empieza asi:

          "El Real Betis Balompié se ha dirigido a esta entidad solicitando aclaración sobre si por aquél se había requerido el pago de camisetas con ocasión del encuentro disputado el pasado domingo entre ambas entidades, a cuyo efecto hacemos constar:



          2. Al finalizar el partido, los equipajes prestados fueron devueltos en su integridad al Real Betis Balompié. De la información recabada a través de nuestro Delegado, Delfín Calzada, al Club NO LE CONSTA que a ningún futbolista del Racing le solicitasen cantidad alguna para poder quedarse con la elástica lucida en el encuentro".



          Es decir, el Racing hace constar que NO LE CONSTA que haya pasado, pero no desmiente.

          Si yo quiero desmentir algo no digo:
          "No me consta que haya pasado eso" De esta forma no desmiento, lo unico que digo es que yo no tengo conocimiento de si ha pasado o no.

          La forma de desmentirlo seria:
          "Me consta que no ha pasado eso"
          puf, es buscarle los 5 pies al gato.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

            Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Tienes toda la razón, pero incluye quesos, incluye peñas, incluye galeras e incluye otras muchas cosas que desde "nuestra" radio se dicen y que después... son mentira.

            De todas formas sigo opinando lo mismo, la exigencia de la afición mueve una maquinaria oxidada. La complacencia no.
            Tampoco hay que creerse lo que dice "nuestra" radio.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: "betis y racing niegan el cobro de las camisetas"

              tanto rollo con los comunicados pero al final nadie dice lo que nos interesa

              ¿Se llevaron o no, gratis o apoquinando, las camisas que lesionan a Edu?



              Pd; por que Edu no se lesiona jamas solo.. alguien es responsable

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X