Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

    Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
    Al cabo del tiempo nos la devolvieron con el Oviedo, y ahora este año, no dudadaran en devlverla con los mallorca, osasuna etc etc
    Asi llevan más de 100 años;intentando pisotearnos y destruirnos.Aunque le hubieramos ganado al Sporting aquel dia,ellos hubieran hecho lo mismo el dia del Oviedo y siempre que puedan.
    No obstante,la ******* bajó aquel año por lo malos que eran y NO por el partido de marras.

    Comentario


    • Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

      Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
      Pues yo me acuerdo del 5-0 al sporting con serra en el banquillo con el estreno de Kowalczyk en el Betis con un quinto gol precioso que con ese se estrenaba , ahi si disfrute que no veas, y un Rafael Gordillo que hizo de sus mejores partidos despues de su vuelta, vaya partidazo, el 25 de septiembre de 1994.
      Gran partido, ojalá repitamos hoy ese resultado. Por cierto, que la última vez que ganamos 5-0 fue hace 10 años por estas fechas, y precisamente al otro equipo asturiano (el Oviedo).

      Comentario


      • Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

        Yo ese partido no lo ví pero recuerdo que al siguiente dia me lo contó mi padre y nos hartamos de reir jajaja

        Comentario


        • Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

          JA,JA,JA. Ese día me lo pasé pipa. !Cómo me divertí!. Gracias por recordarlo.

          Comentario


          • Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            veo bastantes diferencias. ahora mismo 3 puntos pueden significar que nos vayamos a segunda, contra el sporting en su momento la alegría no era por ver perder al betis, sino mandar al palanganeo a segunda. Yo lo veo claro.
            que te pareciese mal aquello, lo puedo comprender. que compares situaciones, no.
            El problema no es que me pareciera mal aquello, que personalmente sí me lo pareció: tanto a nivel profesional, como a nivel deportivo, como a nivel de aficionado... Aquello fue de vergüenza ajena: sí señor, porque mientras muchos béticos de mi pueblo también lo celebraban, otro amigo mío -bético también y yo- estábamos con la cara más colorada que un tomate cherry.

            En cuanto a que no comprenda que compare situaciones tampoco se lo pido: simplemente digo que hay que tener doble-triple moralidad para gente que en su tiempo reprendiera a algún que otro forero porque opinara que salvo que el Betis perdiera no se destituiría a Paco Chaparro y el Betis no podría tener opciones de enderezar el rumbo, luego se jacte de reírse porque le agradó que el Betis -en este famoso Betis-Sporting del 97- se "dejara perder" (vamos a empezar a hablar claro, porque hasta al bueno de Serra le dio vergüenza la actitud de muchos jugadores) con el fin de hacerle la puñeta al eterno rival. Aficionados que luego se le llena la boca diciendo que quieren que su Betis gane siempre, hasta jugando a las chapas...

            En fin, el eterno dilema de medir el beticismo. Siempre suelo decir que el betis cada uno lo vive a su manera; el problema es que la gente sólo se queja cuando en lo deportivo la cosa va mal; cuando se mejora, ni se preocupa que se nos mangoneen. "Sè la vìe", que dicen los gabachos...

            Retomando el tema: sigo reiterándome que como aficionado al Betis, al fútbol y como andaluz (y ojo, no soy antisevillista, el Sevilla como club no me cae mal, pero sí toda su directiva y su afición en líneas generales, porque suelen -no todos, tengo amistades sevillistas sevillanos inclusive, y que además suelen ser un tanto hartible en estos temas- ser bastantes prepotentes), ese partido debió haber cuando menos ser sospechoso de ser antideportivo. ¿Acaso es mentira lo que digo, o nos taparemos los ojos o desviaremos los ojos hacia otro lado mientras silbamos?. Sí, lo mejor sería disimular.

            Por otro lado, espero que el Sporting no pase apuros, porque siempre me ha caído bien (es lo que tiene el compartir el vivir en la costa al igual que ellos).

            Un saludo.

            Comentario


            • Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

              Que pequeñin me cojió


              Como he disfrutado hahaha

              Comentario


              • Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                recuerdo muy bien ese dia y en aquel partido hubo muchisima gente que queria que perdiese su mismo betis jejeje

                Comentario


                • Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                  Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                  El problema no es que me pareciera mal aquello, que personalmente sí me lo pareció: tanto a nivel profesional, como a nivel deportivo, como a nivel de aficionado... Aquello fue de vergüenza ajena: sí señor, porque mientras muchos béticos de mi pueblo también lo celebraban, otro amigo mío -bético también y yo- estábamos con la cara más colorada que un tomate cherry.

                  En cuanto a que no comprenda que compare situaciones tampoco se lo pido: simplemente digo que hay que tener doble-triple moralidad para gente que en su tiempo reprendiera a algún que otro forero porque opinara que salvo que el Betis perdiera no se destituiría a Paco Chaparro y el Betis no podría tener opciones de enderezar el rumbo, luego se jacte de reírse porque le agradó que el Betis -en este famoso Betis-Sporting del 97- se "dejara perder" (vamos a empezar a hablar claro, porque hasta al bueno de Serra le dio vergüenza la actitud de muchos jugadores) con el fin de hacerle la puñeta al eterno rival. Aficionados que luego se le llena la boca diciendo que quieren que su Betis gane siempre, hasta jugando a las chapas...

                  En fin, el eterno dilema de medir el beticismo. Siempre suelo decir que el betis cada uno lo vive a su manera; el problema es que la gente sólo se queja cuando en lo deportivo la cosa va mal; cuando se mejora, ni se preocupa que se nos mangoneen. "Sè la vìe", que dicen los gabachos...

                  Retomando el tema: sigo reiterándome que como aficionado al Betis, al fútbol y como andaluz (y ojo, no soy antisevillista, el Sevilla como club no me cae mal, pero sí toda su directiva y su afición en líneas generales, porque suelen -no todos, tengo amistades sevillistas sevillanos inclusive, y que además suelen ser un tanto hartible en estos temas- ser bastantes prepotentes), ese partido debió haber cuando menos ser sospechoso de ser antideportivo. ¿Acaso es mentira lo que digo, o nos taparemos los ojos o desviaremos los ojos hacia otro lado mientras silbamos?. Sí, lo mejor sería disimular.

                  Por otro lado, espero que el Sporting no pase apuros, porque siempre me ha caído bien (es lo que tiene el compartir el vivir en la costa al igual que ellos).

                  Un saludo.
                  ¿qué el partido fué sospechoso de ser antideportivo? no creo que fuera sospechoso, fué antideportivo directamente.
                  y de eso se trataba, de que los de la acera de enfrente viesen que había nocturnidad y alevosía.
                  con su ataud y su pudrete en segunda, se lo comieron.
                  por cierto, que no fuimos nosotros, los aficionados los que perdieron el partido.(si se le puede llamar perder), fueron los jugadores los que se hicieron eco de lo que les pedía su afición.
                  lo de la doble o triple moral, será para todos. nunca nadíe reconoció que quería que el betis perdiese con chaparro.
                  y chaparro y el betis-sporting del 97 es mezclar un poco las cosas.
                  y si, quiero que el betis gane hasta a las chapas... hasta que se de otra vez el caso. que por cierto, en tongos como ese aún vamos perdiendo 2-1.
                  en fin, que cada uno opine lo que quiera. con o sin beticómetro.
                  lo de que se nos mangonee o no no creo que tenga nada que ver en este tema. se porque lo dices... pero...

                  Comentario


                  • Re: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                    Verguenza de estas cosas, verguenza de que la gente hiciera eso... Es una auténtica vergüenza "barriobajero" total vaya, y lo del Sevilla contra el Oviedo igual... Y encima hay gente que defiende este acto, eso es ser antisevillista, antes que bético. Yo soy bético por mi equipo, no por el rival...

                    Comentario


                    • Re: Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                      Si la respeto,no antes sin olvidar,que la tempestad la empezaron ellos años antes en un sevilla-valladolid,dejandose perder en casa.Malaga y betis jugaban en malaga,y de hay salia el equipo que se hiba a 2,creo que el betis pudo empatar al final 1-1,y fue el malaga quien bajo.No esta mal,recordar historias,y las cosas son como son,y no como las partes quieran que sean.Saludos.

                      Comentario


                      • Re: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                        Buen partido.

                        Comentario


                        • Re: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                          perdiendo ese partido perdimos opción quedar terceros...y este año hemos sido tan tontos de perder de forma estéril.

                          Comentario


                          • Re: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                            los mismos que aplauden esto se quejan luego de los chanchujos de los vascos y osasuna.no tenemos derecho a criticar lo que hemos hecho 2 veces sin recibir nada a cambio aún

                            culos mojaos no pidáis más que aún nos debéis dos.

                            Comentario


                            • Re: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              perdiendo ese partido perdimos opción quedar terceros...y este año hemos sido tan tontos de perder de forma estéril.
                              El tercero me parece que ni iba a la Champions elvis,el Deportivo (3º)y nosotros fuimos a la UEFA,aunque a efectos de la final de copa fuimos a la Recopa.

                              Comentario


                              • Re: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                                ojalá, ojalá, todos los años le pudiesemos hacer una de estas a la palanganada...
                                ¿barriobajero? pues barriobajero.
                                y seguimos debiéndole una, que conste.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X