Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

    Yo tambien lo cante, y lo volveria a cantar cuantas veces pasara, pero ojo no vale la doble moralidad, luego no podemos lamentarnos que las vecinas hagan igual ehhhhhhhhh

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

      Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
      Vaya... En su día algunos decían y criticaban que quién se podría alegrar que el Betis de Chaparro perdiera con el objetivo de que el trianero saliera para poder enderezar el rumbo en lo deportivo; y que querían que "Su Betis" siempre ganara...

      Mi frágil mente recordaba cierto partido frente al Sporting, y que el equipo entre comillas "se dejó ganar"; y mientras, muchos y muchas bétic@s se alegraban y lo coreaban...

      Cuando hay una doble vara de medir...
      veo bastantes diferencias. ahora mismo 3 puntos pueden significar que nos vayamos a segunda, contra el sporting en su momento la alegría no era por ver perder al betis, sino mandar al palanganeo a segunda. Yo lo veo claro.
      que te pareciese mal aquello, lo puedo comprender. que compares situaciones, no.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

        Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
        Yo tambien lo cante, y lo volveria a cantar cuantas veces pasara, pero ojo no vale la doble moralidad, luego no podemos lamentarnos que las vecinas hagan igual ehhhhhhhhh
        desde luego que no, pero aún les debemos otra.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          yo no hablo de deportividad
          hablo de saber estar, señorío y ser un club grande
          y lo que hizo el betis en ese partido es de un club de barrio
          Yo no hablo de deportividad, ni de saber estar,señorio o ser un club grande, hablo de historia.
          Cuando alguien te trata con respeto, no hubiera entendido esa acción, pero de la manera que esa gente nos ha tratado desde que el Betis nacio...
          Yo no voy a darle respeto a quien no se lo merece. No respeto a quien no me respeta. No respeto a quienes con tal de ni decir nuestro nombre nos llaman "el equipo de la carretera de Cádiz"...

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

            Si esa noche la hubiera vivido en primera persona seguramente entenderia lo que paso,pero como no fue asi no me siento especialmente orgulloso de lo que paso.

            yo quiero que gane mi betis,lo que hagan los palanganas me da igual ,puesto que no hay mayor desprecio que la ignorancia.y esa debe ser la diferencia entre ellos y nosotros.


            PD.no obstante,si descienden o las pasan pu.tas logicamente me alegro,pero que sea por sus propios meritos.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

              Hubiera preferido ganar, y que nos tuvieran que agradecerlo eternamente, con la cabeza bien baja y tragándose el orgullo.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                aquel día para los que creen que nos alegramos de la derrota del betis, mandamos al sevilla a segunda división y en la misma maleta el ataud y el cartelito de pudrete en segunda. Lo haría una y mil veces. ¿deportivo y caballeroso? ¿con el sevilla?. JA.
                donde hay que firmar?

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                  Al cabo del tiempo nos la devolvieron con el Oviedo, y ahora este año, no dudadaran en devlverla con los mallorca, osasuna etc etc

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                    Que recuerdos!

                    Comentario


                    • Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                      Pues yo me acuerdo del 5-0 al sporting con serra en el banquillo con el estreno de Kowalczyk en el Betis con un quinto gol precioso que con ese se estrenaba , ahi si disfrute que no veas, y un Rafael Gordillo que hizo de sus mejores partidos despues de su vuelta, vaya partidazo, el 25 de septiembre de 1994.

                      Comentario


                      • Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                        jajajajajaj que bajoss xD:D:D

                        Comentario


                        • Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                          Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                          Yo no hablo de deportividad, ni de saber estar,señorio o ser un club grande, hablo de historia.
                          Cuando alguien te trata con respeto, no hubiera entendido esa acción, pero de la manera que esa gente nos ha tratado desde que el Betis nacio...
                          Yo no voy a darle respeto a quien no se lo merece. No respeto a quien no me respeta. No respeto a quienes con tal de ni decir nuestro nombre nos llaman "el equipo de la carretera de Cádiz"...


                          pues ser asi de rencorosos jamas nos hará grandes


                          quien crees que cae mejor en españa? el madrid o el barcelona con su eterno pique entre ellos y las faltas de respetos que se hacen unos a otros?


                          o el depor aquel de bebeto, mauro silva and company, que simplemente jugaban para ganar sin pensar en nadie, solo en el que estaba justo por encima de ellos?

                          Comentario


                          • Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                            Jajajajaja, que autentica put... hicimos, aunque en gran parte me alegro y por otra no. Luego hicieron ellos lo mismo, lo veo logico.

                            Comentario


                            • Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              pues ser asi de rencorosos jamas nos hará grandes


                              quien crees que cae mejor en españa? el madrid o el barcelona con su eterno pique entre ellos y las faltas de respetos que se hacen unos a otros?


                              o el depor aquel de bebeto, mauro silva and company, que simplemente jugaban para ganar sin pensar en nadie, solo en el que estaba justo por encima de ellos?

                              No veo incompatible hacer las dos cosas...sobre todo en aquel momento. en el que el Betis tenia su liga ya hecha. Además, tampoco se trata de caer bien.
                              ¿El madrid y el barcelona porque generan tantas antipatias?Porqué son los que casi siempre ganan todo

                              Comentario


                              • Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                                Era mi 3º año de carnet y tenia 7-8 años y recuerdo que no entendia na y me decian los de al rededor tu calla y anima al sporting que bajan los palanganas, al momento era un asturiano mas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X