Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

    y otra cosa, nos lo hicieron contra el valladolid Y NO DESCENDIMOS.
    nos lo hicieron con el oviedo Y DESCENDIERON CON NOSOTROS
    se lo hicimos Y SE FUERON A SEGUNDA DE CABEZA. mientras NOSOTROS NOS IBAMOS A LA FINAL DEL BERNABEU.

    si es que ni saben.

    Comentario


    • Re: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

      ¿por que Jarni cada vez que centraba mataba un pajaro? ¿por que Alfonso jugaba patras y no para alante?

      Es divertido recordar por que los aficionados se miraban los unos a los otros,con miedo,con recelo,que celebraras algo y te ganaras una bronca con alguien de al lado.Todas las dudas se disiparon en el primer Uuuuy sportinguista,todos se quitaron la careta.

      Recuerdo las declaraciones de Serra Ferrer sobre el júbilo de la aficion,con una sonrisa enorme bajo el bigote," es que esta aficion es muy deportiva",jajajaja.Ese partido me divertí muchisimo.

      Comentario


      • Re: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

        No me gustó lo que se vio en aquel partido. El Betis debió salir a ganar , bajasen o no los del centro comercial.

        Comentario


        • Re: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

          Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
          No me gustó lo que se vio en aquel partido. El Betis debió salir a ganar , bajasen o no los del centro comercial.
          pues yo creo que los profesionales de un equipo se deben a la afición.
          y si la afición quiere perder un partido, los jugadores no tienen ni derecho a intentar chutar a puerta.

          Comentario


          • Re: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues yo creo que los profesionales de un equipo se deben a la afición.
            y si la afición quiere perder un partido, los jugadores no tienen ni derecho a intentar chutar a puerta.
            Como yo soy también afición y hay muchos más como yo, el equipo debe ir a por el partido siempre.

            Comentario


            • Aro porque yo lo valgo no? Ese partido esta bien perdido. Ellos nos pisaran todas las veces que puedan por una que les demos un escarmiento no pasa nada

              Comentario


              • Re: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                Como yo soy también afición y hay muchos más como yo, el equipo debe ir a por el partido siempre.
                pues aquel ´día en el campo no os hicisteis notar desde luego.
                por lo tanto...
                y además, que es muy fácil escribir 14 años después sobre dignidad y tal... per a día de hoy si se presentase otra oportuniad de mandar a la palanganada a 2ª, dudo muchísimo qe hubiese una sola voz disconforme en el estadio.
                que estamos hablando de la *******, no de jodder a cualquier otro equipo... de la ******* !!! de los que prestaban jugadores a nuestros rivales en 3ª. ¡¡¡

                Comentario


                • Re: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues aquel ´día en el campo no os hicisteis notar desde luego.
                  por lo tanto...
                  y además, que es muy fácil escribir 14 años después sobre dignidad y tal... per a día de hoy si se presentase otra oportuniad de mandar a la palanganada a 2ª, dudo muchísimo qe hubiese una sola voz disconforme en el estadio.
                  que estamos hablando de la *******, no de jodder a cualquier otro equipo... de la ******* !!! de los que prestaban jugadores a nuestros rivales en 3ª. ¡¡¡
                  Pues anda que no estaba lejos del Villamarín, en tierras riojanas para se exacto. Lo dije en su momento a los que me acompañaban y lo digo ahora. Yo no me hubiese dejado ganar.

                  Comentario


                  • Re: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                    no funciona el enlace para verlo...

                    Comentario


                    • Re: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                      Del Sporting de toda la vida ... desde 1997 - Blogs - BETISWEB

                      Comentario


                      • Re: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        En este resumen falta el remate al larguero de cabeza del betico Redondo,años mas tarde jugador del sevilla.

                        Comentario


                        • Re: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                          Espero no tener que presenciar una pantomima semejante este domingo, además esta vez sin motivo alguno.

                          Comentario


                          • Re: Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                            Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
                            Posiblemente sea mas antisevillista que ustedes, o por lo menos igual, pero no me gustó lo que pasó aquella noche, no debimos de sembrar vientos para recoger tempestades que es lo que nos pasó en un sevilla oviedo de años mas tarde, creo que somos mas grandes de lo que pareció aquella noche, y si el fin era descender al sevilla, no era necesario hubiera bajado de sobra sin necesidad de dejarnos perder con el sporting. Saludos y estoy seguro de que respetareis mi opinión.
                            donde las dan las toman, yo me acuerdo de un Sevilla- Valladolid, menos mal que le salio el tiro por la culata

                            Comentario


                            • Re: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                              Miedo me da que el Girona vaya empatando o perdiendo el domingo y los nuestros se pongan a andar, creo que será la primera vez que me voy antes de tiempo del villamarin en mis 9 años de socio. Competir siempre, hasta en el Carranza.
                              Eso es exigencia

                              Comentario


                              • Re: Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                                Originalmente publicado por ManquePierda14 Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo contigo. Yo estaba en el campo aquella noche y sentí autentica vergüenza, la misma que sentí ayer cuando emitieron el video en canl 2 y se volvía a recordar aquella historía.

                                Aquel día se perdió una oportunidad de demostrar grandeza.
                                Dios dijo hermanos pero no primo,llevan tada la vida puteando al Betis, y vamos nosotros y le hacemos un favor, nos ganan por goleada en puteo, a mi eso de poner la mejilla, cuando la tienes como un tomate, de tanto como nos dan, no va conmigo, si fuera una vez o dos vale, pero tantas no

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X