Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

    Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
    No entiendo muy bien lo de "al aparato". Tampoco nadie se obsesiona con lo de compara a Chaparro con Serra. Sólo se dice aquí, por si no estás al tanto, que ha habido momentos en que hablar bien de Lopèra era la forma de ganárselo para que tu parcela -de Chaparro o Serra- te fichara lo que te tenía que fichar. Son, aparte, los dos últimos técnicos o entrenadores que se mojan por el Betis, estemos o no de acuerdo con ellos.
    No has entendido mi respuesta
    Obsesión del otro forero, atacar a chaparro comparándolo con serra, y puse de ejemplo tu respuesta.
    Al aparato; que respondiera.
    Perdón por no ser muy claro. Efectos secundarios

    Comentario


    • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

      para mi paco se esta mojando más de lo que lo hizo serra en su misma tesitura....

      pero en fin , ya sabemos que hasta que no este fuera no podra decir muchas cosas.....

      muy duro que lo que debia ser el sueño de una vida sea una pesadilla porque constantemente tenga que luchar contra lopera y sus esbirros

      Comentario


      • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

        Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        para mi paco se esta mojando más de lo que lo hizo serra en su misma tesitura....

        pero en fin , ya sabemos que hasta que no este fuera no podra decir muchas cosas.....

        muy duro que lo que debia ser el sueño de una vida sea una pesadilla porque constantemente tenga que luchar contra lopera y sus esbirros
        Pero eso ya lo sabía antes de renovar, también está luchando contra sí mismo, porque vaya tela... Ahora no vale llorar.

        Comentario


        • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

          Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
          para mi paco se esta mojando más de lo que lo hizo serra en su misma tesitura....

          pero en fin , ya sabemos que hasta que no este fuera no podra decir muchas cosas.....

          muy duro que lo que debia ser el sueño de una vida sea una pesadilla porque constantemente tenga que luchar contra lopera y sus esbirros
          Entonces por qué lo adula constantemente,por qué sigue ALIMENTANDO su Gran MENTIRA,por qué le pide QUE SE QUEDE y haga un Betis campeón?

          Son NECESARIAS esas absurdas lisonjas aun sabiendo que no son verdad?

          Esto es lo nunca entenderé de Chaparro.Y sobre todo lo que NUNCA JUSTIFICARÉ por muchos fichajes que vengan.NUNCA.

          Comentario


          • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

            Admiro a Paco Chaparro , como admiro y respeto todos los beticos. Su discurso cambia porque creo que el mismo cree que puede conseguir los fichajes y torear a la Mayoritaria. el dia que se de cuenta que eso es imposible, Chaparro dejara el betis, o lo echaran.

            dicho todo esto y vuelvo a reiterar mi respeto a Chaparro. Creo que no es lo suficiente buen entrenador para el Betis, no sabe leer los partidos, motiva bien y solo tiene un guion y 14 jugadores, que a lo largo de la temporada le puede pasar factura.

            Ha sido valiente, pero es una lucha perdida. Adelante Paco, si tu crees adelante.

            Viva el betis libre

            Comentario


            • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

              Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje

              pero la cuestion principal es, si llegamos a la solucion de hechar ha chaparro... ¿a quien ponemos?

              a irureta, luis fernandez o cuper con la clausula de 50 millones ptas por salvar al equipo....

              Comentario


              • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                a irureta, luis fernandez o cuper con la clausula de 50 millones ptas por salvar al equipo....
                Demagogia, ¿ese es el único prototipo de entrenador que hay?

                P.D. Chaparro con la cantidad de despropósitos que está cometiendo, está haciendo buenos a esos que citas, está demostrando ser un pésimo entrenador.

                Comentario


                • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  No has entendido mi respuesta
                  Obsesión del otro forero, atacar a chaparro comparándolo con serra, y puse de ejemplo tu respuesta.
                  Al aparato; que respondiera.
                  Perdón por no ser muy claro. Efectos secundarios
                  Disculpa, estaba esperando que me machacaran. Soy yo, que no he tomado la pastilla.

                  Comentario


                  • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                    Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                    Demagogia, ¿ese es el único prototipo de entrenador que hay?

                    P.D. Chaparro con la cantidad de despropósitos que está cometiendo, está haciendo buenos a esos que citas, está demostrando ser un pésimo entrenador.
                    Que no te guste Chaparro es normal. Que consideres que está haciendo buenos a los otros, pues ya es más complicado. Si Chaparro fracasa, nos quedamos con Emaná, Mehmet Aurelio, Nelson, Juanma, Sergio García y a lo mejor Monzón. ¿Qué herencia tenemos de los otros?

                    Comentario


                    • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                      Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                      Que no te guste Chaparro es normal. Que consideres que está haciendo buenos a los otros, pues ya es más complicado. Si Chaparro fracasa, nos quedamos con Emaná, Mehmet Aurelio, Nelson, Juanma, Sergio García y a lo mejor Monzón. ¿Qué herencia tenemos de los otros?
                      Eso es una idea generalizada que no comparto. Yo no pienso que esos jugadores hayan venido por Chaparro, ningún entrenador quiere medianías y la presión que haya podido ejercer, como la que ejerció en su día Serra Ferrer o Juande Ramos, se la pasa el de Jabugo por ahí mismo. Esos jugadores han venido porque sabían, y cuando digo sabían me refiero a lopera, castaño, león y mompa, que este año ya no podían fichar a jugadores de medio pelo. Es decir, pienso que esos jugadores con otro entrenador hubieran venido igualmente de la mano de Momparlet.

                      Comentario


                      • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                        El muñeco tiene una oportunidad de oro el próximo partido para mostrarnos que sabe entrenar y que tiene nivel para entrenar la primera plantilla del Betis, y por que digo esto?? pues por que nos coje el Almería que ya nos metió mano este año, con entrenador nuevo y encima retransmitido por la sexta, que cada vez que nos retransmite la palmamos.

                        A ver que hace el señor Chaparro ante los Negredo y compañía por que es un equipo que no es cojo precisamente.

                        Comentario


                        • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          a irureta, luis fernandez o cuper con la clausula de 50 millones ptas por salvar al equipo....
                          Pero amigo... esas cláusulas las permite la afición, por que yo no veo que la gente se queje en el campo de la mediocridad de este equipo.... la gente hace la ola en cuanto se gana, y se le olvida a todo el mundo el tema bsport y todo eso.

                          Además, las cláusulas esas las pone el señor del busto, por que él mismo sabe que este equipo es infinitamente mediocre, por que a él le da la gana, empezando por el entrenador, por que no ha querido venir ningún entrenador joven con proyección por que no se fían de Lopera y sus modos de actuar, y no se fían de que se tengan que quedar con esta plantilla infame. Chaparro no es la primera vez que reiteró hace dos veranos que a esta plantilla le hacían falta dos retoques, y que podía aspirar a mucho más.... pues no se nota, por que el equipo que sale no mejora nada lo que hay...y eso la culpa la tiene el entrenador, por una simple razón, por una falta de entrenamiento generalizado brutal, confiando el timón del barco a aurelio y a emaná, y rezando por que el Betis tenga el día lúcido.

                          Comentario


                          • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                            Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                            Demagogia, ¿ese es el único prototipo de entrenador que hay?

                            P.D. Chaparro con la cantidad de despropósitos que está cometiendo, está haciendo buenos a esos que citas, está demostrando ser un pésimo entrenador.
                            solo te cito los ultimos, aunque si quiere puedo tambien decirte al argentino de la gorra, a hidink que solo gano al barsa y bajamos, a quien mas??

                            el unico entrenador que se salva es el que gan´´o el oscar al mejor actor de aquella noche...que d.manue le dio largas pa'traerse al poeta de zaragoza.

                            resumiendo viendo los ultimos que han pasado por aqui, me quedo con chaparro hasta que no se demuestre los contrario y ojos que hay planteamientos y cambios que no me han gustado, pero de momento ahi estamos y como siempre los resultados sera ese juez que decida en su momento

                            pd: por supuesto al licitricista de sa pobla tambien

                            Comentario


                            • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              solo te cito los ultimos, aunque si quiere puedo tambien decirte al argentino de la gorra, a hidink que solo gano al barsa y bajamos, a quien mas??

                              el unico entrenador que se salva es el que gan´´o el oscar al mejor actor de aquella noche...que d.manue le dio largas pa'traerse al poeta de zaragoza.

                              resumiendo viendo los ultimos que han pasado por aqui, me quedo con chaparro hasta que no se demuestre los contrario y ojos que hay planteamientos y cambios que no me han gustado, pero de momento ahi estamos y como siempre los resultados sera ese juez que decida en su momento

                              pd: por supuesto al licitricista de sa pobla tambien
                              Mantener entonces a un entrenador también malo y que no está demostrando absolutamente nada, excepto lo mediocre que es, porque los anteriores fueron muy malos... Eso es seguir retrocediendo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                                Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                                Mantener entonces a un entrenador también malo y que no está demostrando absolutamente nada, excepto lo mediocre que es, porque los anteriores fueron muy malos... Eso es seguir retrocediendo.
                                alguna vez se ha apostado por dar el salto???

                                desde la directiva dicen que la plantilla es para estar en medio...pues ahi estamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X