Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    alguna vez se ha apostado por dar el salto???

    desde la directiva dicen que la plantilla es para estar en medio...pues ahi estamos.
    No me refiero a aspiraciones, ese sería otro tema, me refiero a tener un entrenador que sepa algo de ésto y que no se deje llevar por preferencias absurdas y no beneficiosas a la hora de poner a jugadores.

    Comentario


    • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

      Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      Eso es una idea generalizada que no comparto. Yo no pienso que esos jugadores hayan venido por Chaparro, ningún entrenador quiere medianías y la presión que haya podido ejercer, como la que ejerció en su día Serra Ferrer o Juande Ramos, se la pasa el de Jabugo por ahí mismo. Esos jugadores han venido porque sabían, y cuando digo sabían me refiero a lopera, castaño, león y mompa, que este año ya no podían fichar a jugadores de medio pelo. Es decir, pienso que esos jugadores con otro entrenador hubieran venido igualmente de la mano de Momparlet.
      Pues no sé en qué te basas, la verdad. ¿Ningún entrenador quiere medianías? Los que vienen a llevárselo y les importa un pito dónde quede el equipo. Podían seguir fichando a futbolistas de medio pelo si les daba la gana, como hacen siempre, lo que les da la gana, a no ser que se intente presionarlos.

      Comentario


      • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Pero amigo... esas cláusulas las permite la afición, por que yo no veo que la gente se queje en el campo de la mediocridad de este equipo.... la gente hace la ola en cuanto se gana, y se le olvida a todo el mundo el tema bsport y todo eso.

        Además, las cláusulas esas las pone el señor del busto, por que él mismo sabe que este equipo es infinitamente mediocre, por que a él le da la gana, empezando por el entrenador, por que no ha querido venir ningún entrenador joven con proyección por que no se fían de Lopera y sus modos de actuar, y no se fían de que se tengan que quedar con esta plantilla infame. Chaparro no es la primera vez que reiteró hace dos veranos que a esta plantilla le hacían falta dos retoques, y que podía aspirar a mucho más.... pues no se nota, por que el equipo que sale no mejora nada lo que hay...y eso la culpa la tiene el entrenador, por una simple razón, por una falta de entrenamiento generalizado brutal, confiando el timón del barco a aurelio y a emaná, y rezando por que el Betis tenga el día lúcido.
        Lo del entrenador joven y con proyección ¿Os habéis puesto de acuerdo algunos? No es por tí en concreto, pero es como una frase hecha que se repite por muchos de los que no quieren a Chaparro. ¿Y si viniera Serra? No es joven, ni tiene proyección.

        Comentario


        • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Es que una cosa es que Lopera diga que no quiere fichar y otra tener que aguantar el papelón de PapeLón y Mamporret durante esta semana.

          Momparlet sale 2 veces al año en los medios y en esta semana ha salido cada día en una de las radios para decir que no hay dinero.

          ¿Pero tú que eres el Director Deportivo o el Tesorero?

          Se supone que el director deportivo debería hacer presión junto al entrenador para que le traigan fichajes no al revés. Es patético.

          Y PapeLón con el mismo tour y discurso.
          no es tesorero,pero es igual que si tu mujer ( si la tienes o bien tu madre te manda ) al carrefour y te pide tres jamones ibericos de 5 j y te da pa 2 sin hueso como lo compras si no te dan suficiente dinero,
          eso que te pidan que fiche con poquito y que sean muy buenos es casi imposible, pero a el tambien le gustan los jugadores de 10 y 20 millones, pero si quien los tiene no quiere o no puede ponerlo para que los fiche, que hace pedir un prestamo el ?? todos queremos grandes jugadores pero lo mas triste es que una persona hace unos meses comento, que con esta misma plantilla desde el comienzo podria meter el equipo en uefa ,y al cabo de los meses ya no valen, eso es tener la lengua mu larga y no tener ni **** idea de hacer un equipo,juande no es media punta ni interior,arzu como medio defensivo pues valdria como suplente pero de ay a jugar como central va un mundo , y casto sin ser malote creo que le falta un par de temporadas al lado de un portero mas experimentado como es el que tenemos que sin ser un lujo, pero es un buen portero ricardo , haber si el (muchachito este se entera) y que un equipo se componen de 25 jugadores no de 11
          y las medallas de los fichajes que no se las pongas tan lijerito, que el bien sabe que le tuvieron que buscar varios videos de emana para ver por donde jugaba ,
          y lo de los tiritos que lo diga claro que es pepe leon , no tirando la piedra y escondiendo la mano ,por que eso es mu triste tener que hacer esos comentarios sin aclarar de que persona se habla ,y poniendo entre dicho la labor sea cual sea la de su secretaria tecnica ,de acuerdo que nadie lo quiere y nunca confiaron en el, eso de acuerdo, pero si tantas ofertas tenia por que no se fue a otro sitio , lo unico que consigue es tenernos en boca de sus amiguitos los periodistas, los cuales estan maravillao con el, por que les cuenta casi todo lo que a el le conviene sacar
          y como recordatorio este mismo entrenador salio comentando, que desde principio de tempora aria que el betis entrara en europa

          Comentario


          • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

            Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
            no es tesorero,pero es igual que si tu mujer ( si la tienes o bien tu madre te manda ) al carrefour y te pide tres jamones ibericos de 5 j y te da pa 2 sin hueso como lo compras si no te dan suficiente dinero,
            eso que te pidan que fiche con poquito y que sean muy buenos es casi imposible, pero a el tambien le gustan los jugadores de 10 y 20 millones, pero si quien los tiene no quiere o no puede ponerlo para que los fiche, que hace pedir un prestamo el ?? todos queremos grandes jugadores pero lo mas triste es que una persona hace unos meses comento, que con esta misma plantilla desde el comienzo podria meter el equipo en uefa ,y al cabo de los meses ya no valen, eso es tener la lengua mu larga y no tener ni **** idea de hacer un equipo,juande no es media punta ni interior,arzu como medio defensivo pues valdria como suplente pero de ay a jugar como central va un mundo , y casto sin ser malote creo que le falta un par de temporadas al lado de un portero mas experimentado como es el que tenemos que sin ser un lujo, pero es un buen portero ricardo , haber si el (muchachito este se entera) y que un equipo se componen de 25 jugadores no de 11
            y las medallas de los fichajes que no se las pongas tan lijerito, que el bien sabe que le tuvieron que buscar varios videos de emana para ver por donde jugaba ,
            y lo de los tiritos que lo diga claro que es pepe leon , no tirando la piedra y escondiendo la mano ,por que eso es mu triste tener que hacer esos comentarios sin aclarar de que persona se habla ,y poniendo entre dicho la labor sea cual sea la de su secretaria tecnica ,de acuerdo que nadie lo quiere y nunca confiaron en el, eso de acuerdo, pero si tantas ofertas tenia por que no se fue a otro sitio , lo unico que consigue es tenernos en boca de sus amiguitos los periodistas, los cuales estan maravillao con el, por que les cuenta casi todo lo que a el le conviene sacar
            y como recordatorio este mismo entrenador salio comentando, que desde principio de tempora aria que el betis entrara en europa
            Este discurso parece sacado de Radio Cuchufletas.

            Si lo que usted dice es que tenemos la mejor plantilla de la historia y que es Chaparro el que no saca el rendimiento adecuado,a mi no me convence.Si quieren uefa con 20 paquetes y tres fichajes aceptables van listos.

            Si le quieren echar los perros al entrenador a nadie cogerá por sorpresa.Son los modos y las maneras del régimen.

            Comentario


            • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

              Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
              Demagogia, ¿ese es el único prototipo de entrenador que hay?

              P.D. Chaparro con la cantidad de despropósitos que está cometiendo, está haciendo buenos a esos que citas, está demostrando ser un pésimo entrenador.

              Eso de que este haciendo bueno a esta panda de inutiles al menos en el Betis, es pasarse un poco,esta cometiendo errores de bulto tanto en alineaciones como en cambios,aunque despues de lo visto el domingo, ¿que opciones tiene en el banquillo?cada uno tenemos una idea de equipo titular y seguro que entre nosotros no nos pondriamos de acuerdo,por lo que creo que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer,al menos este año.

              Comentario


              • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Este discurso parece sacado de Radio Cuchufletas.

                Si lo que usted dice es que tenemos la mejor plantilla de la historia y que es Chaparro el que no saca el rendimiento adecuado,a mi no me convence.Si quieren uefa con 20 paquetes y tres fichajes aceptables van listos.

                Si le quieren echar los perros al entrenador a nadie cogerá por sorpresa.Son los modos y las maneras del régimen.
                no yo no lo digo eso, lo dijo chaparro ,cuando uno entra como entrenador entra con todas las consecuencias,y si no veía buen plantel po que coja las maletas si es que tiene y que se marche a su casa ,segun el habia plantel para estar arriba, si el fuera entrenador desde el comienzo con la misma plantilla del año pasado estriamos entre los 8 primeros ,todo esto segun el
                ya desde este verano indique que nunca me gustaron sus maneras de manejar el equipo ,estare con el asta que lo echen, pero si es lo mejor que sea prontito

                pd :radio cuchufletas ?? po va ser que esa no la tengo en mi dial ,no suelo escucharla como tu, solo la del real betis, esa si

                Comentario


                • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                  a chaparro le pierde un micro. le encantan. deberia dejar de decir tantas tonterias, como por ejemplo cuando dijo que la plantilla del año pasado era para quedar 8º y cosas asi. esta menos feo callado el hombre

                  Comentario


                  • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

                    Si le quieren echar los perros al entrenador a nadie cogerá por sorpresa.Son los modos y las maneras del régimen.
                    El señor muñeco tambien es responsable en ese caso hipotetico.Dorar la pildora,reconocer atributos falsos y negarle lo suyo a parte de una aficion.

                    Si se echan los perros pagara en parte por negociar con la Cosa Nostra(la suya)

                    Comentario


                    • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      El señor muñeco tambien es responsable en ese caso hipotetico.Dorar la pildora,reconocer atributos falsos y negarle lo suyo a parte de una aficion.

                      Si se echan los perros pagara en parte por negociar con la Cosa Nostra(la suya)
                      Perfecto hermano juan, no lo podria haber resumido mejor, y que conste que me gustan mucho los metodos de este hombre, pero el que comulga con gentuza que se atenga a las consecuencias, como lo larguen finalmente, empezara el bombardeo, porsupuesto con el clasico "ezte zeñó no eh betico" para variar.

                      Comentario


                      • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                        Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                        no yo no lo digo eso, lo dijo chaparro ,cuando uno entra como entrenador entra con todas las consecuencias,y si no veía buen plantel po que coja las maletas si es que tiene y que se marche a su casa ,segun el habia plantel para estar arriba, si el fuera entrenador desde el comienzo con la misma plantilla del año pasado estriamos entre los 8 primeros ,todo esto segun el
                        ya desde este verano indique que nunca me gustaron sus maneras de manejar el equipo ,estare con el asta que lo echen, pero si es lo mejor que sea prontito
                        pd :radio cuchufletas ?? po va ser que esa no la tengo en mi dial ,no suelo escucharla como tu, solo la del real betis, esa si
                        No recuerdo yo haber oido de boca de Chaparro decir que con esta plantilla metía al Betis en Europa. A ver si de tanto oir radiobusto, donde siguen al pie de la letra el decálogo de Goebbles, se confunden los hechos ya que es costumbre más que habitual del director de comunicación y sus *******s la de tergiversar, malcontar y confundir las cosas...
                        Si recuerdo yo, no hace ni un mes, decir a algún consejero eso de que "unos llevan al Betis a los juzgados y nosotros lo llevamos a Europa..."
                        Por otro lado, curiosa la afirmación que te destaco. Quizá tu amigo Mompa te tiene algo más que informado y sepas acontecimientos futuros desconocidos para el resto de la afición, pero si ya se piensa como algo más que necesario la destitución de Chaparro...

                        Comentario


                        • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                          Sólo tengo que decir dos cosas.

                          Una,si tiene algo que decir,que lo haga abiertamente,en lugar de dar margen a la especulación.

                          Dos,los que ahora le tiran,son los que usted mismo,sr. Chaparro,le dora la pildora cada vez que puede.

                          Lo dicho,prefiero no escucharle ni leerle,acabo por cabrearme.

                          Comentario


                          • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                            Chaparro es un semidiós. Punto.

                            Comentario


                            • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                              Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Chaparro es un semidiós. Punto.
                              Ahí queda eso...

                              Comentario


                              • Respuesta: Chaparro:"Estan tirando al muñeco y el muñeco se puede cansar"

                                Llegará el día en que tengamos que enjuiciar con objetividad el trabajito de Chaparro de este año y veremos cuánto daño ha hecho con sus manías y su incapacidad de llevar adelante mal equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X