Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones post partido , graves .......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Declaraciones pos partido , graves .......

    Estos que ahora repudiamos por el partidito de ayer... son los mismos, que muchos se apuntan a vitorear y a casi sacar en hombros, por los 20 minutitos del dia del malaga... a esta aficion le deben mucho mas que esos miseros 20 minutitos...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Declaraciones post partido , graves .......

      hay que decirle a Arzu que, ademas de falta de actitud, carecen de aptitud para defender esta camiseta dignamente.
      Y a mí,viendolos jugar, me provocan acritud de estomago.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Declaraciones post partido , graves .......

        He visto coles de Bruselas con más sentido del honor y la dignidad que esta panda de vagos que arrastró ayer nuestra camiseta, empezando por ese señor de Triana, cenante en activo, que se hace llamar entrenador y que está jugando con la posibilidad de meternos en una semifinal de copa, con los beneficios económicos y deportivos que ello conlleva.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Declaraciones post partido , graves .......

          en mi opinion me parece indigante el betis de ayer, desde el primero hasta el ultimo, me parece indigante que un equipo salga sin actitud ninguna, y en cuanto arzu si indignante me parecio ayer su juego al igual que el de resto de compañero si lo alabo sin que sirva de precedente que sea el unico de la plantilla que ayer diera la cara y dijera las cosas como son, algo que por supuesto no le exime de su falta de actitud al igual que el resto de compañeros, pero este por lo menos salio y lo dijo claro, sabiendo que ahora se juega ser el centro de todos.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Declaraciones post partido , graves .......

            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            He visto coles de Bruselas con más sentido del honor y la dignidad que esta panda de vagos que arrastró ayer nuestra camiseta, empezando por ese señor de Triana, cenante en activo, que se hace llamar entrenador y que está jugando con la posibilidad de meternos en una semifinal de copa, con los beneficios económicos y deportivos que ello conlleva.
            ese entrenador de triana te puedo asegurar que es mas o igua de betico que tu y yo. y que ayer si nosotros estabamos mal el estaba peor o igual de mal, y tiene tambien la misma dignidad y honor o mas que tu y yo.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Declaraciones post partido , graves .......

              El partido de ayer fue infame, malisimo y me recordo a los de cuper, luis fernandez en sus ultimos encuentros.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Declaraciones post partido , graves .......

                Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                El partido de ayer fue infame, malisimo y me recordo a los de cuper, luis fernandez en sus ultimos encuentros.
                suerte tienen de que este domingo jueguen fuera, y espero que el miercoles tengan orgullo de dar la cara por la camiseta que defiende, la verdad es que despues de lo que vi ayer lo dudo, desde emana a arzu pasando por babic...tienen y le debn mucho a esta aficion para que lo de ayer se olvide.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Declaraciones post partido , graves .......

                  a chaparro nadie le discute su beticismo pero si se puede discutir sobre su capacidad para entrenar a un equipo grande,como para mí, sí es el Betis

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Declaraciones post partido , graves .......

                    Originalmente publicado por Siul Ver Mensaje
                    a chaparro nadie le discute su beticismo pero si se puede discutir sobre su capacidad para entrenar a un equipo grande,como para mí, sí es el Betis
                    totalmente de acuerdo

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Declaraciones pos partido , graves .......

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Estos que ahora repudiamos por el partidito de ayer... son los mismos, que muchos se apuntan a vitorear y a casi sacar en hombros, por los 20 minutitos del dia del malaga... a esta aficion le deben mucho mas que esos miseros 20 minutitos...
                      Es que todo lo que no fuera pasar a semifinales, y además de la mejor manera posible, no debería de ser ni más ni menos que la idea que tendrían que tener todos en la cabeza empezando por el señor que dice que entrena. Todo lo demás es una autentica vergüenza y una deshonra para esta afición, o al menos así debería de ser. Es importantísimo ganar al Mallorca y lo que ello conlleva, por que quién dice que no le pudiéramos ganar al Barcelona aunque fuera en los penaltis, o que tuviera un día malo como le pasó con el numancia o con nosotros el pasado año en la vuelta... quien dice que eso no puede ocurrir??? Los títulos hay que disputarlos TODOS y el que opine lo contrario, ni es deportista ni nada de nada, y merece que lo echen por vago. A quien de nosotros le dice su jefe que puede "TIRAR" algún trabajo que nos encomienden por que hay otro más importante??? a nadie. Quizás pongamos más incapié en unas cosas que en otras pero todo lo que hagamos tiene que estar lo mejor posible y tenemos que dar todo de nosotros.... por que esta gente tienen que ser diferentes??? acaso están tocados con una varita mágica, o son cascarón de huevo???

                      Mientras no demuestren en el terreno de juego que quieren ganar, todo lo demás demuestra que no dejan de ser más que unos mercenarios de medio pelo empezando por el entrenador, y con imágenes como la de ayer y con los posteriores comentarios demuestran ser ******.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Declaraciones post partido , graves .......

                        Originalmente publicado por Siul Ver Mensaje
                        a chaparro nadie le discute su beticismo pero si se puede discutir sobre su capacidad para entrenar a un equipo grande,como para mí, sí es el Betis
                        ¿equipo grande?

                        Que para nosotros sea el mas grande, no quiere decir que lo sea, para como esta el betis es para mi el entrenador idoneo.

                        Ahora si hablamos de otro tipo de betis, con ambición, tengo otros entrenadores en mente.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Declaraciones post partido , graves .......

                          Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                          ese entrenador de triana te puedo asegurar que es mas o igua de betico que tu y yo
                          Preferiría que fuera de la Ponferradina de toalavidadedió y encima buen entrenador. Y nadie le ha juzgado por su beticismo, fíjate, con lo fácil que sería sacar el beticómetro que tanto te gusta y responderte..."si fuera tan bético como yo, no habría entrenado al Sevilla"...y no lo hago.

                          Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                          y tiene tambien la misma dignidad y honor o mas que tu y yo.


                          Pues ya es hora que lo demuestre.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Declaraciones post partido , graves .......

                            Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                            suerte tienen de que este domingo jueguen fuera, y espero que el miercoles tengan orgullo de dar la cara por la camiseta que defiende, la verdad es que despues de lo que vi ayer lo dudo, desde emana a arzu pasando por babic...tienen y le debn mucho a esta aficion para que lo de ayer se olvide.
                            Tengo enormes dudas de que den la cara el miércoles. Recuerdas el último partido de copa de la UEFA que disputamos en nuestro estadio y donde nos eliminó el Steaua de Bucarest ??? te acuerdas aquella actitud??? te acuerdas como se arrastraban por el campo y como Serra se desgañitaba acordándose de todo lo acordable sobre estos individuos??? Pues me da que vamos a tener lo mismo que en aquel encuentro.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Declaraciones post partido , graves .......

                              Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                              suerte tienen de que este domingo jueguen fuera, y espero que el miercoles tengan orgullo de dar la cara por la camiseta que defiende, la verdad es que despues de lo que vi ayer lo dudo, desde emana a arzu pasando por babic...tienen y le debn mucho a esta aficion para que lo de ayer se olvide.
                              Qué curioso, uno que no jugó ayer. Pero es bueno que haya malos, como en su día Fernando, luego José Mari...inventar enemigos es otra de las características de la mediocridad.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Declaraciones post partido , graves .......

                                Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                ¿equipo grande?

                                Que para nosotros sea el mas grande, no quiere decir que lo sea, para como esta el betis es para mi el entrenador idoneo.

                                Ahora si hablamos de otro tipo de betis, con ambición, tengo otros entrenadores en mente.
                                Desde luego, si lo que queremos es un Betis ramplón, mediocre, arrastrado....sí, es el mejor, no hay duda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X