Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

    el propio monzon en una entrevista hace poco que le daria jugar donde sea, aunque fuera de portero, porque lo que quiere es jugar, aunque esta claro que su lugar favorito es el lateral izquierdo

    Comentario


    • Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

      No se si esoy equivocado con lo que pienso por el motivo por el que no juega Monzon.

      1º.- su poca implicación, al negarse a jugar de central acompañando a Juanito, lo veo superior a todos los centrales que tenemos.

      1º.- Mucho dinero por un jugador de atras, con ese dinero en el mercardo frances o incluso ingles , te traes un central de garantia.

      Comentario


      • Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

        Mucho dinero por este jugador...Le van a dar largas...

        Comentario


        • Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

          yo tampoco veo a lopera dando 7 kilos por monzón, bueno en realidad ni por monzón ni por nadie.

          Comentario


          • Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

            Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            No se si esoy equivocado con lo que pienso por el motivo por el que no juega Monzon.

            1º.- su poca implicación, al negarse a jugar de central acompañando a Juanito, lo veo superior a todos los centrales que tenemos.

            1º.- Mucho dinero por un jugador de atras, con ese dinero en el mercardo frances o incluso ingles , te traes un central de garantia.

            De verdad? De verdad crees que no juega porque se niega a jugar de central? Venga ya hombre, lo que hay que leer

            Comentario


            • Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

              Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
              De verdad? De verdad crees que no juega porque se niega a jugar de central? Venga ya hombre, lo que hay que leer
              No me creo explicitamente que se niegue a jugar de central, pero que si pone pegas y prefiere hacerlo de lateral, por tanto, si yo fuera el entrenador, me pensaría muy mucho poner a un jugador de central que no lo tiene muy claro.

              Comentario


              • Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                No entiendo qué hace este jugador en el banquillo. Menos Juanma(que tampoco es que sea un crack) creo que todos los fichajes que hemos hecho este año son muy buenos, y lo han estado demostrando toda la temporada, pero Monzón es del que menos provecho estamos sacando. Tiene un físico increíble,es un armario, rapidísimo, de buen recorrido(no para de correr por la banda), a mi parecer mucha técnica, me encanta como saca el balón hacia delante, no como el típico defensa de los muchos que hemos tenido, que le pega un zapatazo al balón y como vaya. Buen centro al área, y le pega bien al balón. Y aunque a muchos les parezca un coladero, creo que con 21 años aun tiene muchísimo margen de mejora, muchísimo, y como se nos escape, dentro de nada lo veremos en uno de los grandes, seguro.

                Pero es que el problema es que ha echo partidos buenos pero también partidos HORRIBLES como los de copa contra el Mallorca.

                Parecía otro jugador; lento, no subía la banda, flojo en los marcajes, incluso perdió más balones que Emaná.

                Yo no compraría a este jugador. Me traería a Mané del Almería, que ha demostrado muhco más y encima sale más barato.

                Para mí debe de jugaro Fernando Vega de lateral, y de centrales Juanito y Melli. Y sobre todo no comprarlo. Yo al menos lo tengo claro.


                Y ojo, con esto no quiero decir que tenga que estar de titular todos los partidos del año en detrimento de Vega, que también me parece un sensacional lateral zurdo, pero creo que con la juventud que tiene Monzón y viniendo de donde viene (Selección Argentina) debería de tener muchisimos mas minutos. Y no me paro a criticar a Chaparro porque me matan a palos

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X