Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    No ha estado mal pero se nota que no es central. La jugada del empate creo que ha sido culpa suya. Etoo le ha bailado como ha querido.
    Eto'o baila a todos los centrales de Europa.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

      Me gusta monzon y si no lo fichamos nos arrepentiremos cuando este en otro club!!!

      Comentario


      • #78
        Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

        Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        Monzón hizo ayer un partido muy serio en un puesto que no es el suyo y con el mejor equipo y jugado del mundo para muchos, es decir, Messi. A mí me gustó, pero repito, que es lateral zurdo

        Por cierto, a los que dicen que no vale esos 6 o 7 millones por haber jugado 13 partidos en la Primera Argentina (y en tan solo 13 se proclamó como mejor lateral y fue a la selección en los JJOO de titular) puede que ahora no los valga, pero:

        ¿nadie se da cuenta del futuro que puede llegar a tener mejorando algunos aspectos? Por Dios que solo tiene 21 años y juega partidos salteados, sin continuidad, y aun así lo hace bien

        Mucho admirar al Villareal, pero cuando fichamos a un jugador de su política ya lo queremos mandar a Argentina otra vez

        Señores, paciencia con Monzón que en unos años será titular con la albiceleste
        Y espero que con el Betis.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

          Lopera compra este jugador que nos va a dar tardes de gloria.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

            Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
            Por Pranjic te piden mas que por Monzon.. Mane no vendria por menos de 4-5 kilos, ya lo vimos en verano.
            Además recuerdo que 6 millones de dólares son unos 4 millones y picó de euros. No se yo cuantos laterales izquierdos de futuro pueden comprarse por ese precio.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

              En unos años en la albiceleste?...se nota que no visteis el francia argentina dl otro dia.....monzon juega 4 partidos seguidos en el betis y va a la seleccion seguro.

              otra cosa es que chaparro lo ponga....q como el chico no es canterano. Pasara como con casto

              Comentario


              • #82
                Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                Esta mañana hablaba con un compañero, forero ademas de aqui.... que seria una buena opcion ahora que hay baja de centrales para que jugara en esa posicion...

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                  Pues si, no va a ver muchas mas alternativas que poner a Monzón de central, porque puestos a que juegue Arzu ya que no hay mas remedio pues que lo haga en su posición natural.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                    Puede dar la sorpresa de central...A ver...

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                      Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                      Hace tiempo que lo vengo diciendo, pero si Chaparro no lo ha puesto será por algo ...
                      Porque como él pidió a Pranjic y le han traido a Monzón pues no lo pone... cabezoneria de Chaparro.. porque ha habido partes de la temporada donde Monzón estaba mejor que Vega y no le dió continuidad...

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Porque como él pidió a Pranjic y le han traido a Monzón pues no lo pone... cabezoneria de Chaparro.. porque ha habido partes de la temporada donde Monzón estaba mejor que Vega y no le dió continuidad...
                        Vega defiende infinitamente mejor que Monzon, y con Nelson subiendo la banda ya es sufuciente...

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                          Mucho mejor F.Vega,es un perro de presa,esta en el mejor momento de su carrera,es un lateral segurísimo que se deja la piel en el campo todos los domingos/sabados...No entiendo lo de Monzón titular,si todavía esta ma verde que el cesped de nuestro campo.Me gusta como SACA EL BALÓN y como rompe la pelota,lo que no me gusta es que es muy apatico,y tiene la sangre muy fria,no sé si me lo quedaría,quizas le tiraría fichitas a Mané.

                          MANQUEPIERDA

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                            En la radio comentan que es el propio jugador quien no quiere jugar de central y asi se lo ha echo saber a Chaparro.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              En la radio comentan que es el propio jugador quien no quiere jugar de central y asi se lo ha echo saber a Chaparro.
                              Encima exigiendo...

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                                Para mi Monzon es un excelente jugador, quizas tambien podrian ponerlo en la defensa central... Si la hace entonces tendrian al compañero ideal para Juanito... Además de una opcion de gol constante en cada tiro libre...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X