Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

    ¿Que opinais ahora?

    Este es el nuevo Ivan Cordoba

    Comentario


    • #92
      Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

      yo pondria a monzon otra vez..ayer vega lo hizo fatal...

      Comentario


      • #93
        Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

        Yo probaría a ponerlo en el centro del campo, ayer no lo hizo mal

        Comentario


        • #94
          Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

          Ya ha demostrado que da igual en el puesto que lo pongan que es un pedazo de PROFESIONAL. ¡Grande MONZÓN!

          Comentario


          • #95
            Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

            Álex Ortiz por Arzu, Monzón por Vega, Sergio García por Damiá, Juanma o Pavone por Juande, eso para empezar.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              En la radio comentan que es el propio jugador quien no quiere jugar de central y asi se lo ha echo saber a Chaparro.
              Cuando el propio jugador prefiere ser suplente a jugar aunque sea de portero,CHUNGO.......................

              Comentario


              • #97
                Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Cuando el propio jugador prefiere ser suplente a jugar aunque sea de portero,CHUNGO.......................

                A parte de que no me creo de que el propio jugador EXIJA jugar de lateral. Un juador lo que quiere es jugar, y hasta me lo corroboró Monzón en la puerta de Atocha cuando fui a recibirlos

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Cuando el propio jugador prefiere ser suplente a jugar aunque sea de portero,CHUNGO.......................
                  A ver... Lo veo lógico, le hace saber al entrenador que su mejor posición y donde lo haría mejor es de lateral izquierdo, lógicamente jugará en cualquier posición, pero un tío que ha sido olímpico con Argentina, que ha ganado, que había jugado en Boca, todo de lateral izquierdo, y viene aquí y le dicen que a jugar de central porque Vega tiene que hacerlo de lateral veo lógico que sea sincero con el entrenador.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                    es un pedazo de jugador y tanto de lateral como de entral seria un grandisiomo jugador, el no dijo que no queria jugar de central sino que preferia hacerlo de lateral!!!
                    Yo intentaba otro año de cesion y sino me la jugaba y pagaba lo pactado!!!!!
                    Monzon me encanta y me parece que tiene muchisimo futbol por delante

                    Comentario


                    • Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                      Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                      es un pedazo de jugador y tanto de lateral como de entral seria un grandisiomo jugador, el no dijo que no queria jugar de central sino que preferia hacerlo de lateral!!!
                      Yo intentaba otro año de cesion y sino me la jugaba y pagaba lo pactado!!!!!
                      Monzon me encanta y me parece que tiene muchisimo futbol por delante
                      Pero es que no hace falta ser Mourinho para verlo. Laterales como este no vamos a tener en muchos años a nuestro alcance en el mercado

                      Comentario


                      • Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                        Cuatro ratos de lateral y dos ratitos de central , este acaba loco.
                        Chaparro que me lo mareas.

                        Comentario


                        • Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                          De central cumple, porque Monzon se niega no lo entiendo

                          Comentario


                          • Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            De central cumple, porque Monzon se niega no lo entiendo
                            La explicacion es bien sencilla, este lo que quiere es jugar siempre de lateral porque en la seleccion es un puesto que esta cortito ultimamente y de central lo tendria mas dificil por eso no le apeteze jugar de central.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                              Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              La explicacion es bien sencilla, este lo que quiere es jugar siempre de lateral porque en la seleccion es un puesto que esta cortito ultimamente y de central lo tendria mas dificil por eso no le apeteze jugar de central.
                              Eso de que no le apetece es una gilipoyez, un jugador que tiene que demostrar su valía para poder quedarse en Europa ejerciendo sobre él la opción de compra. Un futbolista lo que quiere es jugar al fútbol, aunque despues hayan algunos acomodados (Arzu, Juanito, Capi,etc...)que no lo parezca

                              Comentario


                              • Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                                Yo lo hubiese puesto de central, porqeu no me explico como se puede ver al resto o a los canteranos tan pesimos como para tener que recurrir a Arzu de central, cuando es un lastre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X