Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

    las circunstancias en el futbol son curiosas a veces,y hoy chaparro se ha visto forzado a poner a monzon de central,no ha desentonado la verdad,quizas fuese una alternativa para estudiar teniendo en cuenta la lesion de juanito.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

      Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
      es que son iniesta y henry, vamos dos jugadores superclase.

      ilic ha estado cumplidor.

      encuanto a monzon yo lo pondria de central sin dudarlo ha hecho un partido muy serio y arzu estaria mucho mejor acompañando a aurelio en la media.

      el gol lo ha metido el pichichi, etoo no creo que rivas lo hiciera mejor.
      No te digo que no pero el Barsa ha terminado jugando con Messi y Alves por la derecha y no entraban con tanta facilidad como por la banda de Illic.

      Creo que Illic no ha estado al nivel del resto del equipo.

      En cuanto a lo de Monzón de central creo que puede ser una solución circunstancial pero me parece que le falta estatura para jugar ahí.

      Saludos.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

        Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
        No te digo que no pero el Barsa ha terminado jugando con Messi y Alves por la derecha y no entraban con tanta facilidad como por la banda de Illic.

        Creo que Illic no ha estado al nivel del resto del equipo.

        En cuanto a lo de Monzón de central creo que puede ser una solución circunstancial pero me parece que le falta estatura para jugar ahí.

        Saludos.
        quizás, pero hoy le ha tocado bailar con la más fea, con iniesta. que ha sido el mejor de ellos con diferencia.
        lo que pasa con este tipo de jugadores es que cuando les sale un partido bueno no puedes hacer nada, te la lian y ya está.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

          Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
          No te digo que no pero el Barsa ha terminado jugando con Messi y Alves por la derecha y no entraban con tanta facilidad como por la banda de Illic.

          Creo que Illic no ha estado al nivel del resto del equipo.

          En cuanto a lo de Monzón de central creo que puede ser una solución circunstancial pero me parece que le falta estatura para jugar ahí.

          Saludos.
          por supuesto estoy hablando cirscunstancialmente... vamos para el partido del madrid.

          con nelson, no hay debate sobre el lateral derecho, con melli a este nivel y si juanito estubiera sano tampoco habria nada de que hablar de centrales.

          si hablamos del futuro, pues esta claro que al menos un central de calidad tendremos que fichar,monzon me parece muy caro para un lateral izquierdo, prefiero gastar ese dinero en un extremo izquierdo que hace falta... pero bueno esto es la cuenta de la lechera.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

            Originalmente publicado por gnbly! Ver Mensaje
            a Arzu lo ponia yo acompañando a cucharita leon... en el palco(aunque el otro dia hiciese un buen partido contra los palangana)
            yo pondria antes a riverita con el cucharon que vaya vaciones se esta pegando...

            aun queda moralla en el vestuario.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Prefiero a Pranjic para reforzarnos de cara al año que viene.

              Jugaría como interior izquierdo y dejaríamos a Vega como lateral. En caso de que este último no pudiera jugar (sanción o lesión), el balcánico podría hacer las veces de lateral izquierdo y ojo, no es un parche, Pranjic también el lateral izquierdo.

              Y en su puesto Sergio García o Mark González.
              6 Millones de dolares por Monzon me parecen una pasada a pesar de que nadie duda de que sea y es buen jugador.

              Yo lo que haria es traerme por ese dinero a Pranjic y fichar a Mane que creo que vendria libre

              Comentario


              • #67
                Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                nadie se da cuenta de que si juegan mark y monzon se nos cuelan por la banda izquierda como quieren??

                no digo que monzon sea malo o bueno, porque son 4 partidos los que ha jugado, 2 malos y 2 buenos, pero hay que mantener un equilibrio ofensivo-defensivo, si no a la contra nos pueden sacar los colores.

                y por supuesto, no creo que monzon valga los 6 o 7 M de €que piden por el, ya que no hay muchos laterales en el mercado que habiendo jugado en la primera division argentina lo mismo que el, hayan costado tantisimo
                Claro, y ademas con Nelson tambien subiendo, el Betis defensivamente seria un caos, bueno más aun... y si defendemos solo con Juanito y Arzu que dios nos pille confesado

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                  Cómo han cambiado las opiniones después del partido, jaja! es increíble. Igual habeis entrado todos los pro-Monzones justo a tiempo para hablar del buen partido de ayer como central (porque despues de 45 minutos de central, habeis visto un gran central en él no?) En este foro un simple partido cambia la opinion de muchisimos respecto a los jugadores



                  PD: Por cierto, para ls equivocados, si hay algun culpable en el gol de Eto'o, no es Monzón, será Vega en tal caso(con esto no critico a Vega, que ha hecho un partidazo y ademas no paro de apostrofar que es un buen jugador)

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                    Pues la verdad que ayer de central no lo hizo mal el chaval, eso si cuando juega en el puesto de Vega, se nota muchisimo. Si, el sube mucho mas que Fernando, pero prefiero que estemos seguros atras y Monzón deja muchisimo hueco en ese sentido.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                      A mi ayer me gustó Monzón de central

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                        Monzón hizo ayer un partido muy serio en un puesto que no es el suyo y con el mejor equipo y jugado del mundo para muchos, es decir, Messi. A mí me gustó, pero repito, que es lateral zurdo

                        Por cierto, a los que dicen que no vale esos 6 o 7 millones por haber jugado 13 partidos en la Primera Argentina (y en tan solo 13 se proclamó como mejor lateral y fue a la selección en los JJOO de titular) puede que ahora no los valga, pero:

                        ¿nadie se da cuenta del futuro que puede llegar a tener mejorando algunos aspectos? Por Dios que solo tiene 21 años y juega partidos salteados, sin continuidad, y aun así lo hace bien

                        Mucho admirar al Villareal, pero cuando fichamos a un jugador de su política ya lo queremos mandar a Argentina otra vez

                        Señores, paciencia con Monzón que en unos años será titular con la albiceleste

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                          Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                          6 Millones de dolares por Monzon me parecen una pasada a pesar de que nadie duda de que sea y es buen jugador.

                          Yo lo que haria es traerme por ese dinero a Pranjic y fichar a Mane que creo que vendria libre
                          Por Pranjic te piden mas que por Monzon.. Mane no vendria por menos de 4-5 kilos, ya lo vimos en verano.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                            Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje

                            ¿nadie se da cuenta del futuro que puede llegar a tener mejorando algunos aspectos? Por Dios que solo tiene 21 años y juega partidos salteados, sin continuidad, y aun así lo hace bien



                            Señores, paciencia con Monzón que en unos años será titular con la albiceleste

                            Ahí has dado en el clavo compañero.


                            Aqui la gente echa a la calle muy facilmente a Monzon, "bah, cuesta demasiado para lo que es".

                            ¿Y si le dejamos que mejore en ciertos aspectos? Después estaremos 6 años parcheando el lateral izquierdo con Castellinis, David LLanos, etc

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                              Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                              las circunstancias en el futbol son curiosas a veces,y hoy chaparro se ha visto forzado a poner a monzon de central,no ha desentonado la verdad,quizas fuese una alternativa para estudiar teniendo en cuenta la lesion de juanito.
                              Hace tiempo que lo vengo diciendo, pero si Chaparro no lo ha puesto será por algo ...

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: ¡¡¡¡Que juegue Monzón!!!!

                                Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                                Monzón hizo ayer un partido muy serio en un puesto que no es el suyo y con el mejor equipo y jugado del mundo para muchos, es decir, Messi. A mí me gustó, pero repito, que es lateral zurdo

                                Por cierto, a los que dicen que no vale esos 6 o 7 millones por haber jugado 13 partidos en la Primera Argentina (y en tan solo 13 se proclamó como mejor lateral y fue a la selección en los JJOO de titular) puede que ahora no los valga, pero:

                                ¿nadie se da cuenta del futuro que puede llegar a tener mejorando algunos aspectos? Por Dios que solo tiene 21 años y juega partidos salteados, sin continuidad, y aun así lo hace bien

                                Mucho admirar al Villareal, pero cuando fichamos a un jugador de su política ya lo queremos mandar a Argentina otra vez

                                Señores, paciencia con Monzón que en unos años será titular con la albiceleste
                                Tienes toda la razón. +1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X