Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

    ahora si, si despues de esta concentración marchamos de forma espontanea a la calle jabugo, sería otra cosa...

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

      yo voi a ir !! no podemos faltar!!

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

        Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
        OJO QUE HAY CAMBIOS, Y NO ME GUSTA NADA...

        Convocada una concentración el día 15 lunes, 01 de junio de 2009
        [CENTER] Imagen de la reunión de esta noche.
        [/CENTER]
        Ya se conocen algunas de las acciones desprendidas de la Asamblea que ha tenido lugar esta noche convocada por la plataforma Por Nuestro Betis y a la que se han sumado los miembros de la Liga de Juristas Béticos y algunos béticos veteranos. Al margen de elaborarse un manifiesto con todas las acciones más immediatas, se va a hacer una concentración el lunes 15 de junio que quieren hacer extensiva a todos los foros béticos posibles. Se solicitará legalmente mañana día 2 de junio, ya que se debe hacer con 10 días de antelación para que sea legal. Al ser el día 12 un viernes, posterior al Corpus, y por tanto un más que probable puente, se ha fijado como fecha definitiva el día 15 a las 21:00 horas, y aunque al principio se pensaba en una manifestación, al final se ha decidido realizar una concentración en la Plaza Nueva para acoger a la mayor cantidad de béticos posibles. Al margen de esta movilización, tanto Adolfo Cuéllar como José Tirado han informado a los asistentes que en este mes habrá nuevas noticias judiciales sobre el máximo accionista, las cuales aguardan con mucho optimismo estas plataformas.

        UNA MANIFESTACION, CORTAR LA AVENIDA DE LA PALMERA 2 HORAS, TIENE MÁS REPERCUSIÓN...
        Estimado, nada de cambios, lo que habrá habido es una mala interpretación de lo allí hablado. PNB no suele cambiar si no es en beneficio del Betis.

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

          Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
          OJO QUE HAY CAMBIOS, Y NO ME GUSTA NADA...

          Convocada una concentración el día 15 lunes, 01 de junio de 2009
          [CENTER] Imagen de la reunión de esta noche.
          [/CENTER]
          Ya se conocen algunas de las acciones desprendidas de la Asamblea que ha tenido lugar esta noche convocada por la plataforma Por Nuestro Betis y a la que se han sumado los miembros de la Liga de Juristas Béticos y algunos béticos veteranos. Al margen de elaborarse un manifiesto con todas las acciones más immediatas, se va a hacer una concentración el lunes 15 de junio que quieren hacer extensiva a todos los foros béticos posibles. Se solicitará legalmente mañana día 2 de junio, ya que se debe hacer con 10 días de antelación para que sea legal. Al ser el día 12 un viernes, posterior al Corpus, y por tanto un más que probable puente, se ha fijado como fecha definitiva el día 15 a las 21:00 horas, y aunque al principio se pensaba en una manifestación, al final se ha decidido realizar una concentración en la Plaza Nueva para acoger a la mayor cantidad de béticos posibles. Al margen de esta movilización, tanto Adolfo Cuéllar como José Tirado han informado a los asistentes que en este mes habrá nuevas noticias judiciales sobre el máximo accionista, las cuales aguardan con mucho optimismo estas plataformas.

          UNA MANIFESTACION, CORTAR LA AVENIDA DE LA PALMERA 2 HORAS, TIENE MÁS REPERCUSIÓN...
          No te preocupes Manolo.... a las nueve de la noche el día 15 de Junio en la plaza nueva. Todos con nuestras bufandas, con nuestras camisetas, y por supuesto un bético, un grito: LOPERA VETE YA!!!!

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

            Ya esta aqui, ya esta aquí la afición del villamarín(8)!!

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

              Al final que es manifestacion del estadio a Plaza Nueva? o concentracion en Plaza nueva?

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                al fin,es nuestra hora,la hora de poner las cartas sobre la mesa,no faltare de ninguna de las maneras,ademas intentare por supuesto arrastrar a todo betico que conozco,dejemos clara nuestra postura y nuestro sentir,con elegancia,con clase,sin ningun tipo de violencia,simplemente que sea una marea verde,que haga recapacitar a la clase politica y que cimiente lo que todos queremos que sea el betis,que es simplemente lo que siempre fue.

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                  Desde donde la vamos a empezar? me refiero a lugar por si hay algún...Por ahí

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                    Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
                    quien ha tenido la brillante idea de poner la manifestacion un lunes por la tarde??

                    UN LUNES POR LA TARDE!!!!

                    estamos locos o que?

                    ponerla un sabado o un viernes!! y que se vea quien se va a la playa a pasar el finde o quien se queda a luchar por el betis!!
                    Pienso lo mismo, muchos tenemos que levantarnos muy tempranos para trabajar, no seria lo mismo que ponerlo un sabado, viernes o domingo...

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Hay que hacer que se entere y vaya hasta el último Bético, hay que acolapsar la Palmera como se suele decir, llevar todo lo verde y del Betis posible, por un BETIS LIBRE!!

                      Por la red social Tuenti se ha creado un evento para ir pasandolo y que se entere todo el mundo. Quien quiera tenerlo que me envie un privado, le agrego y le envio el evento.
                      En el facebook tambien. Buscad el evento manifestacion beticos de base y confirmad vuestra presencia. Y pasadlo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                        pues la verdad es que me parece muchisimo mejor una manifestacion tal y como estaba previsto en un principio, no una concentracion en la plaza nueva

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                          Grandisima iniciativa, NO DEBE FALTAR NING'UN BETICO!

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                            Por fin, allí estaré. Hay que difundir la noticia todo lo que se pueda.
                            Todas las ideas son validas, pega de carteles en tu facultad, en paradas de autobuses y metro, en el estadio y ciudad deportiva, comedor del trabajo, en la luna trasera de tu coche, super habitual, portal de tu bloque, club social, etc,etc.
                            BASTA YA

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                              Originalmente publicado por plvbis Ver Mensaje
                              Pienso lo mismo, muchos tenemos que levantarnos muy tempranos para trabajar, no seria lo mismo que ponerlo un sabado, viernes o domingo...
                              La subdelegación de gobierno parece que no ofrece muchas alternativas...

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                                Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                                pues a mi me hubiera gustado que este tipo de cosas la hiciera la federacion de peñas y no la oposicion..yo no voy porque estoy hasta los webos de Lopera, de la oposicion, del moro, del ***** de la radio, del de radio marca, de bsport...ufffffffffffffffffffffffffff dioossssssssssssssssssssssssssssssssssss
                                Es raro , pero estoy deacuerdo en que la manifestación, la deberia haber propuesto la federación de peñas , pero no ahora , sino hace mucho tiempo , pero se ve que estaban mas ocupas con otras cosas. Se puede estar hasta los webos de todo lo que usted dice, pero en estos momentos se necesita gente que de la cara, y Por Nuestro Betis la ha dado, al ser quien la organiza

                                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                hay manifestacion, porque hemos bajado, yo lo veo asi....
                                Completamente deacuerdo contigo Gemelo , es triste , muy triste pero es asi, ya no es que tengamos los webos como cobartas , es que ya los tenemos como sombreros, que se avise una y otra vez , y hasta que no pasa algo traumatico, la gente no piensa realmente en movilizarse, bueno , eso todavia está por ver.

                                Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                                estoy hasta los webos de que todo el mundo quiera arreglar el Betis cuando los que tenemos que arreglarlo somos los beticos de apie, somos los unicos que podemos..yo paso de que nadie me llame a una manifestacion la oposicion..***** la oposicion a que!!!!!!que somos el Betis ****!!!que los sentimientos ni tienen dueño ni oposicion!!!!me pongo maloooooooooooooooooooooooo...**** SAD
                                ¿Por lo menos alguien tiene interes en arreglaro no ? Por Nuestro Betis como tu bien sabes , está para defender los derechos por y para el betis, todo lo demas que quieras sacar , es darle vueltas al rizo. Si la Federación no ha sido capaz de hacerlo , estos señores si le han hechado los arrestos, para presentarla

                                Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                                Me parece genial la manifestación. Pero es un arma de doble filo, ya que como no vayan más de 20000 personas puede ser un auténtico fracaso.
                                Efectivamente , para mi , creo que será la oportunidad de conocer si realmente existe la " mejor afición del mundo ". 1000 pueden tener excusas , 5000 tambien. pero si allí no se plantan 30.000 o 40.000 personas , significará que el betis no importa tanto como pensamos.

                                Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                                EL QUE NO ESTE ES COMPLICE... NO HAY EXCUSAS

                                Para otras cosas, seguro que se dejan todos los impedimentos...

                                TU MEJOR AMIGO SE ESTÁ MURIENDO, TIENES QUE ESTAR A SU LADO Y DEJARLO TODO POR ESTAR CON EL TAN SÓLO UNAS HORAS...
                                cierto es , que hay muchos motivos por los cuales una persona no puede ir , pero efectivamente , si la manifestación no es masiva , se podria decir que el betis empezaria a agonizar.












                                En mi opinión personal , esta manifestación llega tarde , aunque mas vale tarde que nunca. Cierto es que quizas sea el momento donde mas personas se pueden congregar con el disguto que llevamos dentro , aunque claro está , seguramente dias anteriores , se intentará boicotear el acto a base de nuevas ilusiones infundadas llamese dos futbolistas que gusten , otra ciudad deportiva , o que por fin se van a poner los nombres de los socios en el monumento de la afición. A mi este acto me va a servir como reflexion sobre , si esta lucha va a servir para algo , o que simplemente no merece la pena porque el betis es solo un hobbie para la mayoria.


                                Triste, muy triste estoy estos dias , ya no solo por el fracaso institucional, sino por los balones fuera que se tiran.
                                Esperemos que ese dia , los beticos que se sienten libres , se manifiesten hacia un nuevo rumbo en nuestro club, con la cobardia de solo enfrentarse al mandamas resguardado con otros miles de beticos, y con la valentia de pensar por si mismo por un Betis distinto al que nos encontramos ahora.


                                Si esa manifestación falla, si los beticos no acuden, creo que entonces yo si diré "nos merecemos lo que tenemos"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X