Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicarme la finalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Me has emocionado, que bueno es vd y lleva miles de mensajes y no tiene intereses, JÁ.
    Este señor al que aludes,no trabaja en las oficinas del ****Z del señor Denunciado.Se lo aseguro

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Explicarme la finalidad

      Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
      Hola, quiero hacer una pregunta, espero que no me insulten ni amenacen porque simplmente tengo curiosidad al igual que miles de béticos de saber cual es la finalida o meta de esta manifestación.

      ¿Quereis que Lopera se vaya sin ningun oferta? ¿Quereis entregar el Betis a quien sea? (si es así me apunto, si es gratis) ¿En que cabeza cabe que un empresario regale su empresa? ¿Hay alguna oferta que yo no sepa? ¿Cual es la alternativa? ¿Por qué no se dice claramente en el manifiesto lo que se pretende? ¿Es Galera quien quiere comprar? ¿Quien sería el presidente?

      Esto me parece todo subreal, y no entiendo cual es la finalidad, puedo entender QUE SE QUIERA UN CAMBIO pero no que ese cambio sea el "cualquiera vale".

      Necesito como bético (no lo olvideis) una explicación convincente del problema, el cual admito que existe, pero sa solución no puede estar basada en el odio y punto.

      Espero respuestas inteligentes y coherentes, porque los insultos a distancia son faciles.
      Un saludo de un bético.
      Que no que no, QUE YA NO ENGAÑÁIS A NADIE.

      LOPERISTA = SEVILLISTA

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Explicarme la finalidad

        La verdad es que uno echa aqui un ratito muy bueno viendo como intentan sacar la cabeza a flote mientras la DICTADURA se hunde cada vez más..

        Me lo estoy pasando pipa viendo la desesperanza de muchos al intentar mantener sus cúlos gordos en la silla del club sin saber a que se van a dedicar una vez que el DICTADOR ABANDONE EL BARCO, pq él tiene dinero ¿pero y el resto? JAJAJAJA

        ABANDONEN EL BARCO QUE SE HUNDE...SALVEN A LOPERA Y LAS MUJERES PRIMERO JAJAJAJ

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Explicarme la finalidad

          Vaya post...

          Vamos a ver, ¿aún preguntas por cual es la finalidad?, ¿qué se pretende conseguir?...

          Pero tu vives a día 7 de junio del 2009???. Llevamos 7 días en descenso, nos espera un añito (sino son mas) muuuuuuuuuy largos, y llevamos años y años viviendo una mentira!!... YO QUIERO UN FIN PARA ESTO, PORQUE HAY QUIENES PIENSAN QUE EL BETIS ES LOPERA, Y MI BETIS NO ENTIENDE DE NOMBRES, Y SI DE SENTIMIENTOS.


          15 de Junio, por ti Betis, YO VOY!!

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Explicarme la finalidad

            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Esperemos que los próximos dirigentes de nuestro amado Betis tengan más educacion que vd. Y más formacion, IGNORANTE.
            ¿Pide educación y llama ignorante a su interlocutor?

            Los nervios le traicionan, Guadalbetis...

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Explicarme la finalidad

              Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
              Sinceramente, te lo digo de bético a bético, lo que se busca, te puedo asegurar que con ODIO no se consigue.
              No es odio, es JUSTICIA

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Explicarme la finalidad

                Por cierto, este tipo de posts se contestan con 4 caracteres....

                [CENTER]15-J

                (y al que le pese, que reviente)[/CENTER]

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Explicarme la finalidad

                  Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                  La verdad es que uno echa aqui un ratito muy bueno viendo como intentan sacar la cabeza a flote mientras la DICTADURA se hunde cada vez más..

                  Me lo estoy pasando pipa viendo la desesperanza de muchos al intentar mantener sus cúlos gordos en la silla del club sin saber a que se van a dedicar una vez que el DICTADOR ABANDONE EL BARCO, pq él tiene dinero ¿pero y el resto? JAJAJAJA

                  ABANDONEN EL BARCO QUE SE HUNDE...SALVEN A LOPERA Y LAS MUJERES PRIMERO JAJAJAJ


                  Son asalariados,trabajan para el que está denunciado.Son Beticos interesados en que TODO siga tal cual.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Explicarme la finalidad

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    ¿Pide educación y llama ignorante a su interlocutor?

                    Los nervios le traicionan, Guadalbetis...


                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Explicarme la finalidad

                      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Me has emocionado, que bueno es vd y lleva miles de mensajes y no tiene intereses, JÁ.



                      Ehhh??????

                      Me lo explique.


                      Mire, como ya le he escrito antes a nuestra forera bética Salud y Betis, mi interés, el de ella y el del 99'9% de los foreros que aquí nos expresamos, es noble y es por y para el Real Betis Balompié.


                      El de usted no lo se, ni tampoco me interesa. Así que se puede usted ahorrar la contestación. No pretendo jugar un partido de frontón contra una pared como única contestación.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Explicarme la finalidad

                        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        Esperemos que los próximos dirigentes de nuestro amado Betis tengan más educacion que vd. Y más formacion, IGNORANTE.
                        no creo que sea muy dificil encontrar a alguien con mas educacion que el Lopera
                        "****", "prosupuestos", "asandia", "furbulista"

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Explicarme la finalidad

                          Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                          No es odio, es JUSTICIA
                          Pues entonces que hable la justicia.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Explicarme la finalidad

                            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            por el manzanares tambien hay personajes de este estilo??
                            yo creia que eran una especie autoctona de aqui

                            A patas, incluso algunos no tienen suficiente con tocar las narices por los foros, que van al estadio unica y exclusivante a reventar las manifestaciones con comentarios tontos del tipo:

                            Y quien lo compra? Dejar al equipo en paz que se esta jugando mucho, etc.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Explicarme la finalidad

                              Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                              Pues entonces que hable la justicia.
                              La divina o la humanaç??? La moral o la legal???

                              No encuentro acertado comparar esto con la justicia (no va por tí) pero sí con un desmoronamiento que tardaremos años en recuperar. Aunque el 15j es el comienzo.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Explicarme la finalidad

                                Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                Esperemos que los próximos dirigentes de nuestro amado Betis tengan más educacion que vd. Y más formacion, IGNORANTE.
                                para el año que viene vas a proponer que saquemos el busto al palco... para que en segunda tambien echen unas risas como los de primeras al verlo mas que nada digo yo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X