Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicarme la finalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Esta clarisimo, que se enteren los señores TRiaNeR0, prbb, you'll never walk alone...

    Que los ingenuos se creen todos los que le dicen...si le hubieran dicho que fueron 1.000.000 de béticos tambien lo dirian a los cuatro vientos...sin embargo yo no creo ni a los de Jabugo (lógicamente) ni a los de la oposicion (lógicamente)...habría ayi entorno a 35.000 y en otros momentos 40.000 o 45.000...haber si aprendemos a tener opinion propia
    Y tú a ver si aprendes a fiarte de las fuentes municipales, campeón.

    ¿Cómo estaba el jamonsito de los Hnos. Gomez?

    Comentario


    • Respuesta: Explicarme la finalidad

      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Esta clarisimo, que se enteren los señores TRiaNeR0, prbb, you'll never walk alone...

      Que los ingenuos se creen todos los que le dicen...si le hubieran dicho que fueron 1.000.000 de béticos tambien lo dirian a los cuatro vientos...sin embargo yo no creo ni a los de Jabugo (lógicamente) ni a los de la oposicion (lógicamente)...habría ayi entorno a 35.000 y en otros momentos 40.000 o 45.000...haber si aprendemos a tener opinion propia
      Yo solo he dicho que en Jabugo no había ni 3.... No he dicho que hubiera 60.000 en el centro ni mucho menos, asi que aprende a comprender las opiniones de los demás.

      Que fue todo un éxito? sí. Pero aunque hubieran sido 4. Ayer hubo beticismo del bueno aunque hubiera 20 tios, porque los sentimientos no entienden ni de números (como hace el de tu avatar a la hora de echar cuentas para ver como ganar dinero con sus acciones)

      Por cierto, ¿fuistes?

      Comentario


      • Respuesta: Explicarme la finalidad

        Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
        tu nick me recuerda a un "shico" que costó una pasta, arruinó al Betis, enriqueció a Lopera (con comisiones) y luego no valía para nada...que bien te viene ese nick ?eh? Refleja justo lo que pienso de ti
        Mi nik me recuerda a un jugador que me gustaba de chico por su gran calidad tecnica individual, y que se estropeó...eso de que arruinara al Betis es muy relativo...él no tiene culpa de que lo ficharan ;) haber si aprendemos hablar...eso es justo lo que pienso de ti, falta de comprension, incoherencia y argumentos muy pobres

        Comentario


        • Respuesta: Explicarme la finalidad

          Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
          jajajaa que patético jajajaj
          Que patetico, hablar para decir que patetico...buen argumento...patetico es decir que fueron 60.000 para llenar el saco, mintiendo, y despues criticar que algunos directivos mientan...la oposicion si puede mentir??? vaya coherencia sr.patetico como ud. dice

          Comentario


          • Respuesta: Explicarme la finalidad

            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Que patetico, hablar para decir que patetico...buen argumento...patetico es decir que fueron 60.000 para llenar el saco, mintiendo, y despues criticar que algunos directivos mientan...la oposicion si puede mentir??? vaya coherencia sr.patetico como ud. dice
            Quien miente la policia municipal?? Se ve que los 4 gatos deztrutoré se multiplican dia a dia...

            Comentario


            • Respuesta: Explicarme la finalidad

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Ni habian 1.500 ni habian 60.000...
              Me da a mi que se acercaba más a los 60.000 que a los 1500, no? Propónle al ditero que programe una contramanifestación a través de la radio del ****....Ya te digo yo quien va a asistir....ni irían 1500 ni 60000....

              IRÍAN LOS SIN.VERGUENZAS DEL CONSEJO Y EL TRÍO CALAVERA (EL DI.TERO, EL VOC.ERO Y EL DEL CUCHAREO)
              En esta predicción si que no te equivocabas campeón

              Pdt: Mompi estaría buscando fichajes en la final de la ACB

              Comentario


              • Respuesta: Explicarme la finalidad

                A todos aquellos que con raxon critican a Galera, el vicepresidende encargado del area economica, durante su mandato se llamaba (tachan,tachan)Manuel Ruiz de Lopera, ¿Os suena?.
                Si señor , ese, el mismo que cuando se quedo con la mayoria de las acciones quiso nombrarlo presidente, Antes inclusom que a Pepe Leon, el mismo que le dio lun homenaje cuando dejo en sus manos el Club.

                Comentario


                • Respuesta: Explicarme la finalidad

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Yo solo he dicho que en Jabugo no había ni 3.... No he dicho que hubiera 60.000 en el centro ni mucho menos, asi que aprende a comprender las opiniones de los demás.

                  Que fue todo un éxito? sí. Pero aunque hubieran sido 4. Ayer hubo beticismo del bueno aunque hubiera 20 tios, porque los sentimientos no entienden ni de números (como hace el de tu avatar a la hora de echar cuentas para ver como ganar dinero con sus acciones)

                  Por cierto, ¿fuistes?
                  Si fui...y te lo vuelvo a repetir, igual que te molesta que digan que han ido 1.500, te deberia de molestar que digan que han ido 60.000, porque lo digan los que estan en la corriente de echar a Lopera, no significa que todo vale...por cierto en Jabugo no era la manifestacion, asinque es normal que no hubiera nadie...eso de los sentimientos ya lo sabemos todos los beticos, eso ya esta por descontao...

                  Que sepas que Lopera es un EMPRESARIO y no solo tiene que hablar de sentimientos, tambien de numeros y cuentas, es Lógico...que empresario no compra una empresa para ganar dinero???? Es muy demagogo lo que has dicho....y eso de que fue un exito, pues si, pero dependiendo desde que punto de vista...desde la practicidad, para mi que de exito nada, (de momento, quien sabe mañana) pero a priori de exito nada porque Lopera dejó clara nuevamente su postura, lo que hay que hacer es ofertar y no tanto hablar...que es muy facil decir darle el Betis a los Beticos, y esta claro que a mi tambien me gustaria, pero siendo realistas, nadie lo haria, nadie en sus cabales, regalaría su empresa, algo que ha comprado con su esfuerzo y dinero y ha trabajo, no regalaría su empresa, que al fin y al cabo es el patrimonio de todo empresario

                  Comentario


                  • Respuesta: Explicarme la finalidad

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Que patetico, hablar para decir que patetico...buen argumento...patetico es decir que fueron 60.000 para llenar el saco, mintiendo, y despues criticar que algunos directivos mientan...la oposicion si puede mentir??? vaya coherencia sr.patetico como ud. dice
                    De verdad piensas que decir que fueron 60.000 cuando segun la policia eran 50.000 es llenar el saco???..... Más aún cuando la organizacion preveía unos 15.000 a lo sumo??

                    De verdad, que tachas a los demás de patéticos, cuando tus propias opiniones rozan ese mismo calificativo, estás al más puro estilo Larriba eh

                    No te sulfures por lo de ayer tio, que en esta época los disgustos son los anticipos de hemorroides.

                    Comentario


                    • Respuesta: Explicarme la finalidad

                      Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje


                      Todos los medios de comunicacion hablan de 60.000, excepto marca que habla de mas de 40.000, el mundo que habla de 70.000 y el desmarque que cifra los asistentes en 65.000...
                      manque les joda a algunos...
                      Eso eso, creete tus mentiras...lo digo tambien por lo de que les joda a algunos ajaj Por que es absurdo que a un betico le joda que haya miles de beticos por las calles manifestandose, al reves es algo que te sube la adrenalina y te motiva...asinque deja de decir tonterias...no creo que le haya jodio ni a Lopera

                      Comentario


                      • Respuesta: Explicarme la finalidad

                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Si fui...y te lo vuelvo a repetir, igual que te molesta que digan que han ido 1.500, te deberia de molestar que digan que han ido 60.000, porque lo digan los que estan en la corriente de echar a Lopera, no significa que todo vale...por cierto en Jabugo no era la manifestacion, asinque es normal que no hubiera nadie...eso de los sentimientos ya lo sabemos todos los beticos, eso ya esta por descontao...

                        Que sepas que Lopera es un EMPRESARIO y no solo tiene que hablar de sentimientos, tambien de numeros y cuentas, es Lógico...que empresario no compra una empresa para ganar dinero???? Es muy demagogo lo que has dicho....y eso de que fue un exito, pues si, pero dependiendo desde que punto de vista...desde la practicidad, para mi que de exito nada, (de momento, quien sabe mañana) pero a priori de exito nada porque Lopera dejó clara nuevamente su postura, lo que hay que hacer es ofertar y no tanto hablar...que es muy facil decir darle el Betis a los Beticos, y esta claro que a mi tambien me gustaria, pero siendo realistas, nadie lo haria, nadie en sus cabales, regalaría su empresa, algo que ha comprado con su esfuerzo y dinero y ha trabajo, no regalaría su empresa, que al fin y al cabo es el patrimonio de todo empresario
                        Así me gusta fuera caretas¡¡¡¡ arrrrrg

                        Te repito mis mensajes anteriores. La simple posibilidad de que un bético se pueda manifestar tras 17 años de DICTADURA es un EXITO.

                        Sea 1 o 1millon.

                        Ayer se demostró que el Betis es más que una empresa, es una FILOSOFIA DE VIDA.

                        No entiende de acciones, no entiende dinero ni de mayoritarios....

                        Que para tí es una empresa?? Me parece bien.

                        Si te gusta la Nocilla, eres tan bético como nocillista.

                        Lopera prometió NO ESPECULAR con el dinero de sus acciones, y prometió darsela a los béticos... ¿donde está su palabra? NO TIENE NINGUNA.

                        Aun así se le está ofreciendo, compraselas, A UN PRECIO JUSTO Y TASADO.

                        O Lopera sale así o saldra acompañado de 2 guardias civiles, no le queda otra.

                        Y te repito, espera acontecimientos.....

                        Pero lo de ayer fue un éxito, una demostración de que esta aficion VIVE, y que está harta de estar harta...

                        50.000 O 60.000


                        y a quien no le guste..... pos eso

                        Comentario


                        • Respuesta: Explicarme la finalidad

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Eso eso, creete tus mentiras...lo digo tambien por lo de que les joda a algunos ajaj Por que es absurdo que a un betico le joda que haya miles de beticos por las calles manifestandose, al reves es algo que te sube la adrenalina y te motiva...asinque deja de decir tonterias...no creo que le haya jodio ni a Lopera
                          pues si no le ha jodido a lopera tendria que ir al medico a que le hicieran un scaner cerebral.. por que hay que ser MUY TONTO para no entender de que iba la manifestacion... y que minimo unas 40.000 personas (no hablo ni de 60, 70 o 65 mil) te digan que te vayas... ESO JODE BASTANTE

                          Comentario


                          • Respuesta: Explicarme la finalidad

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Eso eso, creete tus mentiras...lo digo tambien por lo de que les joda a algunos ajaj Por que es absurdo que a un betico le joda que haya miles de beticos por las calles manifestandose, al reves es algo que te sube la adrenalina y te motiva...asinque deja de decir tonterias...no creo que le haya jodio ni a Lopera
                            Jo jo jo jo ... Qué buenoooo , el dite¨ro escondío en las alcantarillas y aquí el campeón dice que no le ha importado...

                            ¡Qué crack!

                            Comentario


                            • Respuesta: Explicarme la finalidad

                              Una cosa está clara: LOPERA YA NO PODRÁ USAR LA EXCUSA " LOS BETICOS ME QUIEREn Y ME LO DICEN POR LA CALLE" jajajajaja
                              ¿Que había 50.000?
                              ¿Que había 40.000?
                              ¿Que habia 60.000?

                              Lo que está claro es que fue un EXITO ROTUNDO DEL BETICISMO...
                              EL QUE NO QUISO ESTAR NO QUIERE AL BETIS.

                              Comentario


                              • Respuesta: Explicarme la finalidad

                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Mi nik me recuerda a un jugador que me gustaba de chico por su gran calidad tecnica individual, y que se estropeó...eso de que arruinara al Betis es muy relativo...él no tiene culpa de que lo ficharan ;) haber si aprendemos hablar...eso es justo lo que pienso de ti, falta de comprension, incoherencia y argumentos muy pobres
                                Oye...y que se siente sabiendo de verdad que ustedes sois ahora los cuatro gatos?Hasta el final,que esta muy cerca,vais a ser tristes,tristes....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X