Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

    Se que algunos me tacharan que si para esto abro un post, pero estoy indignado de la situacion a la que hemos llegado, de pasar de jugar la champions ligue a tener que jugar con el filial de un equipo de pueblo (acabo de escuchar en la radio que ha ascendido a 2º). Y encima te cobran lo mismo por ver al villarreal que al filial del villarreal, me parece indignante a la situacion que hemos llegado todo por la demencia senil de este personaje y sus obsesiones farusianas.

    No siento que estemos en segunda, sino en 2º B. Pero claro, al dios de los loperistas no le importara porque el se quedara en su casa, pues muy bien lopera tu te quedas en tu casa que yo me quedare en la mia.

    Esto es muy duro.
    Editado por última vez por x1betislibre; https://www.betisweb.com/foro/member/6563-x1betislibre en 21/06/09, 22:19:18.

  • #2
    Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

    Eso mismo he pensado yo mientras veia el Jaen- Villareal B.
    Hasta que punto hemos llegado que hemos pasado de jugar con el Villareal a jugar contra su filial.
    Que verguenza Dios mio, y consentir que estemos asi por un *********** que no es capaz de dar la cara....lamentable.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

      creo que reflejas el sentimiento de muchos de nosotros compañero.....y ademas volvemos a encontrarnos con el real union....un equipo al que hace pocos meses 50 veces inferior ahora esta en nuestra misma categoria

      LOPERA VETE YA

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

        Una pena para el Jaen, y una pena para el Betis, un equipo de semejante categoria jamás deberia coincidir con un filial, es una pena a lo que hemos llegado pero es lo que tiene bajar a segunda, esperemos que el año que viene por estas fechas esto solo haya sido un mal recuerdo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

          Lo puse antes en Fútbol Mundial, pero desde luego hay datos a tener en cuenta....

          Tras vencer por 1 gol a 2 en el Campo de la Victoria de Jaén, el Villarreal B, señores, el B, formará parte del elenco que en la División de Plata se enfrentará al Real Betis Balompié. Así pues, el Segundo Equipo de la ciudad castellonense obtiene, al igual que el primero, el triunfo a una inversión sostenida y acertada.

          Fuente:
          http://www.villarrealcf.es/

          El Villarreal B, con sólo 10 años de vida (1999), ha conseguido su segundo ascenso en 4 años, y el quinto en seis, ya que comenzó en categorías regionales y su subida ha sido meteórica.

          Por cierto, la Ciudad Deportiva de Villarreal alberga a 1.500 espectadores y muy posíblemente se amplíe en este verano.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

            Estas cosas así, son las que nos espera mientras lopera siga al frente, es un tío ya desfasado, y él mientras pensando en que culpa tiene si la pelotita no entra, y todos los adorabustos dandole la razón,

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

              como dicen en otro post, mas facilidades nos dan :D

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                IMPRESIPONANTE!pero cierto,nos vamos a enfrenta al equipo filial de un pueblo pfff

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                  y saldran los tipicos adorabustos diciendo que si los fichajes gracias a lopera, que si Tapia a venido gracias a lopera... gracias a este personaje repugnante estamos en segunda y en la mayor mediocridad que pueda uno estar, que bueno es don manué.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                    Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                    y saldran los tipicos adorabustos diciendo que si los fichajes gracias a lopera, que si Tapia a venido gracias a lopera... gracias a este personaje repugnante estamos en segunda y en la mayor mediocridad que pueda uno estar, que bueno es don manué.
                    No seas asi, sabes de sobra que al betis lo ha bajado la oposición, la directiva lo estaba metiendo en uefa.... a largo plazo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                      Una pena por lo del Jaén. Pero bueno, sabíamos que nuestros rivales en la Liga Adelante iban a ser así. El hecho de jugar contra un filial escuece bastante.

                      El año pasado los del otro equipo de la ciudad, y este año el Villareal han conseguido poner a su filial en 2ª División, cosa que llevan mucho tiempo sin hacer nisiquiera los 2 grandes Madrid y Barça, lo cual es un ejemplo claro de cómo se tienen que hacer las cosas.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                        No será la primera vez que juguemos contra un Filial de un Club no Capital. Existe un precendente, como fueron los partidos jugados contra el CD Ilicitano, Filial del Elche CF, durante las temporadas 68-69 y 69-70; en ambas caímos derrotados en el Estadio Altabix, feudo principal de los Ilicitanos. Los resultados obtenidos fueron: 68-69, R.Betis,0;Ilicitano,0 - Ilicitano,5;R.Betis,3; 69-70, Ilicitano,3;R.Betis,1 y R.Betis,3;Ilicitano,1

                        Sin embargo, en aquella época con 6500 socios había lo que había, ya que los dirigentes béticos no podían hacer más; todo lo contrario que ahora. Por su parte, el Elche CF se movía en aquellos tiempos por la zona media de la clasificación de Primera División y no era ninguna "potencia" futbolística; mientras que el Villarreal CF actual da "miedo", está consolidado a todos los niveles y planea reforzar al Filial una vez conseguido el ascenso.

                        Vamos, que si el Sevilla B no hubiera descendido, en Jabugo se hubieran quedado igual de panchos....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                          Si ya lo dijo castaño, unos quieren llevar al betis a los tribunales, mientras que ellos llevaban al betis a jugar.... contra el villarreal b

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Si ya lo dijo castaño, unos quieren llevar al betis a los tribunales, mientras que ellos llevaban al betis a jugar.... contra el villarreal b
                            Esos manolos que nos llevan a la élite....si es que la situación la tienen controlada con 60000 béticos aclamándoles que les quieren (pero lejos lejos lejos)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                              Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                              Se que algunos me tacharan que si para esto abro un post, pero estoy indignado de la situacion a la que hemos llegado, de pasar de jugar la champions ligue a tener que jugar con el filial de un equipo de pueblo (acabo de escuchar en la radio que ha ascendido a 2º). Y encima te cobran lo mismo por ver al villarreal que al filial del villarreal, me parece indignante a la situacion que hemos llegado todo por la demencia senil de este personaje y sus obsesiones farusianas.

                              No siento que estemos en segunda, sino en 2º B. Pero claro, al dios de los loperistas no le importara porque el se quedara en su casa, pues muy bien lopera tu te quedas en tu casa que yo me quedare en la mia.

                              Esto es muy duro.
                              ¿Demencia senil? Pero si este personaje ha cambiado poco... Y sigue cobrando igual, es absurda la situación. En lugar de bajar precios y que vaya más gente...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X