Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

    Que triste de verdad todo esto.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      Una pena para el Jaen, y una pena para el Betis, un equipo de semejante categoria jamás deberia coincidir con un filial, es una pena a lo que hemos llegado pero es lo que tiene bajar a segunda, esperemos que el año que viene por estas fechas esto solo haya sido un mal recuerdo.
      ¿Y por qué no vamos a coincidir con un filial? Si hubiera subido el nuestro el año pasado este año hubiera jugado con el Zaragoza, por ejemplo. Hay filiales que tienen muy buen nivel, recuerdo yo aquel Bilbao Athletic con el que estuvimos peleando por la segunda plaza, allá por el año 91.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

        El filial del Villarreal tiene un nivel excelente, para mi no es ninguna deshonra, somos un equipo de 2ª y hay que asumirlo.

        Por cierto, esto iría en fútbol mundial.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

          Una buena gestión enfrentada a una pésima gestión hace posible cosas como que, el equipo filial de un pueblo de 50 mil habitantes esté en la misma categoría que un club de una ciudad cuya área metropolitana cuenta con 1.876.463 habitantes y cuya afición tiene la capacidad de echarse en un número de 60 mil a la calle, cifra que supera en 10 mil a los habitantes del pueblo citado primeramente. Por lo que, aparte de "la parte contratante de la primera parte", queda a las claras la ruina a todos los níveles en la que nos ha sumido Don Manué.

          Váyase ya, venda, gane dinero (que es lo suyo), y váyase ya, pero de una vez.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

            Es lo que hay que agradecer al ditero, el poder pasar de jugar en Anfield Road en la Champions League frente al actual campeón de europa a jugar en la ciudad deportiva de un equipo de pueblo contra su filial que tiene 10 años de vida.

            Gracias Lolo, gracias Iván, gracias Pepe, Gracias Loperistas.

            NI OLVIDO NI PERDÓN

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Que triste de verdad todo esto.
              lo que es triste es que la gente lo pagara a precios de champions

              tan bajo ha caido el beticismo?

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                pues yo prefiero que haya subido el villarreal, porque en el ultimo ascenso del betis nos lo jugamos en el campo del jaen y yo que estaba alli estaban deseando que subiera el atletico de madrid, incluso cuando saliamos en el tren nos tiraron piedras. Ademas sera mas facil tener a un filial que no cuenta para el ascenso que a otro.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                  Ambos equipos se lo merecen.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                    Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    pues yo prefiero que haya subido el villarreal, porque en el ultimo ascenso del betis nos lo jugamos en el campo del jaen y yo que estaba alli estaban deseando que subiera el atletico de madrid, incluso cuando saliamos en el tren nos tiraron piedras. Ademas sera mas facil tener a un filial que no cuenta para el ascenso que a otro.
                    Soy de la misma opinión. Que le vayan dando a los aceituneros altivos, que tan buen trato nos dieron el día que conseguimos el ascenso. Anda que si llegan a jugar dos equipos vascos y uno de ellos se juega el ascenso, el otro hasta le hace la ola cuando saltara al campo. ¿Solidaridad andaluza?

                    P.d.: y el señor "Zorrías" esperanzado en que subiera su atleti. Si es que nos cabe tó.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                      al mal tiempo buena cara... no hubiese sido peor un Sevilla Atlético-Betis???, y seguramnte nos meterian humillandonos en la ciudad deportiva del Sevilla...... .................................................. menos mal, xq ya era loq faltaba.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                        yo ya lo dije, que no me hacia ni pizca jugar con un filial.... pero si hemos estao a punto de hacerlo con el Sevilla Atlético....
                        Lopera odio eterno

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                          Buff dios mio que triste,tener que jugar contra un filial y que encima su campo sea de 1500 espectadores....Que mal lo voy a pasar este año,si lo que estaba viviendo era una pesadilla,lo de ahora ya ni me lo creo.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                            Si éste filial se ha metido en 2º division es porque se lo merece, no hay que dramatizar. Ya sabemos en la categoría que vamos a jugar, mejor jugar contra equipos que apuesten por un futbol abierto a jugarnosla contra equipos que juegan a encerrarse. Lo único negativo de todo esto es que no va a haber un equipo andaluz más en 2º division por lo demás ojalá la 2º estuviera llena de filiales, no se juegan nada y además suele tratarse de equipos con gente jóven. Para mí... la situacion es buena. (ojalá les cueste adaptarse como al Sevilla Atl.)
                            Por cierto, allí juega un viejo conocido del filial betico (Chando, 28 años creo que han dicho que tiene)
                            Editado por última vez por Konde; https://www.betisweb.com/foro/member/10097-konde en 22/06/09, 00:01:27.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                              demos gracia k ha bajado el sevilla atletico sino !!!!!!! no hubiera pasado nada seguirian riendole las gracias a lopera .... seguir asi que veremos a ver donde nos lleva y como nos deja ......................................

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                                Si ya era penoso que un equipo de pueblo nos ganase cada vez que jugasemos contra ellos y lo teniamos que ver en europa año si año también mientras coqueteabamos con el descenso, esto es pa' pegarse untiro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X