Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

    Pudo haber sido peor. Porque si no llegan a bajar los del filial de las vecinas...

    Pero bueno, no hay mal que por bien no venga. Villarreal se asemeja mucho al estilo Udine en cuanto a fichaje de jóvenes promesas, y este año con el filial en 2ª traerán seguramente a jóvenes promesas extracomunitarias, con lo cual nuestros ojeadores (de BW que no del **** ) podrán darle un seguimiento mayor y mejor.

    P.D. lo peor no es que juguemos contra un equipo filial de un pueblo grande -ciudad pequeña, sino que al final fijo que tienen un mejor estadio con aforo de 1.500 espectadores que nosotros con nuestro moderno platillo inconcluso...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

      Pues dad gracias de que el Sevilla Atletico ha bajado, porque si no el bochorno hubiera sido aun peor... y mas de pensar que nos ganasen...

      Pero de todas formas es lo que merecemos, no fuimos capaces de salvarnos ante el "Athetic B", asi que ahora que no nos extrañe tener que jugar contra filiales de equipos de primera...
      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 22/06/09, 01:39:09.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

        Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Pues dad gracias de que el Sevilla Atletico ha bajado, porque si no el bochorno hubiera sido aun peor... y mas de pensar que nos ganasen...

        Pero de todas formas es lo que merecemos, no fuimos capaces de salvarnos ante el "Athetic B", asi que ahora que no nos extrañe tener que jugar contra filiales de equipos de primera...
        Si el Sevilla Atl. se hubiera quedado en 2º tendríamos 6 puntos asegurados, no tenian equipo para la categoría y han hecho el ridiculo éste año.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

          Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
          Si el Sevilla Atl. se hubiera quedado en 2º tendríamos 6 puntos asegurados, no tenian equipo para la categoría y han hecho el ridiculo éste año.
          Este año sí, gracias a Dios y a la Divina Providencia (y también a como bien apuntas a que no tenían equipo para la categoría), pero hace dos temporadas se salieron.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            El filial del Villarreal tiene un nivel excelente, para mi no es ninguna deshonra, somos un equipo de 2ª y hay que asumirlo.

            Por cierto, esto iría en fútbol mundial.
            Pues ami me parece una VERGÜENZA con mayúsculas.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

              Originalmente publicado por wanet Ver Mensaje
              Pues ami me parece una VERGÜENZA con mayúsculas.
              La vergüenza es igual se juegue contra quien se juegue, vergüenza es estar en segunda, no jugar contra el Villarreal B, que con todo el mérito ha logrado subir de categoría...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                Soy de la misma opinión. Que le vayan dando a los aceituneros altivos, que tan buen trato nos dieron el día que conseguimos el ascenso. Anda que si llegan a jugar dos equipos vascos y uno de ellos se juega el ascenso, el otro hasta le hace la ola cuando saltara al campo. ¿Solidaridad andaluza?

                P.d.: y el señor "Zorrías" esperanzado en que subiera su atleti. Si es que nos cabe tó.
                Eso es cierto. Es algo incomprensible. Prácticamente como lo de Málaga este año... Pero así nos va.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                  A mí no me da vergúenza que suba el Villarreal B. ¿O sería mejor cualquier otro equipo? Eso demuestra que por allí han hecho las cosas medianamente bien, y aquí no. Lo que da vergúenza es estar en Segunda, como si es con el Barcelona, me da lo mismo.

                  Por cierto, creo recordar que había un personaje que presumía, una y otra vez, de que con él nunca había bajado el Betis a Segunda División. Pues nada, ahí lo tienes. Lo que era casualidad es que nunca hubiera pasado.

                  Por cierto, ha subido un histórico, como el Real Unión de Irún, 45 años después.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Pues dad gracias de que el Sevilla Atletico ha bajado, porque si no el bochorno hubiera sido aun peor... y mas de pensar que nos ganasen...

                    Pero de todas formas es lo que merecemos, no fuimos capaces de salvarnos ante el "Athetic B", asi que ahora que no nos extrañe tener que jugar contra filiales de equipos de primera...
                    No hemos sido capaces de nada, además, fuimos de mal en peor con el cambio de entrenador, Chaparro tenía bastante más idea de lo que se traía entre manos, a pesar de sus errores.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                      Bueno, otro chiste fácil para los sevillistas...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                        Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                        Si el Sevilla Atl. se hubiera quedado en 2º tendríamos 6 puntos asegurados, no tenian equipo para la categoría y han hecho el ridiculo éste año.
                        ¿empezamos a contar los puntos asegurados que teniamos en 1ª ?

                        las matematicas y las probabilidades dejalas para el colegio, y el ejemplo mas claro lo tienes hoy en el Brazil - Italia y Egipto - USA ¿ te hubieras jugado tu casa a que los americanos pasaban como seguro ? pues al igual que no te la hubieras jugado si el filial del vecino estuviera en segunda.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                          A mi no me da verguenza jugar con el Irun , ni el Villareal B , ni el Cordoba ni el Huesca o el Eibar . A mi lo que me da verguenza es que tengamos unos dirigentes que no saben Administrar un club como el Real Betis Balompié , y no tengamos cohones de echarlos , esperando a que una señora Jueza diga las palabritas magicas.

                          A mi lo que me verguenza es que esto no sea un betis de los beticos , sea un betis de un señor.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                            De verguenza, pero mirad el lado bueno, un rival menos...

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              Una pena para el Jaen, y una pena para el Betis, un equipo de semejante categoria jamás deberia coincidir con un filial, es una pena a lo que hemos llegado pero es lo que tiene bajar a segunda, esperemos que el año que viene por estas fechas esto solo haya sido un mal recuerdo.
                              Dios te oiga, pero como no cambien YA muchas cosas en el R. Betis no creo que subamos el año que viene...

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                                Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                                Lo puse antes en Fútbol Mundial, pero desde luego hay datos a tener en cuenta....

                                Tras vencer por 1 gol a 2 en el Campo de la Victoria de Jaén, el Villarreal B, señores, el B, formará parte del elenco que en la División de Plata se enfrentará al Real Betis Balompié. Así pues, el Segundo Equipo de la ciudad castellonense obtiene, al igual que el primero, el triunfo a una inversión sostenida y acertada.

                                Fuente:
                                http://www.villarrealcf.es/

                                El Villarreal B, con sólo 10 años de vida (1999), ha conseguido su segundo ascenso en 4 años, y el quinto en seis, ya que comenzó en categorías regionales y su subida ha sido meteórica.

                                Por cierto, la Ciudad Deportiva de Villarreal alberga a 1.500 espectadores y muy posíblemente se amplíe en este verano.

                                Mucho se ha hablado en este foro de gestión del Villareal que son 4 gatos y tienen al equipo estabilizado entre los 6 primeros de España... y también han llovido críticas por estas comparaciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X