Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

    que suerte tienen los chavales que van a jugar contra el madrid de segunda...verdad lopera?cuanto costaban los abonos?ahhhhh que me lo mantienes el próximo año en segunda, digo primera!ok, 0 euros por mi parte para usted.

    PD. me da más vergüenza que lopera siga que jugar contra todos lo filiales del mundo.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

      Como ya he dicho en otro post es otra de don Manué. hacernos jugar contra el filial de una población de 50000 habitantes, Yo el partido me lo tomo como un Utrera B - Betis

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

        Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
        La vergüenza es igual se juegue contra quien se juegue, vergüenza es estar en segunda, no jugar contra el Villarreal B, que con todo el mérito ha logrado subir de categoría...
        Exactamente.

        Primera regla a cumplir en 2ª si se quiere ascender rapidito: Respetar a TODOS los rivales.

        Es más se está faltando al respeto al primer equipo del Villarreal llamándole despectivamente equipo de pueblo, lo de algunos es increible, más quisieramos parecernos actualmente a ese club.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          El filial del Villarreal tiene un nivel excelente, para mi no es ninguna deshonra, somos un equipo de 2ª y hay que asumirlo.

          Por cierto, esto iría en fútbol mundial.
          cierto, hay que agradecerselo al ditero, nos a llevado a la elite del furbo españo contra el filial del villareal muchas grasia don manué

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

            Mirándolo por el lado bueno, es un rival menos para el ascenso. No quería que subiera un filial pero lo miro por ahí...

            en fin FUERZA BETIS!!!!!!

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Exactamente.

              Primera regla a cumplir en 2ª si se quiere ascender rapidito: Respetar a TODOS los rivales.

              Es más se está faltando al respeto al primer equipo del Villarreal llamándole despectivamente equipo de pueblo, lo de algunos es increible, más quisieramos parecernos actualmente a ese club.
              Exactamente, cuando deberiamos admirar la casi perfecta, por no decir perfecta planificación y estructuras que tiene el Villareal.

              La diferencia entre ellos y nosotros es el hecho de querer hacer las cosas bien y lo mas importante, HACERLAS

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                Una pregunta que lo mismo no viene ni al caso...si la temporada que viene bajara el Villarreal y su filial quedara en puestos de ascenso... ¿mantendría la categoría el primer equipo? ¿bajaría el filial a segunda B? ¿o como va eso?...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                  Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
                  Una pregunta que lo mismo no viene ni al caso...si la temporada que viene bajara el Villarreal y su filial quedara en puestos de ascenso... ¿mantendría la categoría el primer equipo? ¿bajaría el filial a segunda B? ¿o como va eso?...
                  Bajarían los dos

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                    Como se nota que algunos no se acuerdan,o no han visto jugar al betis contra filiales,o incluso perder contra madrid B o Barça B....

                    Los rivales son lo de menos,lo de más es la nefasta gestión,que nos ha llevado una vez más a segunda y que ya es hora de que finalice,por lo demás todo mis respetos a los que ya son equipos de igual categoría,aunque me pese,y ojalá seamos capaces de ganarles a la mayoría por no decir a todos,y acabar rápido con el suplicio(cosa que no veo a día de hoy tan sencillo)

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                      El último año en segunda no había ningun filial en la categoría, pero en la temporada del ascenso en Burgos creo que estaban los filiales del Barcelona y el Athletic... corregirme si me equivoco

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                        Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                        Como se nota que algunos no se acuerdan,o no han visto jugar al betis contra filiales,o incluso perder contra madrid B o Barça B....

                        Los rivales son lo de menos,lo de más es la nefasta gestión,que nos ha llevado una vez más a segunda y que ya es hora de que finalice,por lo demás todo mis respetos a los que ya son equipos de igual categoría,aunque me pese,y ojalá seamos capaces de ganarles a la mayoría por no decir a todos,y acabar rápido con el suplicio(cosa que no veo a día de hoy tan sencillo)
                        Exactamente

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                          yo prefiero jugar con el villarreal b antes que con el jaén... en andalucía nos van a esperar a muerte y este equipo no tiene mentalidad de "guerra"

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                            Esto mismo lo discutí el Sábado en una bautizo, coincidí con un familiar mio que además de ser idiota es Loperista...(aunque sean sinónimos) y me decía una y otra vez que la culpa de esto no la tiene Lopera... que él ha hecho un gran equipo... que lo han engañao con los jugadores...y yo a toda esa mierdaa que soltaba por la boca le grité en medio del salón:

                            LA CULPA LA TIENE MI ABUELO POR HACERME DEL BETIS ¡¡¡ Con lo bien que estaría yo si me hubiese hecho del Barcelona o del Madrid...pues no, va el tio y me hace socio del Betis...ABUELO VETA YA ¡¡¡

                            Me cabreé...cogí a mi señora esposa y me piré a mi casa...no sabéis hasta que punto me estaba tocando las bowlings...es increíble como gente de esta calaña sigue existiendo en el seno del beticismo...

                            PD: y menos mal que la calva de nervión no invirtió en el filial...si no la temporadita sería de órdago...

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                              Bueno, al menos uno menos que puede subir...esperemos que se lleve muchos, muchos puntos menos los del Betis. (Habrá que ver la parte positiva de todo esto no?)

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                                Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                                Se que algunos me tacharan que si para esto abro un post, pero estoy indignado de la situacion a la que hemos llegado, de pasar de jugar la champions ligue a tener que jugar con el filial de un equipo de pueblo (acabo de escuchar en la radio que ha ascendido a 2º). Y encima te cobran lo mismo por ver al villarreal que al filial del villarreal, me parece indignante a la situacion que hemos llegado todo por la demencia senil de este personaje y sus obsesiones farusianas.

                                No siento que estemos en segunda, sino en 2º B. Pero claro, al dios de los loperistas no le importara porque el se quedara en su casa, pues muy bien lopera tu te quedas en tu casa que yo me quedare en la mia.

                                Esto es muy duro.
                                Bueno chiquillo, esto hay que asumirlo cuanto antes y claro que es normal que estes indignado, por que nuestro Betis no se merece esto. Pero no me averguenzo de que estemos en segunda por que ya hemos jugado antes y al reves ahora es cuando mas orgullosa estoy de ser betica y estaré al lado de mi Betis esté donde esté, eso lo tengo clarisimo. LOPERA VETE YA!!!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X