Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

    a las 4 de la mañana y ya abia gente alli.

    Comentario


    • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

      Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      a las 4 de la mañana y ya abia gente alli.
      me voy llendome en cuanto me recoja por la noche

      Comentario


      • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Bueno,po ya tengo mi carnet en gol norte,yo me fui ayer a las 4 de la mañana y ya habia gente alli,coji el numero 50 y habia sitio en gol sur y en gol norte.Y le dije al tio que por que abia que pagar 6 euros y me dijo que quien me habia dicho eso que era mentira.
        Yo me ire sobre las 2 o así, me artare de esperar pero bueno....por lo menos me aseguro de tener número

        Comentario


        • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Yo me ire sobre las 2 o así, me artare de esperar pero bueno....por lo menos me aseguro de tener número
          No se que decirte...yo creo que ya no hay números

          Comentario


          • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Yo me ire sobre las 2 o así, me artare de esperar pero bueno....por lo menos me aseguro de tener número
            Hacen lo que quieren......Esto es indigno, me da vergüenza que las criaturitas tengan que hacer esos esfuerzos, para poder conseguir números.

            Comentario


            • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

              Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              Hacen lo que quieren......Esto es indigno, me da vergüenza que las criaturitas tengan que hacer esos esfuerzos, para poder conseguir números.
              Total, que son 9 horas en una cola cuando puedes estar durmiendo

              Comentario


              • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
                No se que decirte...yo creo que ya no hay números
                No me digas eso, que como esté esperando 9 horas para nada....

                Comentario


                • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                  Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  No me digas eso, que como esté esperando 9 horas para nada....
                  yo voy esta tarde Pepe, si no hay numero te lo digo

                  Comentario


                  • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Yo me ire sobre las 2 o así, me artare de esperar pero bueno....por lo menos me aseguro de tener número
                    yo acabo de venir de alli...

                    te cuento estaban dando numero pa mañana por la tarde. yo le he alegrao a un hombre el dia porque al final me quedo donde estaba y le di mi numero que era ahora pa la mañana... despues de levantarme a las 7 y hacer la cola y to.... pero weno me quedo con esa sensacion de alegrarle a un hombre el dia

                    Comentario


                    • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      yo voy esta tarde Pepe, si no hay numero te lo digo
                      Sobre que hora vas?? es que alomejor me acerco esta tarde y me iría sobre las 3 de la tarde

                      Comentario


                      • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                        mas dinero para el lolo, eso si animo para todo aquellos que vallan al estadio este año, porque vamos a sufrir , olividaros de que va ser un año sabatico, como nos venden taliban larriba y el lolo, no somos ni el madrid ni nada, solo confio en la aficion , que siempre a sido el jugador 12, y si ascendemos sera siempre por nosotros porque somos, los que pagamos por el betis, lo que lloramos por el betis, y lo mas importante luchamos por el betis.

                        Comentario


                        • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                          Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                          mas dinero para el lolo, eso si animo para todo aquellos que vallan al estadio este año, porque vamos a sufrir , olividaros de que va ser un año sabatico, como nos venden taliban larriba y el lolo, no somos ni el madrid ni nada, solo confio en la aficion , que siempre a sido el jugador 12, y si ascendemos sera siempre por nosotros porque somos, los que pagamos por el betis, lo que lloramos por el betis, y lo mas importante luchamos por el betis.
                          Más no, menos.

                          Es la gente que tiene que pagar 500, 600 y 800 euros que se quiere cambiar a los goles para pagar menos por ver un equipo de Segunda que no se ha gastado ni un euro en fichajes.


                          A ver las colas que hay el día 20...

                          Comentario


                          • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Más no, menos.

                            Es la gente que tiene que pagar 500, 600 y 800 euros que se quiere cambiar a los goles para pagar menos por ver un equipo de Segunda que no se ha gastado ni un euro en fichajes.


                            A ver las colas que hay el día 20...
                            Las formas de decir las cosas a veces duelen,la verdad. Te lo digo de otra forma:

                            "Son béticos que por circunstancias personales (crisis, paro,etc...) hacen un esfuerzo por sacarse su carnet del Betis y que aunque su equipo esté en segunda prefieren animarlo aunque el que mande sea un indeseable porque ante todo y aunque lo mas facil y económico fuera quedarse en casita para no ver a su equipo en 2ª está su Betis. Y si por todo esto, este año tienen que cambiarse de sitio pues se cambian para pagar menos".

                            " En mi caso me quiero cambiar porque este año llevo a niños pequeños conmigo y no quiero que se mojen".

                            Seguramente tu no haras cola ni hoy ni el día 20....supongo no?.
                            Editado por última vez por MM; https://www.betisweb.com/foro/member/1179-mm en 17/08/09, 12:45:00.

                            Comentario


                            • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                              Yo he ido hoy pa cambiarme de sitio y llegue mas o menos a las 8 y algo, y es cierto.. mi numero era el 194, y por la mañana solo daban 200. y al final pa na, porque no me he cambiado ni na....

                              Comentario


                              • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                                este año no me esperaba tanta cola la verdad pero bueno he tenido un monton de suerte y he conseguido sitio en gol sur como queria

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X