Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

    Originalmente publicado por niesto Ver Mensaje
    Estas son las cosas q hacen q la manifestacion del 15j no valgan para nada para cierta persona, mientras la gente de responda este personaje no se va de aki ni a la de tres
    Yo esta cola la veo como otra respuesta más del Beticismo, respuesta clara y contundente. "Escucha mano_le_te, que voy a renovar, pero pienso, quiero y pretendo gastarme lo menos posible en mi abono, para que vayas tomando güena nota..."

    Comentario


    • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Populismo BARATO Y SERVIL.
      Para ti es eso. Para mí es simplemente AMOR A MI ESCUDO.

      Comentario


      • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

        Ya pero mientras tenga la buchaca llena, creo q le importa poco lo q le podamos decir(ojo respeto a todo aquel q este en esa cola pero no comparto su opinion) saludos

        Comentario


        • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

          Pues me parece a mi que no me voy a cambiar, me quedaré en preferencia

          Comentario


          • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

            Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Por favor, tengo el 198 para mañana por la mañana y sabiendo que dan 200 números de mañana y 200 de tarde ¿hasta que hora más o menos voy a tener que pegarme allí?.

            Pregunta dirigida a gente que haya estado esta mañana por allí y tenga el número cercano al 200.

            Gracias por la información
            Mi consejo en este caso es que te vayas sobre media hora antes de que cierren. ¿Para qué te vas a ir antes? En el peor de los casos, en el de que se pasara el número, tan solo lo perderías por dos personas, no? Te vas tarde y así esperas menos, ¿No te pensarás ir nada más abrir, no? Aunque, si no tienes nada que hacer, tampoco sería mala idea, por si te encuentras a algún conocido que haya cogido algún ticket de más y te quiera hacer el favor.
            Un amigo mío ha ido para cambiar nuestros carnets de Voladizo a Fondo y ha cogido el 50 y pico también para mañana por la mañana.

            Comentario


            • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

              Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
              De vergüenza. El cambio de sitio se podría hacer perfectamente por Internet mediante una aplicación, pero claro, en un club anclado en el pasado esto solo son utopías.

              Que hartito estoy...
              Con todo el respeto no tengo yo tan claro que esto de los cambios de sitio se pueda hacer por internet, ya que primaría a los que lo tenemos frente a los que no. De todas maneras entiendo que con la que esta cayendo como mínimo se podría organizar la cola dentro del estadio, por la zona nueva. Para un partido, creo que la semifinal de copa con el Atheltic, se organizó la cola en la parte nueva y se sacaba la entrada en las taquillas de preferencia.

              Yo creo que lo del carnet en el R. Betis está bien solucionado con múltiples fórmulas para renovarlo, La Caixa, internet, domiciliación y taquillas. Por ejemplo aquí si se podría habilitar una fórmula por internet para los nuevos socios.

              Comentario


              • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                se deberia hacer como el checking online de los aviones... estos 3 dias que son pa cambiarse de sitio se deberia poder elegir los que te convienen mas y si estan juntos o lo que sea

                Comentario


                • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                  Porque no se abreen mas taquillas?
                  el cambio de sitio se tiene que hacer de forma manual?, es decir no se hace con el ordenador en una base de datos donde esten puesto los asientos, nº de socio, nombre, etc.?
                  porque si se hace con ordenadores se podrian abrir mas taquillas, y dejar a un lado las largas y sufridas colas de club tercermundista.



                  VIVA MI BETIS

                  Comentario


                  • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    se deberia hacer como el checking online de los aviones... estos 3 dias que son pa cambiarse de sitio se deberia poder elegir los que te convienen mas y si estan juntos o lo que sea
                    eso es lo que quería hacer manolo, pero está ocupado preparando un nuevo comprador, vietnamita a lo mejón.

                    Comentario


                    • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      se deberia hacer como el checking online de los aviones... estos 3 dias que son pa cambiarse de sitio se deberia poder elegir los que te convienen mas y si estan juntos o lo que sea
                      Y los socios que no tengan internet... que se jodan?

                      Comentario


                      • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                        A donmanué le han dado el Nº 56 pa mañana, quiere cambiar de sillón de palco a mesa camilla en calle Jabugo.

                        Comentario


                        • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                          Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
                          Y los socios que no tengan internet... que se jodan?
                          ¿Que tontería es esa? Pos no se da cita médica por internet, y es un servicio público.

                          Comentario


                          • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                            Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                            ¿Que tontería es esa? Pos no se da cita médica por internet, y es un servicio público.
                            Claro... es lo mismo ir al medico que las colas para coger el mejor sitio posible en el campo... tekiéiya

                            Comentario


                            • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                              aparte de los cambios estos alguien sabe cuantos socios lleva el betis a dia de hoy.

                              Comentario


                              • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                                Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
                                aparte de los cambios estos alguien sabe cuantos socios lleva el betis a dia de hoy.
                                18.000 +o-

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X