Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    La gente loca por irse a los goles para no pagar 500, 600 y 800 euros por ver un equipo de Segunda que no se ha gastado ni un euro en fichajes.


    Cuando hay que mirar si hay colas es a partir del día 20, que me da a mí que van a ser cortitas...
    O sea que lo de hoy ha sido una cola deztruztrora porque va dejarle menos dinero a donmanué....VIVA LA COLA

    Comentario


    • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Creo que porque al final no se ha querido cambiar y le ha dado el numero a un hombre
      eso he hecho

      Comentario


      • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

        Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
        Yo tengo un carnet ya en gol norte pero he prometido sacar dos mas, ¿ustedes que por ejemplo estais en fondo, os dan la diferencia del precio de fonfo a gol norte que es mucho mas barato?
        RESERVAN GOL NORTE AL PUBLICO?????????????????????? EL 20???????????
        a ver... la diferencia claro que te la dan (si no es un robo demasiado descarado)
        despues eso de reservar no lo hacen, tu llegas y cuando to dos los socios se han sentado donde ellos querian entonces se sacan los nuevos carnets en los sitios libres... si quedan en gol norte podras, si no, pues no... mi consejo es que te vayas la tarde antes de que se abra las taquillas para los nuevos socios.. yo el año pasado me fui asi y me sacaron el carnet nuevo sin haber empezado el plazo

        Comentario


        • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

          Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          eso he hecho
          Qué buena persona

          Comentario


          • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            yo acabo de venir de alli...

            te cuento estaban dando numero pa mañana por la tarde. yo le he alegrao a un hombre el dia porque al final me quedo donde estaba y le di mi numero que era ahora pa la mañana... despues de levantarme a las 7 y hacer la cola y to.... pero weno me quedo con esa sensacion de alegrarle a un hombre el dia
            ¿Has estado por allí? Creo que no te he visto, pero yo también he ido.

            Yo estaba por allí en medio jugando a las cartas con otros dos chavales, y he llegado a las 7 de la mañana... así que muy lejos no debías estar.

            Por cierto, que esta mañana ya estaban dando números para mañana por la tarde. Eso si, no se si los habrán dado todos...

            Comentario


            • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

              Originalmente publicado por De_heliopolis Ver Mensaje
              Y ke tiene ke ver lopera en todo esto?
              Lopera tiene que ver en esto y en todo lo demás; colas a unos 40 y pico grados, tendido de sol, su especialidad.

              criaturitas, qué grandes somos.
              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 17/08/09, 15:27:42.

              Comentario


              • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                Originalmente publicado por De_heliopolis Ver Mensaje
                Y ke tiene ke ver lopera en todo esto?
                usted sabe que hay unas taquillas en el interior de fondo mucho mas acomodadas para los socios.

                Comentario


                • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                  Yo lo único que puedo decir es que si como se está comentando no hay sitio ni en gol sur ni gol norte son ya 25.000 socios mínimo...y supongo que tanto en preferencia como fondo habrá alguno que otro...Saludos.

                  Viva el Betis!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                    Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                    Yo lo único que puedo decir es que si como se está comentando no hay sitio ni en gol sur ni gol norte son ya 25.000 socios mínimo...y supongo que tanto en preferencia como fondo habrá alguno que otro...Saludos.

                    Viva el Betis!!!
                    25.000 entre gol sur y gol norte??
                    en gol sur caben 4000 personas y en gol norte pon unas 11.000 aproximadamente, son 15.000 personas aproximadamente.

                    Comentario


                    • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                      Por favor, tengo el 198 para mañana por la mañana y sabiendo que dan 200 números de mañana y 200 de tarde ¿hasta que hora más o menos voy a tener que pegarme allí?.

                      Pregunta dirigida a gente que haya estado esta mañana por allí y tenga el número cercano al 200.

                      Gracias por la información
                      Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 17/08/09, 15:56:11.

                      Comentario


                      • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                        Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                        25.000 entre gol sur y gol norte??
                        en gol sur caben 4000 personas y en gol norte pon unas 11.000 aproximadamente, son 15.000 personas aproximadamente.
                        La verdad que ha sido una aproximación a ojo he calculado unas 25.000 entre ambos goles y unas 27.000-30.000 entre fondo y preferencia.

                        Bueno al menos son 15.000 socios mínimo esperemos llegar a los 30.000, un saludo compañero.

                        Comentario


                        • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                          Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          25.000 entre gol sur y gol norte??
                          en gol sur caben 4000 personas y en gol norte pon unas 11.000 aproximadamente, son 15.000 personas aproximadamente.
                          No se donde leí una vez hace años, que en los niveles de los goles cabían más o menos 3500, 4000 y 4500 de abajo a arriba y si en gol sur habrá más o menos otros 4000 pues me salen 16000.

                          Comentario


                          • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                            Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                            La verdad que ha sido una aproximación a ojo he calculado unas 25.000 entre ambos goles y unas 27.000-30.000 entre fondo y preferencia.

                            Bueno al menos son 15.000 socios mínimo esperemos llegar a los 30.000, un saludo compañero.
                            No tengo yo tan claro eso de que se acaben los abonos para gol norte este año en segunda y esté lleno como estos años atras.

                            Comentario


                            • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                              Yo acabo de llegar, ha sido un visto y no visto....

                              NO HAY NUMERO. Los proximos se reparten el Miercoles por la mañana y son para el mismo Miercoles.

                              Le he preguntado que si cree que habrá sitio en los Goles, y me ha dicho que casi al 98% de que NO

                              Asi que nada... me quedo donde estoy

                              Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                              No tengo yo tan claro eso de que se acaben los abonos para gol norte este año en segunda y esté lleno como estos años atras.
                              Van a estar petados, a costa del "desierto" en que se van a convertir Fondo y Preferencia
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 17/08/09, 17:05:34.

                              Comentario


                              • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                                estan colas larguisimas... no seran producto de declarar a pavone y odonkor intransferible... ya se sabe que ve parar un balon al argentino y ver central al aleman... es que no tiene precio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X