Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

    desde las 4:30 de la mañana alli en la cola...el numero 33 y a las 12:30 he conseguido mi carnet en gol sur

    Comentario


    • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

      Una pregunta, yo tengo mi abono renovado en gol norte 2º anfiteatro, pero me quiero pasar a la grada baja, y hoy no me he podido llegar por motivos de trabajo. ¿Cuándo vaya mañana o el miércoles habrá sólo un sitio para poder cambiarme? O voy a tener la mala suerte de que no haya ninguno?

      Gracias compañeros.

      Comentario


      • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

        Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
        Señores vengo de intentar modificar mi sitio para la temporada que entra y llegando a las 8:30 me encuentro una cola que llegaba a gol Sur. Poco despues de las 9:30 yo estaba en la mitad de la cola por lo que creo que podia haber llegado perfectamente a la zona de fondo. He oido que los primeros para cambiarse de sitio llegaron ayer por la tarde a las 20:30 mas o menos y que han estado toda la noche ......me parece increible todo esto ¡¡¡¡¡

        No me digas, si yo fui hace un par de semanas para renovar a las nueve menos diez y a menos cinco ya estaba montado en el coche caminito de mi casa.


        !!!La gente se habrá motivado por el posible fichaje de nacho o porque el club ha declarado a Arzu, Odonkor o Pavone intransferibles!!

        Comentario


        • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

          De vergüenza. El cambio de sitio se podría hacer perfectamente por Internet mediante una aplicación, pero claro, en un club anclado en el pasado esto solo son utopías.

          Que hartito estoy...

          Comentario


          • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            estan colas larguisimas... no seran producto de declarar a pavone y odonkor intransferible... ya se sabe que ve parar un balon al argentino y ver central al aleman... es que no tiene precio


            Este va a ser el año de ambos.Y si tampoco lo es,será el próximo.Ten en cuenta que tendran que ADAPTARSE.

            Comentario


            • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

              Tengo el numero 190 para mañana por la mañana. Abren las taquillas a partir de las 11 y estoy trabajando. Alguien sabe cómo de rapida va la cola, para hacer un cálculo de cuándo estar allí? y así perder el menor tiempo posible. Si alguien tiene para mañana un número menor que el mio, si es taaaaaan amable que me mande un privado y asi mañana nos pordríamos poner en contacto.

              Gracias.
              Un saludo.

              Comentario


              • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                Claro que no se puede hacer por internet ya que vivimos en el año 92 como le gusta tanto a Donmanué.
                Internet sera para el futuro o ustedes se creis que estamos en el siglo XXI?

                Comentario


                • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                  Parece que finalmente lo de que los taquilleros iban a decir que no había sitio en Gol Norte y que cobraban 6 euros eran solo rumores.

                  De todas maneras sobre eso de tener que irse de madrugada, el Club debería tomar buena nota para otros años.

                  Comentario


                  • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                    Estas son las cosas q hacen q la manifestacion del 15j no valgan para nada para cierta persona, mientras la gente de responda este personaje no se va de aki ni a la de tres

                    Comentario


                    • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      estan colas larguisimas... no seran producto de declarar a pavone y odonkor intransferible... ya se sabe que ve parar un balon al argentino y ver central al aleman... es que no tiene precio
                      Lo que no tiene precio es ver a nuestro Real Betis Balompié cada 15 días en nuestra casa. En Primera, Segunda o Tercera.

                      Comentario


                      • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                        Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                        Lo que no tiene precio es ver a nuestro Real Betis Balompié cada 15 días en nuestra casa. En Primera, Segunda o Tercera.
                        si tiene precio, el precio mas caro de toda segunda y mas caro que muuuuuchos de primera.

                        Comentario


                        • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                          Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje

                          No me digas, si yo fui hace un par de semanas para renovar a las nueve menos diez y a menos cinco ya estaba montado en el coche caminito de mi casa.


                          !!!La gente se habrá motivado por el posible fichaje de nacho o porque el club ha declarado a Arzu, Odonkor o Pavone intransferibles!!
                          La gente se ha motivado con Oscar Lopez que el año pasado estaba sin ficha y este año acabará jugando de titular.

                          Aparte de coñas, la mayoria de la gente va a cambiarse porque quiere aprovechar que habrá menos socios para irse al primer anfiteatro de gol norte bajo techo que es tela de complicado de pillar.
                          Si alguno teneis idea de iros ahí, os podeis ir ahorrando las colas porque a no se que esteis solos lo que quedan son asientos sueltos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            si tiene precio, el precio mas caro de toda segunda y mas caro que muuuuuchos de primera.
                            Por ejemplo el Tenerife, 140 €, la mitad en primera de lo que nos cobra el ******* que se dedica a la usura
                            Editado por última vez por Velli_Kasumov; https://www.betisweb.com/foro/member/1885-velli_kasumov en 17/08/09, 18:25:58.

                            Comentario


                            • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                              Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                              Lo que no tiene precio es ver a nuestro Real Betis Balompié cada 15 días en nuestra casa. En Primera, Segunda o Tercera.


                              Populismo BARATO Y SERVIL.

                              Comentario


                              • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                                Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                                Sí señor, toda una lección. Con cosas como esta se da uno cuenta de lo grande que somos los béticos.
                                Con cosas como estas se da uno cuenta de que estamos todos dándonos guantadas por un asiento en el primer anfiteatro de Gol Norte que es al sitio que todo el estadio se quiere mudar, entre ellos yo, que tengo mi abono, por ahora, en voladizo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X