Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

    Tengo un preguntita, ¿hay que llevar foto de carnet si eres nuevo, o solo los infantiles y juveniles?

    Comentario


    • #77
      Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      ya veré yo si el último día para renovar renuevo el carnet o no, depende de:
      1. la plantilla que esté en esos momentos
      2. si está el lolo o no está el lolo
      3. si han bajado los precios
      4. si tengo ganas de renovar o no
      Yo pienso exactamente igual que tú, en principio como mínimo hasta el último día no renovaré, eso en caso de que decida renovar, y en caso de que así fuera, no pagaría toda la anualidad, lo haría semestral, para que el ditero juegue con mi dinero, que lo haga poco a poco, no de golpe ...

      Comentario


      • #78
        Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

        Yo, tras 25 años de socio, no me saco el carnet ni compro nada de la maraca RBB Lopera, hasta que termine el secuestro.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

          A ver si me podeis sacar una duda que tengo, yo tengo el carnet en voladizo y me voy a pasar al gol norte con un carnet de un amigo que no se lo va a renovar, yo puedo ir cualquier dia antes del 17,18 y 19? Mi amigo me comenta que me tengo que llevar la fotocopia del dni de el y su carnet del año pasado y un papel firmado por el renunciando al suyo. Es esto lo que tengo que hacer?

          Comentario


          • #80
            Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            Tengo un preguntita, ¿hay que llevar foto de carnet si eres nuevo, o solo los infantiles y juveniles?
            Solo tienes que llevar la foto si eres infantil o juvenil.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

              Yo he renovado por La Caixa en Voladizo (semestral) y el día 17 iré a ver si hay sitio en Gol Norte 1º anfiteatro.

              Comentario


              • #82
                Vecinos en el Campo

                Bueno pues como pone en el titulo quería preguntar, porque llevo 2 años sin sacarme el carnet y este año me lo voy a sacar tengo una hija de 7 meses (aora mismo) y tendrá su honor de pisarlo este año.
                El tema es que la economía no ta como tiene que ta. Y me estoy planteando irme a gol norte, pero claro quería pregunta como es aquella zona, detras de la portería abajo o en el 1º anfiteatro igual, detrás de la portería mas pegado a la parte con preferencia, me refiero a si ai peleas, si se lia durante los partidos, el ambiente que hay si ha ****** o mas aso personas mayores.
                Cuanto mas gente opine a ser posible gente con su propia experiencia por aya mejor
                Gracias un saludo

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Vecinos en el Campo

                  Mi tio va a gol norte grada baja y nunca ha tenido problema. Hombre, siempre hay algun ninato en todos lados, pero no es la mayoria ni mucho menos. Yo no te puedo decir porque mi carnet es de otro sitio (aunque logicamente ahora no puedo ir por la distancia, jeje).

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Vecinos en el Campo

                    Originalmente publicado por ***_1987 Ver Mensaje
                    Bueno pues como pone en el titulo quería preguntar, porque llevo 2 años sin sacarme el carnet y este año me lo voy a sacar tengo una hija de 7 meses (aora mismo) y tendrá su honor de pisarlo este año.
                    El tema es que la economía no ta como tiene que ta. Y me estoy planteando irme a gol norte, pero claro quería pregunta como es aquella zona, detras de la portería abajo o en el 1º anfiteatro igual, detrás de la portería mas pegado a la parte con preferencia, me refiero a si ai peleas, si se lia durante los partidos, el ambiente que hay si ha ****** o mas aso personas mayores.
                    Cuanto mas gente opine a ser posible gente con su propia experiencia por aya mejor
                    Gracias un saludo
                    te aconsejaria que si puedes elegir te vayas al 1º anfiteatro. tengo familiares y amigos alli y dicen que estan tranquilos, pero que abajo se suelen poner niñatos que se cuelan y algunas veces la lian (igual que en fondo bajo)

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Vecinos en el Campo

                      yo voy a gol norte grada baja pegando al corner de preferencia y sinceramente muchos años renuevo por no perder ese sitio: veo el partido de pm y ademas no llega ni a las 300 euros, hay muy buen ambiente y muy buena gente. ademas, una vez me dejaron un carne en preferencia y se ve muy bien, si, pero yo mi sitio no lo cambio por nada.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Vecinos en el Campo

                        bueno yo tengo en gol norte primer anfi y la verdad q es muy trankilo, aunke yo voy a gol sur, pero si tienes un bebe de 7 igual que yo(por cierto del 16 de enero) irira sin problemas alli.un saludo

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Vecinos en el Campo

                          Y este año abra sitio?? por que creo que normalmente es de las zonas que nunca salen no?

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Vecinos en el Campo

                            Originalmente publicado por ***_1987 Ver Mensaje
                            Y este año abra sitio?? por que creo que normalmente es de las zonas que nunca salen no?
                            Si vas de los primeros las fechas de cambio de sitio, puedes coger algo y más este año...

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Vecinos en el Campo

                              Gol norte Grada, en las filas de abajo ni se te ocurra, porque irse alli es fumarse 4 o 5 porros de forma pasiva, y ademas hay una harta de niñatos.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                                haber señores una duda.
                                Como ya he dicho yo por lo menos no voy hacerme socio mientras que este el burlaco, entonces pregunto yo.. ¿ No tendrá la poca verguenza de poner precios a 40€ o 50€ e incluso 30€ para ver al villareal B, Huesca, Cartagena.. etc..? lo digo porque sino sale mas barato sacarse entrada por partido no ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X