Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

expuesto el colombino en la tienda del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

    Es a lo que hemos llegado no se puede aspirar a mas por que el de jabugo se empeña en impedirlo, la carabela es bonita pero a la misma vez triste, porque si se presume solo de los trofeos de verano, mal vamos...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

      Originalmente publicado por finidi 69 Ver Mensaje
      en todo lo que has dicho estoy de acuerdo, lo único que estoy intentando decir es que aqui no esta la cosa para exponer el colombino con la de problemas que hay, si estubieramos en circunstancias normales lo vería perfecto pero no con todo lo que está pasando en el club, es símplemente eso lo que estoy intentando explicar, pero aquí la gente te salta al cuello a la primera, no lo entiendo la verdad
      No salto al cuello ni nada parecido,solo digo que porque expongan el colombino no se tienen que estar riendo de nosotros,mas ridiculo me parece llevar la copa del Rey al Rocio,boda de Joaquin y demas,solo eso.Pero vamos porque expongan el Colombino....

      Comentario


      • #33
        Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

        Originalmente publicado por finidi 69 Ver Mensaje
        leyendo tus aspiraciones que son celebrar colombinos no me extrañaría nada, gracias a gente tan conformistas como tu,no estoy diciendo que gracias a ti, estamos en las manos que estamos
        Viniendo de alguien que cuando ve que exponen un trofeo de verano en el interior de una tienda del equipo, es una trama de Lopera para reirse de la afición, ya te puedes imaginar lo que me importa tu forma de interpretar mis comentarios
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/08/09, 17:20:54.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          El Colombino es un trofeo, con menos valor que cualquiera, está clarisimo, pero no por ello no debe ser expuesto... ¿por qué no?? porque habrá quien quiera verlo no?? DENTRO DE LA TIENDA, que no ocupa el centro de la explanada de preferencia ni está encima de un escenario eh¡¡

          ¿sabes que se criticó tambien en su momento que los carranzas no los pudieran ver los aficionados??

          A veces veo tramas loperianas....
          eso te encantaría a ti que estubiera la explanada para celebrarlo a tu estilo, estilo lopera, corre a jabugo a cantar el hola don manuel que es tu lider, que vergüenza

          Comentario


          • #35
            Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

            si se esconde en casa de lopera malo
            si se deja en la sala de trofeos tambien malo
            si se expone en la tienda oficial tambien malo
            todo es malo
            a y el carnet no lo saqueis que hay boicot
            cuanto paparucha
            Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 10/08/09, 17:24:49.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Viniendo de alguien que cuando ve que exponen un trofeo de verano en el interior de una tienda del equipo, es una trama de Lopera para reirse de la afición, ya te puedes imaginar lo que me importa tu forma de interpretar mis comentarios
              pues ni te imaginas lo que me importa lo que tu digas, no te haces una idea

              Comentario


              • #37
                Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                Originalmente publicado por finidi 69 Ver Mensaje
                eso te encantaría a ti que estubiera la explanada para celebrarlo a tu estilo, estilo lopera, corre a jabugo a cantar el hola don manuel que es tu lider, que vergüenza
                ya te digo y con el panadero repartiendo jamones, tienen que estar riquisimos.

                Originalmente publicado por finidi 69 Ver Mensaje
                pues ni te imaginas lo que me importa lo que tu digas, no te haces una idea
                Au revoir, amigo.
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/08/09, 17:24:07.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                  Originalmente publicado por finidi 69 Ver Mensaje
                  leyendo tus aspiraciones que son celebrar colombinos no me extrañaría nada, gracias a gente tan conformistas como tu,no estoy diciendo que gracias a ti, estamos en las manos que estamos
                  Estamos en manos de quien estamos no por nuestra culpa,sino por culpa de la justicia que es la que en estos momentos tiene que dar el paso,nos hemos manifestado ¿Y que hemos conseguido? nada,segun dicen la fundacion heliopolis ha realizado una oferta,¿Que hemos conseguido?,nada.En estos momentos quien puede hacer algo es la justicia,nadie tiene culpa de que Lopera sea dueño del Betis,porque cuando cojio el Betis la inmensa mayoria la lamian el culo hasta el infinito y mas alla.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                    Pues a mí me parece muy bien. Además el Colombino y el Carranza son trofeos que no deberíamos dejar de jugar nunca, por hermandad con el Recre y el Cádiz. Y que se expongan los trofeos (todos, no vale exponer el Colombino y guardarse la Copa del Rey en casa) me parece muy bien.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                      Me parece de lujo que se exponga en la tienda, porque es un trofeo precioso, otra cosa es que muchos se ilusionen con esto, poco a poco señores, que queda mucho por recorrer.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                        El problema no es que lo exponga, eso lo hace otro club y es algo normal y agradable. El problema es que lo expone alguien que le da al Carranza casi la misma importancia que a la liga.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                          Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                          El problema no es que lo exponga, eso lo hace otro club y es algo normal y agradable. El problema es que lo expone alguien que le da al Carranza casi la misma importancia que a la liga.
                          eso es lo que yo digo y aquí nadie se quiere enterar por lo que parece

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                            Originalmente publicado por finidi 69
                            lo de saltar al cuello no lo digo por ti y también estoy de acuerdo contigo con lo de la copa, lo único que digo que no estamos en buen momento de exponer colombinos con lo que estamos pasando,que escuchas radio lopera y parece que hemos ganado la champions
                            Eso esta claro,en radio Jabugo se dijo cuando Babic,Pavone y demas que era el mejor equipo de la historia y mira donde terminamos,casi en segunda y salvandonos en los ultimos momentos.Pero que es agradable a veces pues tener de cerca un trofeo veraniego tan bonito como el Colombino,la importancia a las cosas se la tenemos que dar nosotros,lo que el club diga me entra por un oido y me sale por el otro,ami ya lo que se digan desde los medios del Real betis Balompie,ya sea,web oficial,radio o demas ya me da exactamente igual.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                              Originalmente publicado por finidi 69 Ver Mensaje
                              hola, queria comentar este detalle, ya que me parece muy ridicyulo que expongan un trofeo de verano en la tienda como si fuera un gran titulo, yo incluso me lo tomaria como una burla mas de lopera hacia toda la aficion del betis, que os parece a vosotros?
                              Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                              El problema no es que lo exponga, eso lo hace otro club y es algo normal y agradable. El problema es que lo expone alguien que le da al Carranza casi la misma importancia que a la liga.
                              Originalmente publicado por finidi 69 Ver Mensaje
                              eso es lo que yo digo y aquí nadie se quiere enterar por lo que parece

                              Igualito, tu lo dices igualito
                              Bipolaridad, dicese de....

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                                Originalmente publicado por finidi 69
                                si no entiendes lo que digo no lo comentes,me pareceria bien que lo expusieran si fuera un club normal y no estubiera pasando todo lo que está pasando con la imagen del betis, que desde sus medios oficiales parece la champions, aver si te enteras de una vez listillo, que no tienes ni idea de lo que quiero decir
                                Tu al abrir el post tachas de ridiculo el hecho de exponer un trofeo. Entran dos situaciones:

                                a) exponer el trofeo en la tienda -----> cosa logica y buen detalle de club.
                                b) darle mas importancia que a la Liga -----> eso SI es ridiculo.

                                Que digan lo que quieran los medios oficiales, el HECHO de exponer el colombino en la tienda yo NO lo veo ridiculo. Estemos en 1ª, 2ª o 3ª.....

                                Si quieres criticar a los medios oficiales por el boom que le dan, lo veo bien, pero que critiques este detalle del club si que es ridiculo por tu parte.

                                Explicate bien anda listo, y veras como te entiende todo el mundo... no es muy dificil, solo juntar 4 palabras con coherencia, hasta tú puedes
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/08/09, 17:50:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X