Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

expuesto el colombino en la tienda del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

    [CENTER]Ami me parece bien que se exponga,sino se expusiera seguro que alguno protestaria porque no se ha expuesto y si se expone porque se expone,es tonteria.

    Ami me parece bonito,que no tenga el valor de la liga,copa o cualquier otro trofeo nacional esta claro,pero para mi es mas bonito que muchos trofeos oficiales.
    [/CENTER]

    Comentario


    • #17
      Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

      Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      [CENTER]Ami me parece bien que se exponga,sino se expusiera seguro que alguno protestaria porque no se ha expuesto y si se expone porque se expone,es tonteria.

      Ami me parece bonito,que no tenga el valor de la liga,copa o cualquier otro trofeo nacional esta claro,pero para mi es mas bonito que muchos trofeos oficiales.
      [/CENTER]
      en todo lo que has dicho estoy de acuerdo, lo único que estoy intentando decir es que aqui no esta la cosa para exponer el colombino con la de problemas que hay, si estubieramos en circunstancias normales lo vería perfecto pero no con todo lo que está pasando en el club, es símplemente eso lo que estoy intentando explicar, pero aquí la gente te salta al cuello a la primera, no lo entiendo la verdad

      Comentario


      • #18
        Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

        Lo raro es que el traidor de Jabugo no haya secuestrado en su casa a la carabela y duerma con ella en la mesita de noche, como hizo con la Copa del Rey.

        Y me extraña más a sabiendas que este impresentable juzga estos torneos de verano como si títulos se tratasen.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

          Lo que me parece raro es que el ditero no haya hecho con la Carabela de Plata lo mismo que con la Copa del Rey conquistada en 2005: llevársela a su casa.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

            A dónde vamos a llegar.....

            Comentario


            • #21
              Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

              Originalmente publicado por finidi 69 Ver Mensaje
              en todo lo que has dicho estoy de acuerdo, lo único que estoy intentando decir es que aqui no esta la cosa para exponer el colombino con la de problemas que hay, si estubieramos en circunstancias normales lo vería perfecto pero no con todo lo que está pasando en el club, es símplemente eso lo que estoy intentando explicar, pero aquí la gente te salta al cuello a la primera, no lo entiendo la verdad
              Que tiene que ver el descenso con exponer el Colombino?

              Que hacemos? seguimos llorando en nuestras casas?

              Habrá gente que quiera verlo y veo bien que se haga, la cruda realidad es estamos en segunda sí, pero no por ello debemos de prohibirnos de ciertas cosas

              Y sí, se critica por criticar

              Comentario


              • #22
                Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                Originalmente publicado por finidi 69 Ver Mensaje
                hola, queria comentar este detalle, ya que me parece muy ridicyulo que expongan un trofeo de verano en la tienda como si fuera un gran titulo, yo incluso me lo tomaria como una burla mas de lopera hacia toda la aficion del betis, que os parece a vosotros?
                RIDICULO por que ?
                osea que eso mal tambien no ?
                que bonita corriente
                a mi me parece correcto para todo aquel betico que quiera pueda ir a verlo

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                  Parece que nos avergonzamos de ganar trofeos...
                  Me da corage estas cosas, incluso ciertos periodistas, que dicen que lo peor que ha podido pasar es ganar el Colombino.

                  ¿que quieren? un 0-5 del Zaragoza??

                  Es que ya vale de tontunas ome.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Que tiene que ver el descenso con exponer el Colombino?

                    Que hacemos? seguimos llorando en nuestras casas?

                    Habrá gente que quiera verlo y veo bien que se haga, la cruda realidad es estamos en segunda sí, pero no por ello debemos de prohibirnos de ciertas cosas

                    Y sí, se critica por criticar
                    lo que tu quieras,tu ganas como siempre, corre a plaza nueva a celebrarlo no valla a ser que te quedes sin sitio, lo que hay que leer, que conformismo

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                      Originalmente publicado por finidi 69 Ver Mensaje
                      lo que tu quieras,tu ganas como siempre, corre a plaza nueva a celebrarlo no valla a ser que te quedes sin sitio, lo que hay que leer, que conformismo
                      preciosa la plaza nueva como la dejaron de arreglaita, si no fuera porque estamos a 10 de agosto a 40º, me daba un paseito ome.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Parece que nos avergonzamos de ganar trofeos...
                        Me da corage estas cosas, incluso ciertos periodistas, que dicen que lo peor que ha podido pasar es ganar el Colombino.

                        ¿que quieren? un 0-5 del Zaragoza??

                        Es que ya vale de tontunas ome.
                        yo no me averguenzo de ganar el colombino, de lo que si me averguenzo es de expnerlo como si fuera un título, porque no se hacía tb cuando se ganó el carranza por ejemplo?aaaa claro, porque no hacía falta desviar la atención como ahora, que no nos enteramos

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                          Lo de este foro algunas veces es de traca. Que tiene de malo que expongan el colombino???? esque ya es quejarse por quejarse. Creo que es bueno qu expongan el trofeo, porque no siempre tienes oportunidad de ver un trofeo tan bonito como este. Ademas recuerdo que los palanganas tambien hicieron lo mismo con el carranza en su tienda oficial. Es una buena iniciativa, ay que no disponemos de una sala de trofeos a la que se pueda acceder con facilidad

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            preciosa la plaza nueva como la dejaron de arreglaita, si no fuera porque estamos a 10 de agosto a 40º, me daba un paseito ome.
                            leyendo tus aspiraciones que son celebrar colombinos no me extrañaría nada, gracias a gente tan conformistas como tu,no estoy diciendo que gracias a ti, estamos en las manos que estamos

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                              Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                              Lo de este foro algunas veces es de traca. Que tiene de malo que expongan el colombino???? esque ya es quejarse por quejarse. Creo que es bueno qu expongan el trofeo, porque no siempre tienes oportunidad de ver un trofeo tan bonito como este. Ademas recuerdo que los palanganas tambien hicieron lo mismo con el carranza en su tienda oficial. Es una buena iniciativa, ay que no disponemos de una sala de trofeos a la que se pueda acceder con facilidad
                              eso sería lo suyo, que hubiera una sala de trofeos, no exponer el trofeo en la tienda, haga el sevilla lo que haga y respeto tu opinión

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                                Originalmente publicado por finidi 69 Ver Mensaje
                                yo no me averguenzo de ganar el colombino, de lo que si me averguenzo es de expnerlo como si fuera un título, porque no se hacía tb cuando se ganó el carranza por ejemplo?aaaa claro, porque no hacía falta desviar la atención como ahora, que no nos enteramos
                                El Colombino es un trofeo, con menos valor que cualquiera, está clarisimo, pero no por ello no debe ser expuesto... ¿por qué no?? porque habrá quien quiera verlo no?? DENTRO DE LA TIENDA, que no ocupa el centro de la explanada de preferencia ni está encima de un escenario eh¡¡

                                ¿sabes que se criticó tambien en su momento que los carranzas no los pudieran ver los aficionados??

                                A veces veo tramas loperianas....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X